Vendedor PVP ¿Si o No?

Buenas, pues como veis en el titulo yo veo a mucha gente que le gustaría que volviese el vendedor de pvp de toda la vida en wow. Abro el Post para intentar ver que pensáis vosotros sobre el tema y también porque no, excusar el porque de vuestro si o no al vendedor. Vamos a intentar que a Blizzard se de cuenta de lo que queremos los que realizamos pvp desde hace tiempo y que nos gusta de verdad.

Por favor si os pido a los que hagáis tanto pvp como pve, sin importar el tiempo que llevéis, vamos a intentar entender tanto el "SI" como el "NO" y que no se nos vaya de las manos.

Yo opino que si me gustaría que volviera el vendedor, poder comprar las piezas con los estats que requiera mi personaje o a los que yo quiera llevarlo, siempre me ha parecido muy divertido y entretenido, cada Season de arenas mejoraba el equipo y teniamos que volver a empezar y con los parches y hotfix que meten en los parches a veces necesitábamos cambiar el set entero por los estats xD. (mas trabajo pero era algo que te tenia ahí jugando xD)

Creo que eso es lo mas importante que ha perdido el pvp actual, el resto, sets de honor, conquista, profesión, también era algo muy divertido y que ya no esta.
Para mi al juntar los dos sets pve y pvp es cuando empezaron todos los problemas para el pvp.

X todo esto me gustaria que volviera. Osea que por mi SI. (a ver si somos muchos con el si y Blizzard recapacita. T_T)

Vosotros que opináis?

Lo pongo en general porque creo que en la sección de jcj casi todo el mundo opinaría lo mismo. Así llega a mas gente. El que no haga PvP tambien le invito a opinar, y intentar ver el punto de vista de el jugador pvp exclusivamente, el casual y tambien el de pve.

Edito: Ahora mismo con el modo guerra, poniendo temple o poder jcj ya no pasara como en woltk y etc, que el que hace pve y ivan a raidear los campeaban i mataban, ya no ocurria con el war mode ^^.
1 «Me gusta»
La verdad es que le daba bastante mas epicidad al asunto, esta claro. No recuerdo si dieron alguna explicacion cuando lo quitaron, pero ahora estan las lootbox de marras.

No he hecho apenas pvp mas alla de las WQ, pero las bolsitas que me han dado en las BGs me hacian de todo menos subirme el animo. Sinceramente creo que en PvP si que pega mucho mas el sistema de tokens que el del looteo tipico de PvE.
1 «Me gusta»
La verdad es que le daba bastante mas epicidad al asunto, esta claro. No recuerdo si dieron alguna explicacion cuando lo quitaron, pero ahora estan las lootbox de marras.

No he hecho apenas pvp mas alla de las WQ, pero las bolsitas que me han dado en las BGs me hacian de todo menos subirme el animo. Sinceramente creo que en PvP si que pega mucho mas el sistema de tokens que el del looteo tipico de PvE.

La explicación es la manía que tiene ahora Blizzard de meter el RNG en todos sitios, como si esto fuese Diablo.
Chicos poned SI o NO por favor, si lo leemos esta claro, pero es para que un gm o quien sea de blizzard pueda verlo claramente. ^^.

Muchas Gracias por compartir vuestras opiniones. :P
07/08/2018 21:48Publicado por Drestek
Chicos poned SI o NO por favor, si lo leemos esta claro, pero es para que un gm o quien sea de blizzard pueda ver-lo claramente. ^^.

Muchas Gracias por compartir vuestras opiniones. :P

En ese caso yo digo SI, además así las marcas de honor servirán para algo más que para comprar transfiguraciones.
La verdad es que le daba bastante mas epicidad al asunto, esta claro. No recuerdo si dieron alguna explicacion cuando lo quitaron, pero ahora estan las lootbox de marras.

No he hecho apenas pvp mas alla de las WQ, pero las bolsitas que me han dado en las BGs me hacian de todo menos subirme el animo. Sinceramente creo que en PvP si que pega mucho mas el sistema de tokens que el del looteo tipico de PvE.


Que tiene de epico comprarle ropa morada a un npc a cambio de chapas? esto ya fue criticadisimo en woltk que es el que empezo con este sistema, el del RNG no es mejor que esto pero aquello tampoco era algo muy epico de hecho desvirtuó esa definicion, y los epicos fueron los nuevos azules ahi empezo todo
a mi,si currarme un set mas dificil que el anterior,me da aunque sea 1 unico punto de stat extra,voto SI.no me voy a estar matando para un recolor.tampoco que suba mucho stat,que si no entre las manos que tiene el que lo consigue,y los stats extra que pilla,carniceria en garganta grito de guerra.
07/08/2018 22:51Publicado por Shadgreen
a mi,si currarme un set mas dificil que el anterior,me da aunque sea 1 unico punto de stat extra,voto SI.no me voy a estar matando para un recolor.tampoco que suba mucho stat,que si no entre las manos que tiene el que lo consigue,y los stats extra que pilla,carniceria en garganta grito de guerra.


