¿Volveran a tener los elfos de la noche y Renegados capital?

Como vemos en world of warcraft estas dos razas perdieron la capital en battle for Azeroth, siempre hay varias opciones de lo que pueda ocurrir en el futuro, eh aqui mis opiniones:

1.- Nunca más tendran capitales independientes:

En esta opción con la perdida de estas dos capitales, renegados y Elfos no obtendran de nuevo una capital independiente, esto es interesante en el sentido de que blizzard llevaba tiempo sin crear capitales, por ejemplo desde que se creo Dararan en Wotlk, hasta Battle for Azeroth no se habia creado nada nuevo solo se habian reciclado viejas capitales con nuevos gráficos (cataclismo), se habia modificado alguna como en dalaran en Legion, y luego en las expansiones de pandaria o warlords no se habian creado capitales como tales (solo bases grandes y ya). Algo que vemos y es cierto es que blizzard quiere concentrar la población en pocas grandes ciudades y es algo que vemos como casi todos los servicios se van concentrando cada vez más en orgrimmar y ventormenta (por ejemplo que otras capitales como forjaz, o lunargenta no dispongan de salas de portal como tales).

2 Reconstrucción de las viejas capitales

En este segunda opción es que ambas facciones recuperen sus capitales, esto no seria una locura realmente podria darse el caso que un árbol que tardo apenas un tiempo en crecer pueda plantarse de nuevo y que lordaeron quede limpia y en los tratados de paz ambas naciones recuperen sus territorios. Yo esta opción la veo inviable.

3 Nuevas capitales en los mismos territorios

Esta es una opción que he llegado a escuchar, y que se daria en un hipotetico caso de una reconstrucción completa de azeroth como se hizo en cataclismo, por ejemplo que los elfos nocturnos regresasen a Hyjal y los renegados por ejemplo se instalasen en un lugar seguro y bien protegido como Alterac o en las tierras de la plaga (por algun suceso que ocurra). En teoria esta opción si seria viable.

4 Nuevas capitales en territorios alejados

Algo que podemos encontrarnos problematico en el wow, es que no existen capitales en algunos puntos de facción, por ejemplo la alianza y la horda tienen sus capitales en dos centros de continente, y tradicionalmente dos al norte de cada uno. La idea sería instalar una nueva capital de cada facción al sur de cada continentes. El problema de esto que solo tendria sentido una capital para la horda al sur (cerca de Ventormenta) lo cual no querdaria viable tener a los muertos tan cerca de Ventormenta, en el caso de los elfos de la noche, salvo por feralas no veo un lugar idoneo para ellos al sur de Kalimdor.

5 Nuevas capitales en nuevos continentes

Practicamente todo el contenido de antaño por explorar ha sido ya explorado, como dijeron en blizzard el pozo de lore que ha existido en lugares se ha agotado, pero esto puede ser la oportunidad de crear contenido nuevo… ¿por ejemplo que entre azeroth y kalimdor (no en el gran mar si no en el otro lado) haya un nuevo continente donde elfos nocturnos y no muertos sean los primeros en establecerse? O incluso darse una expansión donde choquen el reino que representa la vida (el sueño esmeralda) y el que representa a los muertos (las tieras sombras) y en dichas dimensiones nos instalen dos grandes capitales para cada raza.

Lo más lógico es que, al ser dos de las clases icónicas de WoW, vuelvan a tener capital. El tema está en saber cuándo y dónde. Entrañas tardará en limpiarse del añublo en décadas, al igual que no tiene sentido volverse a establecer en Teldrassil porque la tierra no volverá a dar vida hasta cientos e incluso miles de años.

Hay que tener en cuenta que las dos razas han sido evacuadas en distintos continentes: los Elfos de la Noche han sido evacuados a Ventormenta, mientras que los No-muertos se han refugiado en las murallas de Orgrimmar. Por tanto, muy probablemente las nuevas capitales no se asentarán en los antiguos continentes.

Una idea que me gustaría es que volviesen a dar vida a Rasganorte o Terrallende. Los No-muertos tienen asentamientos importantes en Fiordo Aquilonal, mientras que los Elfos de la Noche podrían buscar asentamientos en el Valle Sombraluna, aprovechando que los Cazadores de Demonios pertenecen a la orden de los Illidari.

Todo esto tendría sentido si se renuevan y vuelven a cobrar vida esos dos continentes. Pero todo parece a que el futuro va a estar cada vez más centrado en Azeroth. No obstante, imagino que Blizzard tendrá que buscar una manera de renovar el lore antiguo porque, cada vez más, las zonas de tales mundos están completamente vacías y abandonadas.

