Visiones de N'zoth - Aumento de las recompensas de misiones diarias

Con la correción en vivo que se ha aplicado antes del reinicio de diarias, hemos aumentado algunas de las recompensas de las misiones diarias de Visiones de N’zoth. Concretamente:

Diarias de amenazas

  • Reputación obtenida aumentada de 75 a 125.
  • Visiones aglomeradas aumentadas de 50 a 250.

Diarias de Visiones inferiores

  • Visiones aglomeradas aumentadas de 1000 a 1500.
  • Recuerdos corruptos aumentados de 8 a 30.

Las recompensas de las primeras Visiones inferiores de la semana seguirán sin cambios. Los jugadores continuarán recibiendo 2000 Visiones aglomeradas y 50 Recuerdos corruptos en su primera visión de la semana.

Aunque la mayor parte de vuestro acceso a las Visiones horripilantes todavía vendrá de hacer las misiones de asaltos semanales de máximo nivel, queríamos asegurarnos de que concretamente las misiones diarias se sientan más recompensadas.

De nuevo, este cambio está ya aplicado en esta región con el reinicio diario que ocurrió a la mañana.

¡Muchas gracias!

7 «Me gusta»

Normal, ni peter se tiraba 40 minutos para sacar 75x3 de reputacion…

Han visto que las nuevas diarias son un fracaso (por su planificacion y diseño) que nadie hacia.

Y para arreglarlo (el que se hagan mas), en vez de reconocer su error de diseño y arreglarlo, aumentan las recompensas haber si engañan a algun despistado y las hace…

9 «Me gusta»

Menos mal que las han aumentado, por lo menos ahora si merece la pena hacer las diarias.

No pueden coger y cambiar todo el diseño de misiones y hacer nuevas del dia a la noche solo para hacerlas bien, por lo menos ahora merece la pena hacerlas y se puede optar a hacer alguna que otra visión mas que es lo que importa del parche

Si puedes, que los mobs se comparan en WM Off (como en Kultiras o Nazjatar), en las nuevas zonas NO se comparten (si los golpea un horda, si eres ali te cuentan).

Arreglar el spawn desesperante de ciertos enemigos comunes (no hablo de los rares).

Cosas asi.

Por dios, no hablo de hacer nuevas quest, sino de arreglar sus fallos de diseño.

1 «Me gusta»

ya podrían haber puesto las diarias como wq …

8 «Me gusta»

Si queréis un poco de feedback: cambio a mejor, sin duda alguna.

Las diarias no es que fueran poco jugosas, es que directamente eran disuasorias. Te daban una miseria de recompensas, algunas te tenían dando vueltas durante media hora en la montura voladora (esperando que saliera un rare) y rentaba más pasar directamente de ellas. Ni siquiera rentaba hacerlas en grupo, porque todavía recuerdo ir con mi hermandad a matar goliats aqir y que una chica se desesperase después de haber matado más de 20 y ser ella la única del grupo sin caerle.

El aumento en reputación y visiones aglomeradas al menos estimula a quedarte y gastar el tiempo.

Además, el aumento en visiones aglomeradas conlleva un aumento en las veces que podremos entrar a las visiones horroríficas. De verdad, ese contenido es sin duda super divertido y dan muchas ganas de jugarlo. Si con este aumento podemos ir 1-2 veces más por semana, gracias. Era una pena no poder entrar a jugarlo.

Aún así, las diarias siguen siendo contenido cutre: hemos retomado dos zonas bastante chulas y con mucho potencial, pero solo las tenemos llenas de enemigos (y rares donde probar la lotería: "a ver si esta vez me cae la montura), tantos enemigos que hasta resulta pesado y molesto. Aunque hay una densidad de enemigos muy alta, hay una densidad de contenido muy baja:

