Visiones de N'Zoth: avance de la actualización de la casa de subastas

La nueva casa de subastas me parece bastante mala.

Me explico, antes al buscar las armas o armaduras, veia directamente en su “icono” si la tenia o no (aunque fueran de otra clase, ejemplo con mi sacer veia si tenia un hacha de 2 manos).

Ahora el icono es TAN, pero TAN diminuto que no se ve, y el filtro ese que hay para marcar los objetos que no tengo, SOLO funciona con tu clase (mi sacer subastador, no ve hachas a 2 manos que no tenga).

Eso implica que ahora tengo que revisar la subasta con 5 o 6 personajes?

2 «Me gusta»

Je…

“Si quieres algo con un personaje, juega con él.”

Fun prevented succesfully. Working as intended :stuck_out_tongue:

Hablando un poco más en serio (¿o quizás igual de serio?), debe ser un subproducto de los incesantes intentos de Blizzard de que un sistema de cuenta no sea 100% de cuenta y esté compartimentalizado en tipos de personaje, haciéndote validar las cosas que ya has validado o podrías validar sin perjuicio al juego con personajes diferentes. Habrá que esperar a que lo arregle un accesorio.

P.S. ¡Ligado = Desbloqueado YA!

Estamos trabajando en la corrección de varios errores conocidos que afectan a la nueva casa de subastas:

  • En ocasiones, el filtro «Solo mejoras» muestra algunas varitas y escudos que no suponen una mejora.

  • Al vender determinados objetos, puede ocurrir que aparezcan mascotas no relacionadas en la lista de subastas activas.

  • En ocasiones, los jugadores no pueden comprar los artículos de una subasta en la que figuran como mejores postores.

  • En ocasiones pueden desaparecer filas de artículos vendidos de la pestaña de subastas.

  • En ocasiones, las filas de artículos vendidos muestran cantidades incorrectas.

  • No aparece una notificación en el chat cuando se ha completado una subasta.

  • En ocasiones, el filtro «Sin conseguir» muestra mascotas de duelo que tienen propietario.

  • Al vender una mascota en una jaula, las columnas con los precios aparecen descolocadas en la lista de subastas activas.

  • Algunos jugadores han intentado cancelar una subasta con opción a puja, pero sin pujas activas, y han recibido el aviso de que se les iba a cobrar una penalización adicional del 5 %. Esta penalización solo debería aparecer cuando haya una puja activa en la subasta. En caso contrario, podéis cancelarla sin penalización.

Seguiremos investigando todos estos errores y desarrollaremos correcciones siempre que sea posible. Si tenéis algún problema con la nueva casa de subastas, os aconsejamos que empecéis por desactivar los complementos y probéis de nuevo.

¡Gracias!

1 «Me gusta»

Ni de broma, ¿y que hagan una basura como los del LoL con el nuevo puntero? Menos mal que allí dejan seguir usando el antiguo…

Pues a mí me flipa la nueva subasta. Hago un montón de contenido viejuno o de coleccionar y siempre me caen cosas. En la antigua subasta me daba una pereza terrible tener que ir uno por uno revisando el precio de cada ítem o a tener que estar poniendo 10 telas para al día siguiente tener que poner otras 10. Me niego rotundamente además a tener que bajarme un addon de subastas, porque cuando los he usado no me han gustado.

Con esta subasta, cada vez que me cae algo lo puedo poner en dos clicks y despreocuparme. Tenías las bolsas petadísimas cuando metieron el parche (de todas las cosas que iba poniendo en subastas pero no se me vendían) y pude ponerlo todo en cosa de 2 mins. 50 ítems en cosa de 2 mins es muy muy genial. En serio, muy contento con estas subastas.

Aún así, cosas que no me molan:

  • Lo de “No conseguido” funciona regulero. Ya está el bug revisándose, así que habrá que esperar.
  • No sé si es que estoy comprando mal, pero cada vez que voy a comprar armaduras para tmog que no tengo, se me abre ese objeto (y me salen todos los vendedores) y luego tengo que darle atrás para volver a las armaduras no conseguidas. Me da perecilla esos clicks, pero tampoco es un drama.
  • ¿En pets no conseguidas tienen que salir las que tengas 1/3 o solo deberían salir las que tengas 0? Porque salen las que ya tengo pero solo 1/3.
  • A veces se me quita lo de 48h y me da un ataquito con todo lo que me va a mandar al buzón mañana xD

En mi caso, balance pros/cons muy positivo. Uso la subasta mayormente para vender y con esto es una gozada. Prefiero un sistema incluído en el juego (porque a Blizzard sí le puedo reclamar que lo arreglen xD) antes que bajarme un addon, así que muy agradecido.

Cuando usabas la subasta, te avisaba de que con el reinicio iba a pasar eso. Yo estuve dos días viendo el aviso y cuando me salió el primero empecé a dejar de postear en subastas.

