Hola. Hace mucho que no entro por aquí, pero lo que más he disfrutado en este juego, sin duda, ha sido cuando roleaba y conocía a gente con tramas increíbles.
He estado mirando por el foro la situación del rol a día de hoy y no me parece que esté para nada muerto, pero sí es verdad que no veo tanto rol casual. Imagino que será por las nuevas actualizaciones de las viviendas y los barrios, además de porque estamos a la salida y entrada de un parche.
La cuestión que quería abarcar es saber qué comunidades o personas podrían ofrecerme la facilidad de retomarlo, con la paciencia de que aún estoy un poco oxidada con esto y que me estoy poniendo al día. También me gustaría tener algo de información de qué situación tiene la Horda y la Alianza actualmente, para saber con qué facción me tendría que mover más para encontrarlo con más facilidad, además de los canales de difusión o comunicación que se usen a día de hoy para informarse de eventos o rol casual, o lo que puedan ofrecerme para mejorar mi experiencia y conocer a gente.
Espero que este post le sirva a otros, además de a mí, para poder desarrollarse de nuevo si han vuelto a entrar.
Ya tengo alguna idea para algún que otro personaje y tengo muchas ganas de compartirlas^^.
4 «Me gusta»
¡Buenas, Asîra!
En la Horda está la comunidad RP Horda, donde a veces se pregunta si a alguien le apetece rol casual y se avisa de eventos. En la Alianza había una, pero decayó bastante y no sé si a día de hoy sigue o se ha creado otra. Tengo total desconocimiento al respecto.
En cuanto a con qué facción puedes tener más movimiento, lo desconozco. También hay que tener en cuenta que esto de que nos separen en capas dificulta el vernos aun estando en ciudad. Podemos estar a la vez en Ventormenta, en el Cerdo Borracho, y no vernos por estar en capas distintas.
No sé si te es útil la poquita información que he podido aportar, pero ojalá que encuentres algo <3
1 «Me gusta»
Más que útil! Muchas gracias Alherya por tu tiempo en responder sobre todo. Lo del cambio de fase si me he dado cuenta que es una traba bastante gorda.
¿Sabes de alguna hermandad en la horda a la que pueda echarle algún ojo?
2 «Me gusta»
Me alegra haberte ayudado, aunque sea un poquito.
Sé que algunas hermandades hay por las publicitadas aquí en el foro. Ahora, no puedo hablar de qué tan activos estén ni más información de la que muestran.
Nueva Sangre y La Canción Eterna son de rol sin’dorei, Empresas Nitrobang es un cártel goblin con seguro dental, y por otro lado está Sombras Errantes, que acaba de abrir sus puertas a la Horda también según su último mensaje. Estaba El Juramento de Kalimdor, con valores tradicionales Horda, pero no he visto actividad en su hilo desde octubre.
Es más dependiendo de qué busques, pero te recomiendo echarles un vistazo a todas según lo que te apetezca rolear.
5 «Me gusta»