  • Las diarias te mandan a zonas muy amplias donde competir contra el resto de jugadores por un objeto, pero solo te piden ese objeto. Si me pides abrir jaulas, pero pasar del resto de interacciones (romper escritos corruptos, liberar fantasmas, acabar con obeliscos, etc), es poco inmersivo. Los asaltos lo hacen mejor, porque todo lo que haces cuenta y ahí si que sientes que estás luchando contra una invasión. En las diarias solo te sientes un mercenario al que le da igual si hay gente capturada en una jaula, porque solo le van a pagar por romper un obelisco.
  • Los eventos-misión son peores, con mucha diferencia, que misiones de mundo. Comprendo la idea de “Así exploras”, pero es que tampoco hay tantos y la exploración como tal se reduce a dar vueltas con la montura voladora. Para eso podéis poner misiones de mundo literales, que al menos son fáciles de ver en el mapa, podemos hacer grupos en el buscador, etc. La calidad de vida al jugar también es importante.
  • Tengo sentimientos encontrados con las dos zonas por el temita de que me gusta jugar solo y en grupo. Solo es mucho más difícil. Me gusta que se fomente el trabajo en equipo y el intentar unir jugadores, pero no me gusta que sea mandatorio (y menos que sea mandatorio para contenido tan trivial). Se supone que con el warmode te dan un bonus a recursos, ¿por qué no poner un bonus a recursos si se va en grupo de hermandad o en grupo de amigos (que se tengan añadidos al battletag) o algo así?
  • Las cadenas de misiones de historia (descubrir el propósito de los amathet, ayudar a los vaga.yermos, acompañar a Li Li y Chen) están muy chulas, pero se quedan muy cortas y me da la sensación de que como mucho habrá otra más. Es una pena, porque aparte de la intro y estas misiones, toda lo demás de historia es contextual y se cuenta con el trabajo diario. Se podría haber explotado mucho más la zona. Supongo que para alguien que juegue con alters le vendrá peor si se aumenta el contenido a realizar por personaje, pero es que la otra opción es repetir y repetir contenido una y otra vez con alters.
1 «Me gusta»

Por cierto, son mis orejas, o a Lili y a Chen les han cambiado las voces?

Chen sigue con la voz de siempre (no recuerdo cómo se llamaba el actor, pero era Genn Cringris) y creo que la de Li Li era la de siempre, pero ni idea. Al que creo que sí que han cambiado es a Arator el Redentor, o al menos a mí no me parecía el mismo actor que en Legion.

Yo no jugue pandaria por lo que: ¿en pandaria se compartían?
En cata se que no, lo de compartirse creo que es algo de las ultimas dos expansiones, pero me da la sensación de que no se comparte, no porque no quieran que no lo hagan, si no, porque esas zonas en su expansión ya estaban puestas para que no se compartieran y quizas ahora no se puede cambiar o es difícil, pero la verdad, yo tampoco entiendo que no se compartan.

Los bichos normales nunca se han compartido, los de misiones (esos con la exclamación) y elites y rares sí.

Si lo meten como WQ la gente dice que está cansada de las WQ, si no, las piden…
No hablo por tu caso en particular, Botan, de hecho pienso igual, pero la comunidad en la que estamos somos así por desgracia xD

3 «Me gusta»

Tengo las bolas llenas ya con el registro de misiones está completo.
Qué síndrome de expansión

3 «Me gusta»

Una wq es lo mismo que una diaria solo que ahorra el coñazo de ir a por la misión y luego entregarla … Volver a las diarias es involución … xd.

8 «Me gusta»

Y Vexiona tiene exactamente la misma voz que Priscilla Gobernalle xDDD

Lo que hace el recorte del presupuesto destinado al juego

Yo me he quedado flipando pq al principio no vi al dragón mientras hablaba y escuche a la Gobernalle y me quede OMG otra vez???

3 «Me gusta»

Eso ya pasaba en el 8.2. La actriz ya dobló a la dragona para la minigesta de la esencia. Según DoblajeVideojuegos, solo ha doblado a cuatro personajes para esta expansión.

Me pasó igual y le quitó toda la gracia.

No creo que eso sea fácil de hacer teniendo pocos recursos humanos para tanto trabajo como por ejemplo la siguiente expansión. Incluso me figuro que los que queden, no serán los veteranos que ya saben hacer las cosas.