Visiones de N'Zoth: avance de la actualización de la casa de subastas

Solo puedo decirte que no te ocurre solo a ti. A mi personalmente me ha pasado, y en foros americanos/ingleses hay bastante gente que tb, tb hay videos al respecto de gente comentando el bug.

Sobre que hacer… ni idea. En mi caso a sido poco oro, así que lo he dejado pasar y de momento no pondré ni una sola subasta más.

Yo lo unico que recuerde que tenia 214 matojos viles en subasta y se me venden bien a mas de 300g unidad… desaparecidos…ni rastro.
También tenia mas de 2300 tejidos marinos dorados, ni rastro tampoco ni del dinero ni de los objetos,
pero lo peor es que no puedo meter tiket dentro del juego, la pantalla me aparece en negro.
Ps: aun no hay fecha para star citizen no?
se puede poner tiket desde fuera del juego? existe esta posibilidad?
PS: aun no hay fecha para star citizen no?

Existe un error conocido con el sistema de entrega de correos, no tiene nada que ver con la nueva casa de subastas.

Ninguno de los correos que no han sido entregados se perderá. Los desarrolladores estiman que la solución aún se demorará unos días.

7 «Me gusta»

Gracias proenix, justamente estaba abriendo tiket para dejar rastro de queja desde fuera del juego, que desde dentro tengo pantalla negra con el navegador de asistencia.

Muchas gracias Proenix, ya me estaba asustando jejejej pero creo que algo tiene que ver la casa de subasta porque objetos perdidos, una pet del mercado negro ayer ( de la que me arrepiento de haber comprado xD) y como ya dije cancelé muchas subastas y las reposteaba, todos esos correos si me llegaron y sin ningún problema, solo los del rico oro de las ventas no me han llegado. Solo espero que el jefe de correos no se tome su aguinaldo y se esté gastando mi oro con alguna no muerta en entrañas xD. Solo una pregunta más ¿es seguro seguir farmeando y subastando si tengo este problema de los correos?

No sé si te he entendido muy bien lo que dices, pero hoy había leído algo parecido y te lo pongo por si te sirve:

Claro que no… xD

Otro al que su oro se le pierde por el camino entre la nueva casa de subastas y el buzón.

Joer!!!
Ahora que ya he puesto los 5000 items los tendré que sacar otra vez por si vendo algo y pierdo el oro!!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hola.

Queremos aclarar que no se ha perdido nada como consecuencia de este error. El problema está relacionado con la entrega por correo y estamos trabajando para solucionarlo. Ahora mismo, calculamos que tardaremos unos días.

Hasta entonces, el correo que no podéis ver no caducará a los 30 días. La cuenta atrás empezará cuando lo hayamos arreglado para que podáis verlo e interactuar con él en vuestra bandeja de entrada.

1 «Me gusta»

¿Y habrá alguna solución para aquellos que se queden sin cuenta entre que pusieron su subasta y arregléis el problema más allá de que tengan que decidir entre pagar otro mes (si no estaba en sus planes) o perder su oro?

2 «Me gusta»

Pienso que merece la pena pasar por esto para tener la subasta actualizada. No es un contenido necesario para jugar porque yo apenas la uso por lo que no me importa esperar 2 semanas a que la arreglen.

Prefiero que se arriesguen a actualizar los sistemas del juego aunque haya errores.

Deberían seguir el mismo ejemplo que con la subasta con otros aspectos del juego que no afecten a ningún modo de juego.

1 «Me gusta»

Falsa dicotomía: no hay que elegir entre “sistema viejo sin errores” o “sistema nuevo con errores”. Se puede tener un sistema nuevo sin errores.

Lo que ha dicho Zrakna antes es un problema real: a lo mejor hay gente con 400k de oro retenido en subastas (aunque da igual 1 que 400k), a lo mejor mañana les caduca la suscripción y deciden no renovarla y a lo mejor pasado mañana se arregla el error y reciben sus correos. Si quieren acceder a ellos, tienen que apoquinar*.

*A menos que el correo que recibas cuando estás sin tiempo de juego se te guarde sin contar el tiempo hasta que vuelvas a tener tiempo de juego (que creo que no es el caso, aunque lo desconozco).

Que vale que todo estará recogido en los “Términos y condiciones del servicio” y habremos firmado que ajo y agua si pasa, pero que está muy feo.

2 «Me gusta»

En mi caso puedo estar 2 semanas sin utilizar la subasta sin que afecte a mi experiencia de juego.

Antes era incomodo ponerse a vender cosas o comprar, ahora es mucho mas simple y cómodo, aunque muchos jugadores viendo el panorama seguro que piensan que mejor hubiera sido que no hubieran actualizado nada, yo prefiero que se hayan arriesgado a mejorar la interfaz de la subasta.

A eso me refería. A que pienso que merece la pena tener que aguantar estos fallos para tener la subasta actualizada.

sinceramente el cambio ha sido a peor , que si que ahora es mas comodo vender sin necesida de addons …pero pffff

hasta que no pongais un MODO COMPRA (es decir ir al ah y pedir X item a Y precio Z cantidad ) …esto estara cojo.

Claro, si por supuesto que el sistema actual es muchísimo mejor (los posibles fallos que tenga en cuanto a diseño son una nimiedad con los muchísimos fallos que tenía la anterior), pero tiene bugs que causan barbaridades. Esto de tener los correos en un limbo es una barbaridad para un videojuego que cuesta 40 pavos + mensualidad.

Para una persona que nunca vende nada como es mi caso, y que compra muy pocas cosas, teniendo en cuenta que ya han informado que ya están trabajando para arreglar todos los fallos, merece la pena que se hayan dedicado a simplificar la subasta.

Para mi llegaba a ser una molestia y un incordio utilizar la subasta en este juego.

Aunque te voy a ser sincero, hubiera preferido que este tipo de actualización la hubieran realizado en el 8.3.5 (ya se que no va a haber 8.3.5) y que en este parche se hubieran preocupado en realizar actualizaciones de lore y contenido jugable.

A algunos jugadores la subasta les es interesante, atractiva y jugable, quizás no sea el fondo del juego, pero sí parte importante para mas de uno.

1 «Me gusta»

El problema, tal y como han dicho es del correo, no de la subasta.
He hecho 3 emisarios de oro y me he mandado 3 correos. Me han llegado instant los 2 últimos enviados y el primero de los 3 me ha llegado un rato después.

Con referencia al bug del correo me parece mal que ocurra, como es obvio.

Con referencia al rework de la subasta:
Para vender es igual de fácil que con el auctionator.
Para comprar me resulta difícil. Aunque tampoco lo he mirado bien. En auctionator tenía listas de items como por ejemplo las misiones de la luna negra, todos los enchants y gemas que usa mi PJ… no creo que esté esa opción.
Lo que sí me ha gustado mucho es lo de marcar si tengo la xmog o no. He comprado muchos items a menos de 100g/u

PD: Quiero vendedores de PvP por Honor con estadística propia.

Dejando de lado el error de los correos, la interfaz nueva es bastante agradable y cómoda, y a la hora de comprar está muy bien poder elegir la cantidad sin tener que ir dando click a varios stacks como en la anterior.

Y al cancelar grandes cantidades de un material, lo mismo, está muy bien hecho porque no tienes que ir de uno en uno, se que había addons que facilitaban esta tarea, pero cada dos por tres daban errores de interfaz( en mi caso el auctionator).

El retraso con la entrega de los correos ya está arreglado.

Revisad vuestro buzón dentro del juego, todos los correos pendientes están disponibles para recoger.

2 «Me gusta»