Viejas leyendas

Que va. Empecé a postear con Leryen buscando no se qué en el foro de historia, no escribía nunca en el general. Para que veas…

Madremia Wow-esp… la de cosas que desaparecieron con aquel foro… eso si era una pesadilla digna de un dios antiguo…

Desde cosas infames o “trambolicas” como los post de Zauf (o algo asi, el warrior trol donde los warr eran los mejores) al mitico “Bolas de succion mono”, el cual se ha convertido en un meme de tal calibre que hasta Blizz se autoparodia…

No es broma…
Mirad esta captura de pantalla que tome del HS hace un tiempo…

https://ibb.co/tqGhVdm

5 «Me gusta»

A pesar de que llevo unos 13 años jugando a esto, desde BC, algunas expansiones más otras menos, no consigo recordar nombres de foreros hasta que los nombráis. Entonces me viene todo :sweat_smile:

Con Vanlombardi, me ha venido a la cabeza Hicks, un orco que utilizaba multiboxing. Y con ello la Isla Intemporal :laughing:

1 «Me gusta»

@Nei: Lo de bolas de succión mono…monobolas aún hay gente que lo escribe en algún post trol, fue una cosa surrealista aquello xD lo que llega a hacer el traductor de google, que en aquella época estaba muy de moda.

@Elorin: He sufrido más de un instantkill a manos de Hicks, he jugado muchos años en Dun Ali y él jugaba en Dun Horda.

2 «Me gusta»

Me viene a la cabeza tambien Ryuka, una hunter que a lo largo del tiempo ha sido elfa (creo), goblin y la ultima vez que la vi, Vulpera, y si no recuerdo mal tambien andaba por aqui desde Pandaria o antes.

vaya =(

Sí, Draztal sin duda era el mejor GM, de unos cuantos aprietos sacó a este paladín en su día jaja

A Hicks lo conozco yo en persona… trabajé con él :rofl: Se tatuó el logo de la horda en el brazo. (no es coña)

1 «Me gusta»

El troll más infame de todos los tiempos, Darkpaladin, me asombra que nadie lo haya mencionado todavía.

5 «Me gusta»

¿Os acordáis de una belfa rogue que era super agresiva escribiendo? Hasta el 8.2 la estuve viendo por aquí…

Empujasiesa? Está en el Classic creo, ahora es undead.

2 «Me gusta»

Empuja era el gm de mi guild xd pero creo que no se refiere a el

Yo recuerdo a Veleesa creo que era? pero no me parecia agresiva ni mucho menos.

1 «Me gusta»

He mezclado :rofl:

Hablaba de Veleesa, pero la agresiva era empujasiesa xD

1 «Me gusta»

Yo a Veleesa me la encontré en el juego y me pareció un encanto, la verdad, por eso me parecía raro.

JEIDEN, si hablamos del mismo. Yo he raideado con él en WoD en Nerf This.

Yo me acuerdo de Draztal también, de Vanlombardi, manowarr y unos cuántos que ahora mismo no recuerdo el nick pero que eran de la vieja gloria. Como yo mismo y algunos que seguimos por aquí aún.

Había un druida pollo también de Cthun ali que no recuerdo ahora el nick pero que era mítico también, con su guild y la GM de la misma, nos hemos dado palos hasta en los átomos xD

4 «Me gusta»

Un respeto al Legítimo Rey de Ventormenta.

Ahora tambien me acuerdo de Siures. Una vez hice la Cumbre de Roca Negra superior con él.

No lo he dicho antes, pero Nei, también eres un grande y aunque digas esto, espero verte de nuevo por aquí, aunque sea cuando tengas mas tiempo.

Un abrazo, colega, se te aprecia.

4 «Me gusta»

Yo llevo por aquí ya muchos años aunque juego muy de vez en cuando pero vuelvo a veces. En la época que más jugaba me pasaba horas en el offtopic con los foreros, tanto es así que hicimos una guild llamada off-topic, aunque no duró mucho :smile:

De ahí recuerdo a Paw, Candycandy, Krangal (uno de los mejores foreros que he conocido) Nausica que era un dolor para casi todos, Elmaldito, y no recuerdo ahora más nombres, pero éramos unos cuantos reunidos cada día aquí, casi nos lo pasábamos mejor que en el juego :smile:

Luego estaban Sherinda y Padrekarras de MP creo recordar y draztal de azul y uno anterior pero que ya ni me acuerdo.

En fin, me siento abuelo cebolleta con estos posts :smile:

4 «Me gusta»

Veleesa… rogue del Macroreino… anda que no tube peleas contra ella por ir solo a intentar romperla su hobie (cazar gente en la torre de magos)…

Yo solo iba a tocarla las narices y que se fuera un rato (mancotank vs rogue equipada hasta las trancas y encima habil con las manos > la cosa no acaba bien para mi)…

Y siempre acababan las cosas igual, Nei al cementerio tras peleas de 5 o 10 minutos pero Veleesa se retiraba temporalmente supongo que saciada de sangre de mancotank xd

En fin acabe los cofres (muchos pjs, muchos cofres…) me voy a dormir q mañana tengo examen (como si fueramos niños peques… maldito ECYL)…

2 «Me gusta»

Esto es ser un verdadero héroe, y no lo digo de broma, mereces una estatua a la entrada de Ventormenta.

Descansa colega, y suerte con el examen.

1 «Me gusta»

Te comprendo perfectamente, yo llevo por aquí desde la BC (aunque antes de migrar a Dun Modr desde Uldum tenia otro nombre, lo cambié al migrar) y recuerdo todos esos foreros también, y las peleas, y las ayudas, y la comunidad que formamos algunos foreros. El foro de sacerdotes de entonces siempre tendrá un huecazo en mi corazón, con un montón de buena gente que siempre ayudabamos en lo posible (aunque, si nos calentaban, también teniamos mala baba).

2 «Me gusta»