Video pvp warrior fury 2H, Metalica - Mandokir [Horda]

Buenas a todos! acabo de hacer un video de mi warrior con musica old school de videos pvp, el video es for fun, no me tome el tiempo necesario para grabar una buena cantidad de tomas pero bueno, espero que os guste :slight_smile: .
¿Que os parece la intro?

2 «Me gusta»

estoy seguro de que puedes sacar mejores clips, el tema de pegarle a afks con el recklessness a mi no me da buena sensacion aunque entiendo que quieres poner crits, yo intentaria sacar algun clip mas interesante, pero en cuanto a edicion esta guay

Ya… lo grabe en apenas una tarde, como siempre me comen las prisas jajaj, la idea era pegar un par de criticos y fuera, gracias por tu opinion :slight_smile: me alegra que te guste la edicion, el color y eso que te parece? lo ves guay o esta demasiado saturado?

a mi concretamente me gustan las saturaciones. pero hay de todo en la viña del señor

Hubiera quitado todos esos clips vs lows o en los que matas afks. Por lo demás vídeo de 1vs1 en el que no se está en situaciones desfavorables, eso no significa que no sepas llevar al warrior, pero es muy monótono.

1 «Me gusta»

Me acuerdo cuando te gane 3 duelos seguidos yendo yo full verdes lvl 45 y tu con epicos y azules.
Como guerrero pvp que he sido te mueves de una forma extraña a mi parecer.

3 «Me gusta»

que talentos usas? mola el video!

Yo creo que en los videos del wow hay un eje llamativo - vulgar del cual sus maximos exponentes son el rogue desnudo matando r14 y cualquier rogue casual tocando el orto a gente random de forma simiesca y hedionda (posiblemente solo te rian esas gracias si eres stramer)

Este video pretende mezclar ambos conceptos y se estanca consiguiendo una sensación general de “bua pero ese estaba afk xd en serio se ha tirao reck”

La proxima haz alguna frikada rollo disfrazarte de ogro esconderte en un sitio y dejar a 1 a todos los que pasen para rematarlos a distancia o alguna vaina asi, mi humilde opinión esas paridas gustan mas

Un offtopic:

Al ver el fury 2h ¿En pve puede rentar ir a 2h al principio antes que a Dual? Mucho mas fácil capear el HIT, y no te tienes que ‘‘pelear’’ con rogues/tanks por las armas a 1h.

no es pòr defender a metalica, quien no me gusta porque mata 50s y afk players, , pero un mago tiene que ganar siempre el duelo a un warrior, y mas si te acercas y no le dejas ni cargar,

El softcap de hit sigue siendo el mismo, vayas a 2 manos o a dual wielding.

2 «Me gusta»

Pero en el daño blanco(golpes NO amarillo), hace falta + índice de golpe que yendo a 2h, no???

Hit no es un stat que se busque prioritariamente una vez tengas suficiente para no missear amarillos. Si estas capeado en critico en blancos, te pones mas, pero hasta entonces stackeas crit y ap.

1 «Me gusta»

Me parece estupendo el video , mientras mas pvp mejor.

Te fundo en el uno pa uno sin pet

1 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas :slight_smile: la verdad que no he dedicado todo el tiempo que deberia para hacer este video, pille unas pocas cosas que tenia grabadas e intente hacer un video que quedara chulo, just for fun. A ver si hago otro en el que tenga mejor materia lcon el que llenar el video XD