Porque esta claro que al final los cambios les han servido para nada.
Ojo que creo el tema ni alegrandome de esto ni tampoco estando en contra, solo es una reflexion, si lo que buscan es que no funcionen van a tener que ponerse mas radicales
No sé por que no me sorprende XD, al final tendremos que seguir bajando los addons que usa todo dios para rendir al mismo nivel en las raids, que es de lo que nos queríamos escapar.
Si al menos no hiciera falta actualizar cada maldito día, pues mira.
Lo de los recordatorios no era un problema, esto es, si tienes que dividir la banda en dos, que grupo 1, grupo 2 se vayan a cuadrado, y grupo 3 y grupo 4 a triangulo, ya que es algo que planificas de antemano, y no hay una gran diferencia entre eso y ponerlo en un postit.
Lo que no quería Blizzard es que si le ponía una habilidad a 6 personas, un automatismo dijera, tu a cuadrado, tu a triangulo, tu a circulo.
El DBM y Bigwigs, si, pueden leer los eventos de la linea de tiempo, pero si no me equivoco, no podían leer todos los detalles incluidos en dichos eventos, por lo que si, pueden personalizar su aspecto, o a lo mejor cambiar el color de las barras si por ejemplo es una alerta mas destinada a un sanador.
En cuanto a los tiempos de reutilización, pues de momento en la ultima build han quitado una forma que permitía el seguimiento de los tiempos de reutilización. Concretamente:
We have addressed various exploits with CooldownFrameTemplate. It now uses alpha instead of shown state (and has the alpha secret aspect) to show/hide base on the cooldown being active or not.
Yo creo que son pasos que tienen que dar despacio. Me parece bien que siga habiendo addons útiles y que vayamos, poco a poco, no necesitándolos sin que el juego los restrinja.
La clave es que no se necesiten, no que no se puedan utilizar, porque, sobre todo a la fuerza (que era la mentalidad inicial) lo que provocan es enfados del juegador y que se fijen más en las carencias que en los beneficios.
Que yo sepa lo ultimo que dijeron hace unos días, es que al final van a dejar poder usar los addons de combate, ya que no les da tiempo para implementar todo lo que querían hacer y que lo irán implementando todo poco a poco con cada temporada.
No te engañes Neosaro , es lo mismo que antes solo que antes tenías un pack completo de weakaura donde estaba todo metido y ahora en vez de 1 solo addon vas a tener que instalar 35 para que cada addon te marque la mecánica.
Estoy de acuerdo con el op del post , al final la única solución es prohibirlo todo y jugar todos en igualdad de condiciones. Si va a seguir habiendo “trucos” o “addons” que si no los usas vas en desventaja de nada sirve haberlos quitado , os los quitas todos o los dejas todos. Hacer un termino medio y hacerlo mal no sirve.
Es la unica solucion si de verdad es lo que buscan, el modelo del juego de enfrente, todo addon prohibido, es de ser muy radical pero si es lo que buscan es la unica manera, salvo que se achanten, que, spoiler, se achantarán
Es que aun que prohibieran todos los addons, ¿como se impide que se haga un programa externo que lea la pantalla y te de avisos segun lo que nos interesa? Incluso poner un overlay encima del juego con información extra.
Currar… Currar… jajaja a ver, que tampoco se curran mucho los jefes eh. Al final la mayoría es mata esto, ponte aqui, esquiva esto, dispelea lo otro… No sé.
Aún así, me parece una excusa muy mala por su parte.
Pero yo no voy a ir a eso, por tanto no me instalo las auras o el addon. Pero entiendo que el que las quiera llevar las lleve.
Pues si mi idea es esa me pongo esos addons.
El punto de lo que planteo es, por qué si las cosas con addons van bien tal y cómo están, qué necesidad de cambiarlo? En plan, Yo tengo 3 o 4 addons justos, el que quiera tener 20 o 30, allá él y su PC.
Pero prohibirlos ahora en su mayoría, es un poco absurdo. Simplemente deja a la gente tal y cómo está y dedícate a exprimirte el coco haciendo mejores historias para tener un lore más rico.
Que va, desde hace mas de 1 año ya se esta haciendo y funciona bastante bien. Hace tiempo vi hasta con ejemplos de DIablo 4 y del WoW, que incluso puede que te suene de un post que abrí yo hablando sobre esto.
Eso díselo a la típica guild de turno que te exigen tenerlos o los que les molestan que los tengas, y no, no son unos pocos son bastantes.
Yo le di unos try’s sin addons porque usaba la versión gratuita de GeForce Now y no era para tanto, pero gente que hace que los addons jueguen para ellos, pues si.
No es que dejen usar o no, realmente Blizzard no ha dicho “no uséis addons de combate”, simplemente ha restringido funciones que servían para automatizar decisiones, asi como otras que tenían como resultado otras acciones que tampoco les parecía bien.
Con ello es cierto que bloqueaban muchas otras cosas que no era la intención realizarlo, y es ahí donde entra el crear nuevas caracteristicas en la interfaz, y nuevas funciones en la API, así como levantar la mano en según que situaciones.
Ejemplos de esto ultimo lo tienes con ciertas habilidades que alguna o todas sus propiedades pasan a ser no secretas, como por ejemplo todas las habilidades de resurreccion en combate.
O por ejemplo la primera semana, que estaba restringida la comunicación de addons en instancias, hasta que se limitó a que fuera unicamente en encuentros si la instancia es de banda.
35 lo veo una exageración. Si de verdad se puede hacer con addons, acabará existiendo uno que agrupe todo, con la ventaja que no tendrás que tener por un lado un sistema que actualice el addon weakauras, y otro sistema que actualice el aura en si.