Si tienen nuevas. Espero que Blizzard le haga un lavado de cara a todas ellas. Quedaría muy feo que NuevaDarnassus y NuevaEntrañas se viesen así de bien mientras que Ventormenta e Ironforge no

Ventormenta ya ha recibido muchisimos lavados de cara…

1.- En cataclysm se hizo la ciudad de nuevo
2.- En pandaria se repararon las estatuas y los destrozos del cataclismo
3.- en Warlords añadieron alguna cosa minima
4.- En legion donde estaba el parque elfo añadieron la plaza del descanso del león.
5.- En BFA les han metido la sala de portales

Es igual que Orgrimmar

1.- En cataclysm orgrimmar recibe un gran lavado de cara
2.- En pandaria cambian las murallas por unas de metal
3.- En BFA le meten la sala de portales nuevas

Forjaz en cambio y creo que la capital tauren no han recibido ningun lavado de cara. Forjaz solo añadio vieja forjaz (que ya existia solo que cerrada y solo le metieron unos libros) y en esta expansión el despacho del antepasado barbabronce… Cima del trueno creo que salvo algunos cambios en cataclismo no ha recibido nada.

Edit: Acabod e comprobar y una vez realizada la gesta ya no puedes entrar en el despacho del antepasado barbabronce…

Hablo de un lavado de cara general. Hay partes de SW que huelen a 2006 todavía.

Quiero que Ventormenta se vea al nivel de Boralus

1 «Me gusta»

Depende de los planes de Blizzard de cara al viejo mundo y esas razas. Cuando se anuncio cata y empezaron aparecer imágenes de Orgrimmar/Ventormenta muchos pensaban que remodelarian las otras capitales y fueron cambios mínimos (algunas ni tuvieron cambios)

La opción mas “sencilla” seria reconstruir las capitales y de hacerse creo que seria gracias a la azerita, recordemos que Anduin ve un gran poder sanador en ella y hasta la fecha no hemos visto que se haya usado para sanar nada. Pero ya no es solo reconstruir las capitales, si no las zonas de inicio lo que daría el siguiente problema: Linea temporal, si remodelan solo la capital y la zona ej: Claros de Tirisfal y Entrañas al salir de la misma y llegar a bosque de argénteos es una linea temporal completamente distinta, es cierto que esto lo hacen en todas las expansiones pero con cierta lógica, todo divido en continentes. Así que una opción de hacerlo es que ambas zonas fueran de nivel máximo en una futura exp

Lo mas lógico seria hacer un rework al viejo mundo pero evitando cometer los errores de Cata, porque actualizar unas zonas si y otras no seria confuso, salvo que lo hagan para máximo nivel como Arathi o Costa Oscura

1 «Me gusta»

No estaría mal que aprovecharan para remodelarlas, no me acababan de molar como estaban distribuidas, aunque el centro de entrañas tenia su encanto.

Pues capitales históricas que tienen sentido para cada una…

Kaldorei - Eldrethalas, Hyal, Zin’azshari.
Renegados - Utgarde, Salas del valor, Helheim, Ciudad de Alterac, Stratholme.

¿En Tormennheim? Y en Hellheim tampoco lo veo la verdad.

Por historia… Son humanos y eso es parte de su historia.

Quien sabe si Odín obliga a Eyir a servir a los renegados.

Sabemos que Odín es un hijo de ogra

Pero no lo termino de ver, además está el mismo problema que tienen Suramar y Monte Alto que estuvimos hablando en mi hilo, habría que fasear o cambiar las misiones de la zona y eso Blizzard no lo va a hacer.

Los Nocheterna están faseados. Ellos tienen ya avanzada la historia de la guerra civil, si no me confundo, ellos ven solo la etapa final de la guerra civil. Vale que no debería tener lugar la guerra civil, pero algo es algo.

Pero sólo los nocheterna, habría que modificar todo Hellheim para que fuese capital de los Renegados y si no van a modificar Suramar que ya lo tienen hasta hecho no van a modificar Hellheim para los muertos.

Me da igual, mientras me den Stratholme como capital.

Los dos últimos reductos en los reinos del este contra la alianza. Que valientes.

No lo veo muy recomendable eh, que lo mismo un día aparece un rubio con un martillo y os purga a todos. Otra vez.

1 «Me gusta»

O vaya y los draeneis que? estamos solos contra todo kalimdor.

Eh pero no pasa nada, porque son alianza asi que les jodan, total ya no tienen ni nave (el exodar es a nvl de canon desguazado) y el vindicar es de los forjados, asi que oficialmente para los draeneis les quedan las casetas de chapa de la avanzada bruma azur.

Y Eldrethalas? O pobres alianzas…

Eldrethalas? a nivel de lore no es alianza ni se a recuperado.
Lo unico que los que vivian alli pidieron asilo a Tyrande.
Pero hasta AHORA NO ES ALIANZA ni siquiera amistosa o recolonizada.

Igual en raserocraft si, en el wow normal no.

Nei, por favor, léete la conversación.

1 «Me gusta»

El que, que el post va sobre posibles capitales elfo-renegadas y tu acabas pidiendo stratholme y diciendo que la alianza es una abusona (en ese hipotetico escenario) al estar en superioridad territorial?