Y lo mejor seria poder elegir los stats que quieras para tu clase o forma de jugar. No lo olvides xD.
SI, y si con ello vuelve el poder jcj o el temple dos veces SI, es absurdo que en una bg pegue más el que ha tirado a argus hc que el que lleva toda la seasson haciendo pvp
La verdad es que le daba bastante mas epicidad al asunto, esta claro. No recuerdo si dieron alguna explicacion cuando lo quitaron, pero ahora estan las lootbox de marras.

No he hecho apenas pvp mas alla de las WQ, pero las bolsitas que me han dado en las BGs me hacian de todo menos subirme el animo. Sinceramente creo que en PvP si que pega mucho mas el sistema de tokens que el del looteo tipico de PvE.


La explicación es que un jugador recién subido al 110 no tenía nada que hacer contra un 110 full equip.

Pero es que eso era lo que molaba, que te partieran la cara en BGs pero poco a poco ir consiguiendo tu equipo, y ser tú el que pwneaba a los newbies de la facción contraria hasta que se equipasen.

En fin, yo voto SI al vendedor. De hecho quitaría hasta las plantillas de stats por spec, o almenos daría al equipo más importancia.
SI, me gustaría que volvieran, le daban mas sentido a ganar honor y valor.
Voto sí de lejos.

La gran ventaja de los vendedores pvp para mí es que si dejaba el juego durante unos meses y volvía, con el equipo pvp me ponía al día en un par de tardes....ahora ya como que no cuela.
SÍ claramente.

La ilusión de cuando ahorrabas los suficientes puntos de honor/conquista e ibas to' ilusionado a comprar esa pieza de armadura que llevabas previsualizando días en el vendedor... además de poder equiparte a tu manera y no con el maldito loot aleatorio de los coj****
08/08/2018 10:32Publicado por Ärwen
SI, y si con ello vuelve el poder jcj o el temple dos veces SI, es absurdo que en una bg pegue más el que ha tirado a argus hc que el que lleva toda la seasson haciendo pvp


Dios es verdad,muy cierto, se me había olvidado comentarlo, eso seria 10/10 para blizzard xD
Pregunta de un novato.

Si antes comprabais el set, teniais que acomodaros a las estadísticas que daban.

Por ejemplo, si a una clase le viene bien la maestría, pero el set que se vendía daba celeridad, se tenia que aguantar.

Así que prefiero que no haya vendedor y preparar a tu personaje en la estadística que mas te guste a ti.

Pero ojo, hablo sin conocer mucho como era antes.
08/08/2018 10:44Publicado por Mivadeth
La verdad es que le daba bastante mas epicidad al asunto, esta claro. No recuerdo si dieron alguna explicacion cuando lo quitaron, pero ahora estan las lootbox de marras.

No he hecho apenas pvp mas alla de las WQ, pero las bolsitas que me han dado en las BGs me hacian de todo menos subirme el animo. Sinceramente creo que en PvP si que pega mucho mas el sistema de tokens que el del looteo tipico de PvE.


La explicación es que un jugador recién subido al 110 no tenía nada que hacer contra un 110 full equip.

Pero es que eso era lo que molaba, que te partieran la cara en BGs pero poco a poco ir consiguiendo tu equipo, y ser tú el que pwneaba a los newbies de la facción contraria hasta que se equipasen.

En fin, yo voto SI al vendedor. De hecho quitaría hasta las plantillas de stats por spec, o almenos daría al equipo más importancia.


Totalmente de acuerdo, buenos recuerdos en mop cuando me equipaba poco a poco, pero al final conseguí mi set de gladiador orgulloso.
09/08/2018 11:17Publicado por Darlik
Pregunta de un novato.

Si antes comprabais el set, teniais que acomodaros a las estadísticas que daban.

Por ejemplo, si a una clase le viene bien la maestría, pero el set que se vendía daba celeridad, se tenia que aguantar.

Así que prefiero que no haya vendedor y preparar a tu personaje en la estadística que mas te guste a ti.

Pero ojo, hablo sin conocer mucho como era antes.

No, antes havia varias piezas del mismo ueco con distintas estadisticas. Tu cogias las piezas del set que te daban las estadisticas y luego las complementabas con otras de tu agrado. Nadie te obligaba a ir con unos estats. Mi voto es que SI a los vendedores de equipo jcj por monedas.
Por mi . Ahora que ya no hay plantillas de atributos predefinidos para JcJ se hace mas necesario que nunca los vendedores pvp. ¿Cómo pensáis sino hacer frente a los full pve sin plantillas en las BG's?
09/08/2018 17:19Publicado por Amanthuzad
Por mi . Ahora que ya no hay plantillas de atributos predefinidos para JcJ se hace mas necesario que nunca los vendedores pvp. ¿Cómo pensáis sino hacer frente a los full pve sin plantillas en las BG's?


Cierto, ayer me deleteó un paladín que hacía pve en bg. De 3 !@#$%^s me mandó directo al cementerio.