Vivimos en la época del inconformismo. ¡Basta ya!

  • Es que no hay contenido en la cavern.
  • Es que las misiones son malas.
  • Es que en la primera semana me aburro.
  • Es que la 10.X es una expansión mala. Ojalá Legión otra vez.

En serio… ¿puede dejar la gente de quejarse y DISFRUTAR del contenido y del juego? El día que WoW no esté se darán cuenta de lo que había. Qué cansinez macho… los llorones de siempre dando por saco.

La 10.1 es una actualización que trae X contenido, ¿es suficiente? Para un adulto con responsabilidades sí. Para un enfermo que juegue 16 horas al día no. Animo buscando un juego que te de contenido actualizado con una cadencia mejor que la de WoW.

7 «Me gusta»

Mi única pega es lo que tardan en spawnear tanto los rares cómo los eventos,se hace aburrido estar esperando que respawneen ambos.
Y lo otro es que sólo salen dos misiones de mundo al día.

Pero vamos teniendo en cuenta que mañana miércoles ya empieza lo bueno tampoco nos vamos a morir.

1 «Me gusta»

esto lo agradezco
en las zonas de fuera aparecen cada 3 dias

No es que no lo haya, que lo hay, pero a cuenta gotas, capadísimo y para ser un parche gordo se necesita más, mucho más, estamos en nuestro derecho de quejarnos, el contenido es pobre, no da la sensación de .1, mas bien de 0.x.

No voy a imponerte lo que para ti o para el otro es contenido y lo que le tiene que gustar, pero las críticas siempre son bienvenidas si el producto no ha salido como lo han vendido o si la gente esta disconforme, de lo contrario a las oficinas les llega que cualquier cosita está fantásticamente bien y ellos se quedan con ese dato y siguen con el mismo modus operandi.

Aqui ninguna queja, wQ sin más, unas mejores otras peores, pero al menos no son largas y tediosas. De hecho me parecen pocas wQ en la cueva, deberían de meternos mas cantidad.
La campaña a mi por ejemplo me gustó bastante.

Si te tienen todo el contenido mega capado es normal que la gente se aburra. No necesitas 16 horas para jugar, con 2 horas te das cuenta de que ahi abajo hay poco que hacer, que la peña se vaya a hacer contenido de otras expansiones es un gran indicativo de que algo falta.
Pocas zonas nuevas me las he encontrado tan vacías como Zaralek, que yo recuerde.

Y quien no diga Legion, dirá MoP o fulanito de tal dirá Cataclysm. GUSTOS.


Por aqui por el foro los primeros meses el hype era abrumador, para todos era si no la mejor expansión del mundo una de las mejores, donde está toda esa gente?, porque han desaparecido tantos jugadores?

Deja que la gente disfrute como quiera, deja que la gente que la esté disfrutando abra posts sobre lo que le maravilla DF de la misma manera que los que ven cosas malas tambien lo hagan, ambos tienen el mismo derecho.

Si la gente se queja es precisamente por eso, porque quieren que el juego vaya bien, eso les da un feedback a la empresa para que vean por donde están fallando y acertando, si aqui todos se callan y todos les aplaudimos y les decimos lo bien que lo hacen todo nos seguirán tomando el pelo cuando quieran.

Todos los que amamos este juego nos daremos cuenta y sentiremos un gran vacio, no te quepa duda, los que os gusta todos los aspectos del wow como los que son mas criticos, a fin de cuentas todos amamos este juego y hemos crecido con el.

A ti te gusta la expansión?, disfrutala y juega sin hacer caso a los demás. Le dáis una importancia innecesaria a las opiniones ajenas que no os hace bien.

No se trata de trabajar o jugar 16horas al dia, se trata de no vender tanto humo cuando al final todos sabemos que lo importante son las raids y las miticas+.

Es un mmorpg (o era) por lo que es un juego que debería de hacerte tener que echarle horas. Cada cual las que pueda.

Si la propia empresa te dice que puedes buscarte otros juegos es porque algo no están haciendo bien desde mi punto de vista, su fin es meter una cantidad importante de contenido para que tengas montones de cosas que hacer y ya tú eliges si fumartelo todo, dosificartelo o combinarlo con otro juego.

De todas maneras, mañana o pasado mañana todo esto se olvidará, la gente estará raideando, mitiqueando o haciendo pvp.

