Volvéis loco a los que queremos informacion

Pues eso, quiero retomar tbc para preparar LK y aún sabiendo que queda mucho me gustaría jugar en un server horda donde se pueda hacer de todo, hay posibilidad de que alguien hable claramente a qué servers hordas merece la pena ir y el porque? Porque solo veo echarse en cara cosas a la gente pero nada claro, gracias

Lee bien los posts, hay información clara y concisa, pero ninguno te podrá ayudar al 100%, ya que muchas veces de lo que mas depende es, de tu estilo de juego y de qué quieres del juego.

Te voy a resumir, la cosa está así para la Horda:

  • Mandokir: Servidor Español por excelencia. Poco poblado en líneas generales, pero te aseguras que todo es 100% español. Tendrás problemas a la hora de buscar grupo en determinados momentos (o casi siempre, está medio muerto). o quizá hermandades que raideen en un horario afin al tuyo. Como digo todo depende y todo es situacional y circunstancial. No diré mucho mas de Mandokir porqué se me tiran encima en cero coma

  • Golemagg: En otro post ya he comentado lo que opino de este servidor, es un reino que no está ni petado hasta el 0jete como otros que te comento a continuación. La calidad de la subasta es muy decente, grupos hay mas que suficientes, hermandades españolas también hay una cantidad importante, también hay hermandades hibridas, de habla inglesa, pero también con españoles en sus filas; si tu problema no es el idioma, claro. Para mi es la mejor opción y es lo que recomiendo a la gente que pregunta, es donde mejor experiencia vas a encontrar.

  • Firemaw ó Gehennas: Puedo resumir estos dos en un mismo apartado, ya que podriamos decir que la única diferencia es que Firemaw tiene tambien Alianza, y Gehennas carece de ella. Ambos servidores son buenas opciones si tu objetivo es en primera instancia “ir mas por libre”, hacer gdkps a diestro y siniestro. Ojo, también hay hermandades españolas, aunque en este caso mas en la Alianza(Firemaw) En la horda de Firemaw creo que hay una. En Gehennas no estoy muy seguro, quizá haya una también.
    En Firemaw/Gehennas el 70% del chat LFG vas a ser “WTB WTS WTB Boost WTS Boost”, en todas las casillas, sea la mazmorra que sea, hay mas anuncios que en televisión, llega a ser molesto para según que personas, mas aún para los que queremos jugar en otro tipo de condiciones y no solo ver bosteos y GDKPs. Gente + toxica.


En base a todo esto, como te he dicho al principio, opiniones hay muchas, y podrá gente decir mas o menos cosas al respecto, pero yo te recomiendo Golemagg si buscas un proyecto mas tranquilo, mas de ir poco a poco, ir haciendote camino, conocer gente y labrarte un futuro en una hermandad en la que prosperar, ya que hay alternativas importantes, Ó puedes ir a Firemaw, directamente, si prefieres ir por libre, a saco, sin problemas de horarios ni compromisos, entras, juegas, y te sales, sin mas.

Como última opción, te recomiendo Mandokir. Si encuentras una buena guild en la que te integres, será magnifico. El problema es que fuera de lo que hagas con la hermandad, no podrás hacer nada mas. Sin embargo, en Golemagg, puedes hacer ambas cosas de manera normal, sin olvidar, que en un mundo mas pequeño (y ojo, Golemagg de pequeño no tiene nada, solo que tiene bastante menos población que Firemaw) siempre valdrás algo mas, que en un mundo gigante, y ahora mismo Firemaw es un mar enorme en el que no cabe un alfiler, y le importas a la gente un pij0. La ventaja que en reinos mas comedidos, puede que tengas mayor relevancia en general, y disfrutes mas, ya digo no lo sé, todo es circunstancial.

He intentado limitarme a explicarte lo mejor posible mi punto de vista. Huyendo de los tópicos o derroteros o profecías canónicas

Suerte muchachote

2 «Me gusta»

te falto decir que golemag es 75% horda, por lo que si quieres pegarte con alguien va a ser dificil. El servidor Firemaw tiene de todo, lo unico malo son las colas para raidear los miercoles y domingos

Firemaw se volvera mayoria alianza (ya lo és actualmente) de forma aplastante antes de la salida de Wotlk, la racial del humano hara su magia.

El desbalanceo siempre tiene a agravarse con el tiempo y Firemaw esta predestinado a convertirse en un servidor alianza por desgracia, la gente tiende a irse a servidores donde su faccion es la mayoria, es razonable.

Gehennas estaba balanceado a principio de TBC y se acabo polarizando hacia la horda terriblemente llegando a un 99% y eso con TODOS los servidores.

O blizzard pone cap de 60-40% o adiós a los servidores pvp.

Yo me llevé ayer a mi oso de Mandokir a Golemagg, y solo te digo que es lo mejor que he podido hacer. El servidor está muy muy vivo, hay grupos para cualquier cosa y si no lo montas tu en 5 minutos máximo.
Y como te dicen hay varias guilds españolas.
Te lo recomiendo totalmente.

4 «Me gusta»

Te comrpo lo del desbalanceo en LK pero ahora? Esta 55 45 creo que esta muy balanceado no?

No es porque sea Golemagg si no que Mandokir esta muerto. Lo hubieras migrado a otro y seria lo mismo, no crees?

xd

https://imgur.com/a/uVsIIVX

Y yo qué sé cómo sería en otro, le hablo de Golemagg porque es al que he ido. Adivino no soy.
Desde luego bastante mejor que Firemaw (donde tengo un ali) es ya que por lo menos el chat no está a full de spam con boost y gdkp. Hoy otra vez he hecho 3 mazmorras normales en hora y media que he jugado.
Golemagg es una maravilla.

2 «Me gusta»