Vivimos en la época del inconformismo. ¡Basta ya!

Es lo que tiene vivir en el PTR del WoW 20 horas diarias y en el WoW 16.

1 «Me gusta»

Eso es sólo una excusa mala.

Si el wow fuera tan mal producto la gente dejaría de pagarlo, y competencia hay, lo que mucha gente no se atreve a probar.

Lo único que si que entiendo, esq los otros juegos no son Warcraft. Es decir, da igual q sean mejores o peores, no son Warcraft. Y a la gente nos gusta el mundo de Warcraft.

Pero hay miles de juegos, no sólo mmos, que pueden hacer que te enganches y te olvides.

Así que el que considera que el wow es una caca, y lo sigue pagando, es un poco bobo, pues no hay mejor queja que dejarles de pagar, para que espabilen como hicieron según dices tú en legión.

Para que lleguemos al nivel de WOD aún queda, pero en ese entonces había oferta de nuevos mmorpg como por ejemplo Wildstar, GW2, Neverwinter o FF 14 por decir algunos, ahora mismo no hay nada, mientras tanto pues tengo la desgracia que para mí lo máximo a nivel de juego es un mmorpg y como ya he probado todo lo que me ha llamado y considero que o bien no me gusta o bien no le llega ni a la suela de los zapatos al wow, pues me quedo en wow hasta que salga alguno que le haga competencia, esto quiere decir que hasta ahora todo el contenido que ha sacado wow es bastante plano y poco innovador para un jugador veterano.

PD: Menos mal que las m+ son un maldito vicio y las cambian cada 6 meses al menos, aún así terminarán cansando.

En marzo abriste otro hilo (y digo la fecha porque lo acabo de buscar) quejándote de que la gente se quejaba. Creo que estos dos hilos no son los únicos y ha habido más, pero tampoco me voy a poner aquí a hacer de Comando Actualidad.

Creo que esto no es un problema de “época de inconformismo”, sino que algunos lleváis fatal que la gente opine distinto a vosotros.

A mí el Dragonriding por ejemplo me parece de lo más divertido del juego. Lo uso de manera orgánica, me lo paso pipa haciendo piruetas, las carreras me siguen divirtiendo y cuando estoy volando y me paro a pensarlo, es que jopietas, ojalá haber tenido esto mucho antes. Qué guapada. Y si a alguien no le mola, pues ok. No sé. No les voy a pegar un tiro en las rodillas. A mí no me gustan las arenas y no por eso las quiero fuera del juego.

Es totalmente lícito y plausible que haya gente a la que este parche y cualquier contenido le pueda llamar entre cero y nada y que lo exprese con esas frases que pones al principio. Y si la empresa es lista, contratará a gente que investigue qué más hay detrás de esas frases. Por eso en esta expansión tienes siete trillones de movidas de currelas de Blizzard (y no hablo solo de CMs, sino los propios devs) interactuando con jugadores para recoger feedback. Porque “Me aburro” ya es un mensaje, pero saber además las causas te sirve para intentar paliarlas (o ver si merece la pena hacerlo).

Y sobre el tema, una cita célebre:

“Aprende a escuchar y adaptarte. Una queja vale dos veces lo que un cumplido.
Los silenciosos son los primeros en irse. Si los que quedan se quejan es porque aún les importa.”

Para acabar, haceos el favor y ahorraos estos comentarios de secta:

Que parece que haya que darle gracias a una empresa millonaria de tremendamente asquerosa moralidad por llevarse mi dinero.

Yo he disfrutado del .0, .0.5 y .0.7 un montón, en cambio el .1 me tiene con un sabor agridulce.
Y no creo que sea inconformista, soy un consumidor y tengo derecho a expresarlo.
Supongo que la diferencia reside en la actitud de la persona. Hay gente que lo ve como un drama (Tanto los que lloran como los que defienden a capa y espada el juego de manera ciega) sin olvidarse que es simplemente un juego, uno que nos tiene enamorados, sí, pero un juego al fin y al cabo… También hay gente que lo único que quieren es echar :poop: porque lo que les mueve estar en el foro y escribir es intentar llorar lo máximo posible para ver si así consiguen el casito que les falta IRL… Y por último también hay gente crítica que cuando le gusta algo, lo dice y cuando no, pues no. Y no hace dramas, simplemente hace críticas constructivas (Con algún ligero toque destructivo para no perder el toque) porque quieren que el juego que tanto quieren vaya a mejor y dure mucho más.

2 «Me gusta»

La “cinematica” final de la raid de 30 SEGUNDOS esta pensado en eso.
Para que una persona adulta con responsabilidades pueda compaginar la media jornada de 12h que parece que tienen algunos y entre un calienta leches y otro…
En fin,una cosa es ser incomformista o critico y otra muy distinta aceptar cualquier cosa que regurgiten en la cara al precio del servicio de 12-13€ al mes.

El parche tendría que haber salido tal y como está hoy mismo, sin las mazmorras y banda y temporada de pvp por supuesto, pero los eventos tanto de Fyrak como el de Zaralek le da un poco mas de vida a la cueva, se nota un montón la cantidad de gente moviendose de un lado a otro de la cueva, he notado que los mini eventos han aparecido con mas frecuencia, han aparecido mas cantidad de wQ …

De haber salido así el Miércoles pasado la cosa tal vez hubiese sido distinta. Tampoco la panacea pero al menos un poco mas entretenido.

El problema es que los creadores de contenido viven de los extremos. Hay muchos que usan el clickbait y el hate para ganar adeptos y otros utilizan el hype. Eso hace que la gente esté polarizada y tenga la percepción de que todo el planeta piensa de esta forma aunque luego no sea ni el 30% de los que pagan la sub. El resto jugamos y fin.

Todo es cuestión de que enfoques a quién seguir/leer y como disfrutar las cosas.

Esto pasa así no solo en WoW, internet es ahora así y hay que saberlo entender para no frustrarse.

Lo del asalto de Fyrak no tiene sentido, es el sueño de Blizzard hecho realidad, meter la mayor cantidad de adds por metro cuadrado con 8091412341 partículas sabiendo que eso les va a causar un lag a la mayoria de jugadores (no ha sido mi caso) y la bajada tremenda de fps … se hace muy injugable, todos van como pollos sin cabeza, no sé que recompensas importantes o cosmeticos hay para darle caña, he conseguido una pet, las quests y me he ido ahi del estrés y el dolor de cabeza que me estaba causando … no ha sido una buena experiencia en mi caso.

El evento de las cavernas me ha parecido muchisimo mejor.