3 «Me gusta»

Esto pasa literalmente en cada expansión eh?

1 «Me gusta»

El contenido como tal lo estoy disfrutando. Mis principales quejas son por un lado la ficha que no para de subir de precio cuando esta expansión no tiene el nivel económico de shadowlands, con lo cual resulta casi imposible aspirar a mantener la cuenta por oro, y por otro el balanceo de mi spec. Poco que ver aquí, sencillamente es que lo que se pide para el arcano es un rework completo como el del retry pero sin romperlo, no unos cambios porcentuales que nada arreglan. El diseño de la spec es exageradamente difícil y frustrante de jugar a cambio de poca cosa, y no se siente siquiera como si fuese un mago arcano. No puede ser que haya una única build porque hay o talentos demasiado obligatorios o talentos completamente inútiles.

De momento la solución que he encontrado es jugar otra clase (brujo destro) pero no es lo mismo. Sinceramente agradecería que se pusiesen manos a la obra, que es lo que se les lleva pidiendo desde hace ya un tiempo.

Me parece muy distinto ser negativo por el hecho de serlo y señalar fallos.

el día que nadie critique nada, será el día que wow habrá muerto, porque no habrá nadie que se interese por su mejoría.

3 «Me gusta»

El problema es que confundes el inconformismo con la realidad.

Cuando las cosas están bien hechas es tan mínimo el % de gente que se queja que ni siquiera se les hecha cuentas, cuando todos se quejan y repiten lo mismo es por algo, no es por que seamos inconformistas.

Y si tengo que escoger entre inconformista y conformista viendo las decisiones que toma blizzard prefiero ser un inconformista.

Gracias por comentar lo de que es imposible manterner la cuenta con oro , como yo hacia hasta ahora. Por que hay gente que ha ganado fortunas con las profesiones pero los nonames como yo las pasa canutas para llegar al token cada mes. Lo siento pero no me sale rentable pagar para lo poco que juego y como yo habra muchos que antes se sacaba la ficha facil con los llamamientos o las mesas de seguidores y han dejado de jugar por eso.

2 «Me gusta»

Amén.

¿Que existe mucha crítica en caliente, irreflexiva o peña que se queja de todo y no ve nada bueno? Si.

¿Que si no fuese por las críticas que al final se abren paso primero entre la comunidad (que menudo muro ha sido para los cambios, sobretodo en tiempos pasados), llega a los devs, y que alguien del equipo consigue que se tengan en cuenta esto no mejoraría? También.

Si por muchos fuesen las míticas + no existirían porque como se leía años, AÑOS, “las mazmorras están para lo que están y ya, si quieres hacer contenido más alto esta la Raid”, y pensar fuera de esa caja, pedir mejoras para la maz o cualquier cosa que moviese un centimetro lo que siempre fue aseguraba ser funado.

Si por muchos fuesen el dragonriding no existiría porque el vuelo de WoW ya era canela en rama y la quintaesencia del diseño videojugable.

Si por muchos fuese la interfaz de WoW hubiese tenido cero unidades de mejora desde la 1.0 pq para eso están los addons.

Si por muchos fuese desde Pandaria no se habrían ido añadiendo cosas a cuenta, porque “WoW esta bien como esta, si quieres un alter es lo que hay”.

Si por muchos fuese jamás los devs (y aquí todo el mérito para ellos pq jamás vi gente pidiendo estas cosas) habrían explorado cosas al margen de la triada maz/raid/pvp(tradicional) con mejor y peor gloria, vale, pero igual que existen los infames Frentes de Guerra hicieron la Hermandad de Camorristas (que a mi me encanta y salivando por lo de que pueda volver), o la torre de Legión , o cosas que se quedaron a medio camino como las expedicciones, no todo puede salir bien cuando experimentas, pero si solo haces lo mismo un juego como este acaba muerto, o en el mejor de los casos como un zombie, que si, se mueve, hace ruido… pero también huele raro.

Si por muchos fuese el mundo a level máximo serían 4 diarias a hacer para subir unas repus hasta Exaltado y al pozo con el mundo porque “el contenido de alto nivel del WoW son las mazs y luego las raids y si eso el pvp”. Incluso teniendo tanto que hacer en este aspecto que ofende, si por mucha gente fuese todavía sería peor.

