Viendo esto me parece que la unica solucion, si es lo que quieren, es bloquear por completo todas las herramientas externas al juego

Mas o menos “es lo mismo”, ya que lo hacen ellos mismos directamente desde los códigos del juego, haciendo que no podamos usarlos. Es igual que con el radar para mantener el rango que poníamos /range 8 para mantener la distancia viéndolo desde el radar, o lo mismo con los addons que te hacían el minimapa enorme en mitad de la pantalla y haciéndolos ilegales.

Demasiado simplista, los addons realentizan el juego, fuerzas a la gente a meter programas de terceros y si accedes a addons de pago la ventaja es notoria.

Deberían borrar todos los addons de combate del juego y chin pun.

Así todos jugaríamos siempre con las mismas cartas.

1 «Me gusta»

Demasiado realista.

No relantizan el juego si lo haces con cabeza y si tienes un PC normal en 2026.

Nadie te fuerza a poner nada, puedes jugar sin addons sin ningún tipo de problema, hazlo, eres libre.

Addons de pago? Primera vez que lo oigo. Jamás he pagado por ningún addon.

No, deberian de seguir desarrollando los addons y que cada uno decida si ponerlos o no.

Jugamos todos con las mismas cartas, tú eres libre de ponerlos o no. Ahora bien, integrarlos en el juego harán que por narices lo tengas que poner y si lo quieres desactivar se esconderá bajo en Opciones. En cambio con los addons normales, borras la carpeta y au.

Dar elección al jugador.

Tú misma lo has dicho:

Ya no es opcional si compites con gente con addons.

Te fuerzan a eso sí quieres escalar en el contenido.

2 «Me gusta»

Pues vaya, yo tenía esperanza en que eso que dijeron de que por culpa de los addons tenían que hacer encuentros con jefes de raid más enrevesados, se terminara.

Más que nada por que me gusta más depender de mi skill que de intentar distinguir entre las cien mil lucecitas cual es la mala, de recibir daño por la cara “por que esa es la mecánica” y similares :blush:

3 «Me gusta»

Ambas cosas son ilegales y permaban.

Esto es ya bastante difícil con la brutal subida de precios de los componentes.

Muchas guilds si quieres hacer contenido con ellas.

Siempre los han habido y aún siguen existiendo, sobretodo los que les faltan cosas y pagas por ellas.

A mi no me fuerzan, yo he jugado contenido alto sin addons o los que usan todos, y no ha pasado nada incluso he jugado algo mejor, simplemente hay que estar mas atento y tener la pantalla encendida para ver que sucede. Y te lo dice alguien que tiene problemas de salud mental, donde tengo menos reflejos que alguien normal y puedo hacer las cosas prestando atención y no que los addons jueguen por mi.

1 «Me gusta»