1 «Me gusta»

Aquí tenéis una lista de otros problemas que hemos identificado y que estamos investigando activamente:

  • Cuando los objetos se devuelven de la casa de apuestas por correo, pueden contener por error más acumulaciones que el máximo de 16 que se muestra, por lo que parece que algunos de los objetos no se entregan. Sabrás que este problema te afecta si te aparece un mensaje vacío y no lo puedes borrar.
    • Para recuperar los objetos que faltan, retira las 16 acumulaciones que aparecen, cierra el buzón y vuelve a abrirlo para ver el resto (puede que tengas que repetirlo varias veces).
  • Si un personaje compra grandes cantidades de materias primas, tal vez no pueda acceder a correo.
  • La lista de favoritos no se guarda correctamente.
  • Hemos resuelto algunos de los problemas que activaban la notificación “Error interno de subasta”, pero sigue sucediendo y vamos a continuar investigándolo.
1 «Me gusta»

Me expresé mal. Me refería a que me he juntado con más de 4000 items no apilables en el correo…es divertido volverlo a poner todo.

Es divertidísimo coger 50 items, y tener que esperar 1 min para coger otros 50 o tener que escribir /reload

Bueno, al menos ahora son 100 items/15 seg
Y para que?
Aparte de no gustarme la nueva subasta, no sólo va mal sino que además afecta a otros addons como Auctionator, Auctioneer, TSM, Altoholic…etc
Entiendo que a los que no se dediquen demasiado a subastar les guste, por supuesto es una novedad bienvenida, pero francamente prefiero lo de antes.

3 «Me gusta»

Obviamente. Esos addons ahora se tendrán que adecuar a la nueva subasta y acabarás de aquí a unos meses volviendo a tener lo de antes.

Igual que la nueva subasta está recibiendo hotfixes cada día hasta que sea estable totalmente en una semana o dos.

Como te he dicho antes, no te preocupes. La gente que no usamos addons de subasta tendremos una subasta más limpita y útil y en unos meses (o lo que tarde Blizzard en estabilizar el sistema y los creadores de los addons en retocarlos) tendrás de nuevo una subasta casi igual a la que usabas.

Es increíble que una multinacional de primera línea tenga estas cagadas, pero a mí que este juego salga así no me sorprende, porque la tónica es la mediocridad xd

Eso no lo dudo, pero para mantener ese volumen de subastas (ya sé que soy un caso inusual) que o caducan o te superan hay que vender, jeje, y el término “meses” me da mala espina :wink:

A ver, yo estoy seguro de que en dos semanas a muy tardar la subasta nueva ya está operativa y sin bugs al mínimo 99% (que como mucho quede algo puntual).

Pero es que tú no usas la subasta del juego, utilizas addons que hace gente que no te cobra por ellos. Como no te cobran, lo hacen por amor al arte y cuando puedan. A lo mejor tardan un día o cinco meses. Eso ya es cosa suya xD

Perdón por la pregunta pero he buscado y no veo que ha nadie le pase, solo a mi. Desde que salió el parche 8.3 he vendido aproximadamente unos 40 o 50k en menas y plantas ( lo se porque con el sistema nuevo para poder venderlas he tenido que cancelar subasta y repostear unas 15 veces al dia sin exajerar y cuando entro a la casa me sale " cantidad recibida xxxx y me dice cuantas menas y todo) pero en dos días no me ha llegado el correo con el oro de las respectivas ventas, vi que había errores en la Ah y pensé que ya me llegarían, pero no encuentro a nadie reportando este mismo error, que debería hacer? Gracias de ante mano.

1 «Me gusta»

Solo puedo decirte que no te ocurre solo a ti. A mi personalmente me ha pasado, y en foros americanos/ingleses hay bastante gente que tb, tb hay videos al respecto de gente comentando el bug.

Sobre que hacer… ni idea. En mi caso a sido poco oro, así que lo he dejado pasar y de momento no pondré ni una sola subasta más.

Yo lo unico que recuerde que tenia 214 matojos viles en subasta y se me venden bien a mas de 300g unidad… desaparecidos…ni rastro.
También tenia mas de 2300 tejidos marinos dorados, ni rastro tampoco ni del dinero ni de los objetos,
pero lo peor es que no puedo meter tiket dentro del juego, la pantalla me aparece en negro.
Ps: aun no hay fecha para star citizen no?
se puede poner tiket desde fuera del juego? existe esta posibilidad?
PS: aun no hay fecha para star citizen no?

Existe un error conocido con el sistema de entrega de correos, no tiene nada que ver con la nueva casa de subastas.

Ninguno de los correos que no han sido entregados se perderá. Los desarrolladores estiman que la solución aún se demorará unos días.

7 «Me gusta»

Gracias proenix, justamente estaba abriendo tiket para dejar rastro de queja desde fuera del juego, que desde dentro tengo pantalla negra con el navegador de asistencia.

Muchas gracias Proenix, ya me estaba asustando jejejej pero creo que algo tiene que ver la casa de subasta porque objetos perdidos, una pet del mercado negro ayer ( de la que me arrepiento de haber comprado xD) y como ya dije cancelé muchas subastas y las reposteaba, todos esos correos si me llegaron y sin ningún problema, solo los del rico oro de las ventas no me han llegado. Solo espero que el jefe de correos no se tome su aguinaldo y se esté gastando mi oro con alguna no muerta en entrañas xD. Solo una pregunta más ¿es seguro seguir farmeando y subastando si tengo este problema de los correos?

No sé si te he entendido muy bien lo que dices, pero hoy había leído algo parecido y te lo pongo por si te sirve:

Claro que no… xD

Otro al que su oro se le pierde por el camino entre la nueva casa de subastas y el buzón.