03/11/2018 01:10Publicado por Halforcen
Porque si son chamanes, no pueden ser sacerdotes y viceversa
Solo se aplica a kultirans o se aplica a más razas?
Enano, draenei, troll, tauren, goblin, y no se si más, pero vaya...
03/11/2018 01:10Publicado por Halforcen
03/11/2018 14:04Publicado por AlrekPrefiero un juego fiel al lore a esa basura
03/11/2018 15:52Publicado por Wildtaco03/11/2018 01:10Publicado por Halforcen
Solo se aplica a kultirans o se aplica a más razas?
Enano, draenei, troll, tauren, goblin, y no se si más, pero vaya...
03/11/2018 15:29Publicado por Kardrak03/11/2018 14:26Publicado por AlrekRukdra busca por atras o en el otro hilo, te dije lo siguiente: Si necesitaban mas palas en la horda que os hubierna dado o bien una nueca raza que creyese en la luz, o bien no-muertos o los orcos maghar que estuvieron 20 o 30 años con draenais filonazis. Almenos para mi hubiera tenido mas sentido que zabdas palas.
Y para que meter otra raza que cree en la puñetera luz cuando tenemos una que mola mil veces mas? Que no queremos vuestra mierdi-luz. Que nosotros tenemos nuestros propios dioses que nos dan poder, no queremos que venga un naaru a forzarnos a creer en "su" orden.
Tengo unas ganas de que se vea la verdad sobre la luz que no os llegáis ni a imaginar. Cuando veáis que aquello a lo que adora la alianza no es mas que otra fuerza opuesta a la sombra pero que pretende exactamente lo mismo, entonces reiré mientras lloráis.
¡Fuerza a los loa!
03/11/2018 15:41Publicado por Baleful03/11/2018 14:04Publicado por AlrekPara ser chaman no cualquiera vale, se necesita de una comunion con los elementos, pero los elementos no diferen de razas.
Te rallas de más, hace muchísimo, pero muchísimo que han aparecido los primeros paladines. A estas alturas, practicamente cualquier raza puede ser paladín. La fe en la luz es algo que puedes elegir da igual la raza que seas. ¿O es que por ser de España se te impide creer en Buda, porque aquí la religión mayoritaria es el cristianismo? Desde la creación de las class hall se sabe que todos los instructores y campeones de sus respectivas clases están abiertos a aceptar "alumnos" de cualquier raza.
A estas alturas excusarse de que solo los humanos pueden creer en la luz es muy omegalul; ya han pasado muchas generaciones y se sabe de sobra que mientras creas tu causa justa y tengas fe en la luz puedes ser paladín; e incluso se han visto ingame combinaciones de paladin con razas que no son jugables, Nelf por ejemplo.
Y aunque así no fuese, siempre se puede inventar lore, porque todo el mundo sabe que los Goblin hacen tratos (al puro estilo yo hago X y tu me das poderes) con los elementos para ser chamanes, la cosa más sin sentido y aún así ahí está.
Y ya por último, la horda tiene DOS razas jugables de paladín ahora mismo, razón de más para poner una tercera posibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que la alianza cuenta ya con cuatro chamanes y están a punto de añadir un quinto.
03/11/2018 14:58Publicado por Blackmist03/11/2018 14:34Publicado por AlrekEn ningun momento rinden culto como a un dios a ningun Dios salvaje, los consideran guias en vez de pedir consejo a sus muertos como las razas chamanicas los nelfos tenian a los dioses salavje, pero en ningun momento como dioses. Los consideran como una especie de heraldos de Elune.
Heraldos? Whut? Y las razas chamanicas pidiendo consejo a sus muertos?????? Que fumas? Confundes el chamanismo como concepto general con el chamanismo del wow xDDDDD.
Dices primero que son guardianes, y ahora dices que son heraldos xDDDDD. Como si hablar con un dios salvaje fuera algo sencillo y el cual puedes hacer cuando quieras.
Wild Gods are primal manifestations of life and nature.
Ademas de que eso de que no adoran a los dioses salvajes......
https://es.wowhead.com/item=121410/vestimentas-ceremoniales-desmoronadas
Cuando son adorados al igual que Elune (esta es la diosa que mas veneran, pero no es la unica), hay templos y sagrarios para los dioses salvajes con presencia de sacerdotisas, cosa que tambien se ve ingame. Malorne tambien es el mas adorado de entre los dioses salvajes.
