Buenas tardes, quería hacer un post diferente a lo que hay estos días por el foro para que se nos haga mas amena la espera, ya que con tanto troll suelto y tantos temas que no van a ningún lado es un poco aburrido, no se vosotros pero yo siempre he sido muy fan del mítico guerrero “Kungen” ya que desde que empece en el juego vi muchos de sus vídeos que trataban de los primeros worldfirst de la historia del juego, con todo esto quería saber si alguno de vosotros sabe si volverán el y su legendaria hermandad Nihilum, ya que he buscado un poco por encima estos días pero no he encontrado nada.
Un saludo!
Kungen dijo que le gustaría pero que posiblemente no lo haría por motivos de salud.
1 «Me gusta»
En principio se supone que si, lo último que se supo de él es que tenía planeado darle a full en Classic, montar la guild de nuevo, etc. El problema es que lleva desaparecido de la red múltiples meses, y sabiendo que tenía problemas personales de salud y tal… no se si podrá jugar o no.
EDIT: Mira, este tuit es del último día que tuvo actividad en dicha red social, y en él indica que tiene planes de jugar, pero como ves, es del 14 de mayo (antes de la beta), y desde esa está desaparecido.
h ttps://twitter.com/WowKungen/status/1128215687330238465
1 «Me gusta»
No había leeído ese Tweet te agradezco mucho la información Rakdae!
Empezamos viendo a Nihilum volviendo, y acabaremos viendo bombas de saronita reconstruir plataformas heladas en unos años.
1 «Me gusta»
Nihilum colgó un video el año pasado diciendo q hacian varios jugadores, entre ellos varios en servers privados.
Para mi la mejor guild ever. Full nordicos.
1 «Me gusta»
Es oficial vuelve KUNGEN para CLASSIC!!!
2 «Me gusta»