Volver a wow ahora o esperar a la nueva expansion? una ayudita :D

Buenas gente, tengo una duda, y me gustaría ver que harían ustedes, jugué 2 veces anteriormente shadowlands, al final lo deje abandonado y digamos “regale” la cuenta, ahora estoy con una nueva de prueba porque me volví a calentar (debe ser que tantos años jugando a wow nunca puedo dejarlo definitivamente…) y estoy pensando coger la exp de shadow ya que esta de oferta en instant, la duda es, merece la pena volver? o mejor esperar a la nueva exp? si volviera ahora seria solo por ir subiendo de lvl, sacando pets y haciendo cosas a la marcha, igual alguna mítica y poco o nada de raid… que opinan? otra opción es pagar solo mensualidad y jugar hasta bfa, muchas gracias a todos

A mi personalmente, siempre me ha gustado mucho jugar los finales de expansiones para ir equipando alters, preparando al main para la próxima expansión, sacar logros y monturas que desaparecen o incluso farmear oro para lo que pueda venir en la nueva expansión de Dragonflight.

También para coger toma de contacto con los cambios de talentos, habilidades si las llegan a implementar antes y así no empezar muy verde XD

1 «Me gusta»

muchas gracias compañero, una duda, seria mejor ir a shadowlands o levear hasta 50 que es lo máximo que puedo en bfa? además no jugué nada de bfa y podría ser un momento para conocerla… de shadowlands realmente no necesito nada que me llame la atención, y cuando saliera la nueva expansión usaría la piedra que dan con el heroico o épico, aunque sea para subir solo 10 niveles…, total tengo claro que voy a ser hunter, es lo que llevo siendo desde que comencé a jugar al wow y no llevo intención de cambiar, que tal lo ves? saludos

A mi, con mis alters, me gusta mucho subir niveles en BFA. Drustvar es de las zonas mejor realizadas y con una inmersión y una historia que me encanta y se sube muy bien de nivel en esa zona; sobre todo cuando salen las misiones PvP de invasiones hordas y las misiones especiales de cada zona.

Cuando llego al 48 ya depende de lo que me apetezca: o subir al 50 y saltarme las Fauces o ir directamente a las fauces y subir al 50. Ambas esta bien para mi.

Como punto añadido. Las pets y compañeros de Shadowlands son para mi los mas bonitos y mejor realizados del juego, por si te animas a conseguir alguno (sobre todo Anderweald).

Mucho animo y a disfrutar de wow :smiley: :partying_face:

muchas gracias, la verdad que volver a pasar por la etapa fauces no me hace ninguna ilusión, tampoco voy a liarme a sacarme artefacto ni renombres porque va salir la nueva expansión a lo largo de este año (por lo que leí) y no tengo ganas de liarme tanto, cuando salga la nueva expansión y la tenga un poco trillada siempre podre pasar por Shadowlands y hacer alguna cosilla, voy a levear en bfa asi conozco la expansión y con el tiempo todo se vera jajaja
saludos y gracias