Si por muchos fuese es que no habrían ni ampliado el registro de misiones que necesitaba una ampliación desde hace años. He incluso en un tema tan ridículo y que no perjudicaba a nadie la peña decía “no es necesario”… hasta que ya ha sido tan evidente que lo ampliaron.

Y voy a ir parando, aunque me quedaría traca. (¿Meter logros? pero que dices loco… #nochanges)

Y dicho sea de paso, para mi hacen tanto daño los que se quejan absolutamente de todo sin ver nada positivo por defecto como los que ensalzan absolutamente todo lo “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“nuevo”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”(que al final el 99% de las cosas que se piden no vienen de las musas, sino de otros sitios donde ya se han visto) que se agrega a WoW como si fuese la divina papaya es otro problema y serio. Que yo al menos estoy cansado de ver gente ensalzando cosas que se agregan al juego que se partieron la espalda por decir que eran basura y que no tenían su sitio aquí.

No voy a entrar en dar ejemplos, me voy a limitar a decir que a WoW se le ha adelantado y se le adelantará en este tema por la derecha no pocas veces, y ni siquiera me tendría que ir a las épocas muertas de Draenor o SL.

Y con todo me da lo mismo que otros juegan saquen más contenido, o más frecuente, me la trae sin cuidado. Lo que me enerva es que una compañía que factura unas cantidades obscenas por un juego como WoW no reinvierta lo necesario en su propio juego para mejorar más tanto la calidad del juego, como su cadencia, como las condiciones de sus trabajadores que son los que al final hacen falta para que esto ande.

Que se forren con su producto, que llenen la tienda, me parece estupendo, pero que reinviertan mucho más de lo que lo hacen.

Y que conste, seguramente cierto perfil de gente me cansa lo mismo que a ti. Osea, lo dije el primer día y lo voy a seguir diciendo, a mi la nueva zona me gusta lo suficiente como para cualquiera que diga que es una Khorthia 2.0 me den ganas de darle con un calcetín sudado en la cara. Otra cosa es que no sea capaz de verle no pocas carencias en su modelo, y si me pongo a pensar fuera del modelo ya ni te digo.

4 «Me gusta»

Yo es que tampoco espere mucho de esto la verdad :rofl: y me siguen decepcionando…

2 «Me gusta»

entonces el wow nunca fue bueno xD

Si claramente eso es lo que dicho, otro sin comprensión lectora…

que gracia, un forero que se queja… de las quejas de otros… xDDDD

1 «Me gusta»

tan claramente no lo habras dicho,pero vamos,con ese ego mejor ni discutir

1 «Me gusta»

Dí que sí, vivan los topos de la caverna me encantan. Pero por dios que dejen de decirme que huelo mal, me cambio cada día de transfi. VALE YA

1 «Me gusta»

Si y no.
Lo del hype inicial es lo normal pero me refería más bien a frases tipo “LA NUEVA ERA DORADA DEL WOW” y cosas por el estilo que no le hacen nada bien al juego porque luego pasa lo que pasa.

3 «Me gusta»

Sí que es verdad que en esta expansión no hay muchas formas de hacer oro, entre que los materiales acaban por los suelos el segundo día que aparecen y entre que hay gente que se ha viciado para maximizar todas las profesiones. Es muy difícil hacer oro, suma eso que la ficha en Europa está cara porque a los países del Este y del Sur nos sale más rentable pagar con oro que con dinero. Pues la ficha sube una bestialidad.

1 «Me gusta»

Yo creo q no es tanto el inconformismo sino ser un poco bobo.

Si yo pido una pizza por just eat, me la traen fría, los ingredientes son de mala calidad, y me produce diarrea toda la semana, les puedo llamar y quejarme una vez, ponerles una mala reseña y no vuelvo a pedir ahí nunca más.

El wow es algo así como esa pizza fría mala que le da diarrea, pero la siguen pidiendo cada mes a pesar de ello.

1 «Me gusta»

Porque no hay muchos más que vendan pizza por los alrededores, si no mira LEgion, cuando se dejaron ir del todo desapareció la gente en WOD y sacaron todo el arsenal porque la pizza era ya demasiado mala, tenía hasta hongos silvestres de lo mala que estaba, el día que vuelva a salir competencia seria verás como se inventan otra cosa que no sea Korthia 2.0