Volviendo al juego, consejos al 60

¡Hola! Acabo de llegar al 60 y vengo después de un largo tiempo de no jugar, no me ha salido ni una quest ni nada para indicarme cómo desbloquear el contenido nuevo al subir, ¿Debería acabar la cadena principal de shadowlands para ello?

¿Como accedo al nuevo contenido y me pongo al día lo más rápido posible?

¿Algo que hacer en especial o a lo que prestar especial atención para ponerme al día?

Céntrate en la historia principal, que son varias campañas y lo demás irá saliendo solo mientras lo vas haciendo, ya que todo se desbloquea haciendo las campañas. A todas tus dudas es eso, haces la historia principal y al acabarla te darán otra, así todo el rato hasta la última de todas donde te regalan un legendario para equiparlo en el cinturón. Ya ahí es lo de siempre, sacar reputación, equipo, etc…, eso nunca cambia es como siempre y de la misma manera.

1 «Me gusta»

Entonces sigo haciendo la cadena de quest principales como si siguiera leveando, vale.

Me da que me ha sobrado mucha experiencia entonces xDDD

Gracias por contestar!

Como te ha dicho el compi arriba centrate en acabar las historias hasta terminar Zereth Mortis. Una vez hayas hecho eso ya te puedes centrar en equiparte con lo de siempre, mazzs hc, LFR, miticas y raid.

Es importante que acabes la historia de Zereth Mortis para desbloquear el 2º legendario y para subir todos los conduits a 278 con el item de repu de allí mismo.

1 «Me gusta»