03/11/2018 19:06Publicado por VenenôRukdra: *Abre un post con un berrinche-pataleta porque los trols no pueden ser paladines y critica que los humanos sean chamanes*
Also Rukdra: *Se entera de que al final si pueden ser paladines y abre otro post para "reirse" de los demás y suelta un "apechugar ahora con los humanos chamanes"*
Vamos, lo que es tener 5 años xd
03/11/2018 19:14Publicado por Rukdra03/11/2018 19:06Publicado por VenenôRukdra: *Abre un post con un berrinche-pataleta porque los trols no pueden ser paladines y critica que los humanos sean chamanes*
Also Rukdra: *Se entera de que al final si pueden ser paladines y abre otro post para "reirse" de los demás y suelta un "apechugar ahora con los humanos chamanes"*
Vamos, lo que es tener 5 años xd
Lo primero es cierto, fue una reaccion repentina a lo que vi en la pagina hasta que actualizaron.
Lo segundo no es verdad, cree este tema despues de ver a alguna gente quejarse de que hubiesen zandalari paladin porque era una patada al lore y que el kul tirano chaman les pareciese lo mas normal del mundo.
Yo personalmente no entiendo lo de los kul tirenses chamanes pero lo respeto sin problemas.
No voy a "reirme" de nadie porque soy el primero que me iba a hacer un kul tirano que tengo pillado el nick desde septiembre pero no soporto la hipocresia de: zandalari pala patada al lore kul tirano chaman y no mago totalmente con sentido.
03/11/2018 19:26Publicado por AlrekA los kultiranos les han puesto chaman porque si no se notaría de calle la dedicación que les ha dado porque serían 5 clases frente a 10 que tiene el zandalari... ya puestos que les hubieran dado dk y dh total.
Por cierto Rukdra llevo esperando desde hace 3 dias tus pruebas de palas trols desde la clasic, ¿me harías el favor de mostrarlas?
03/11/2018 19:30Publicado por Rukdra03/11/2018 19:26Publicado por AlrekA los kultiranos les han puesto chaman porque si no se notaría de calle la dedicación que les ha dado porque serían 5 clases frente a 10 que tiene el zandalari... ya puestos que les hubieran dado dk y dh total.
Por cierto Rukdra llevo esperando desde hace 3 dias tus pruebas de palas trols desde la clasic, ¿me harías el favor de mostrarlas?
Porque tengo que hacerte yo los deberes? Y como 3 dias si el tema se creo ayer?
Yo no tengo porque mostrarte nada, te he dicho que estan ahi y las busques. Si te interesa lo buscaras, yo no voy a hacer el trabajo por ti.
03/11/2018 19:38Publicado por Alrek<span class="truncated">...</span>
Porque tengo que hacerte yo los deberes? Y como 3 dias si el tema se creo ayer?
Yo no tengo porque mostrarte nada, te he dicho que estan ahi y las busques. Si te interesa lo buscaras, yo no voy a hacer el trabajo por ti.
Vamos que no tienes ninguna, aparte del los freethinker que no eran paladines ni decían serlo tienes al npc de solio.
03/11/2018 19:03Publicado por Alrek03/11/2018 15:29Publicado por Kardrak...
Y para que meter otra raza que cree en la puñetera luz cuando tenemos una que mola mil veces mas? Que no queremos vuestra mierdi-luz. Que nosotros tenemos nuestros propios dioses que nos dan poder, no queremos que venga un naaru a forzarnos a creer en "su" orden.
Tengo unas ganas de que se vea la verdad sobre la luz que no os llegáis ni a imaginar. Cuando veáis que aquello a lo que adora la alianza no es mas que otra fuerza opuesta a la sombra pero que pretende exactamente lo mismo, entonces reiré mientras lloráis.
¡Fuerza a los loa!
Pues no quieras un paladín... es algo intrínseco a la clase, manda !@#$%es lo que hay que leer, es como si quieres ser brujo, pero te da asco la magia vil y los demonios y usaras magia arcana, ¿es eso un brujo? No, para nada. Quieres ser un herlado de tus loas puse se un chman, un druida pero no un maldito paladín.
03/11/2018 19:41Publicado por Kardrak03/11/2018 19:03Publicado por Alrek...
Pues no quieras un paladín... es algo intrínseco a la clase, manda !@#$%es lo que hay que leer, es como si quieres ser brujo, pero te da asco la magia vil y los demonios y usaras magia arcana, ¿es eso un brujo? No, para nada. Quieres ser un herlado de tus loas puse se un chman, un druida pero no un maldito paladín.
Eso no es lo que dice Blizz ;) Llora llora, que vas a ver muchos paladines trols.
disfrutad del mierdilore, como habeis dicho muy bien no es mas que una forma de sacar pasta con los cambios de raza, ale disfrutad. Pero estad tan calladitos cuando os fastidien con algo que tenga 0 sentido en el lore.
03/11/2018 19:49Publicado por Alrekdisfrutad del mierdilore, como habeis dicho muy bien no es mas que una forma de sacar pasta con los cambios de raza, ale disfrutad. Pero estad tan calladitos cuando os fastidien con algo que tenga 0 sentido en el lore.
03/11/2018 19:59Publicado por AlrekSigo esperando los argumentos que los hay desde la clasic, ya los pondréis supongo.