Volviendo al juego

Buenas a tod@s! Ahora que tengo algo más de tiempo, y tras un fugaz paso por varios mmo y otros juegos y sin que ninguno me atrape como para quedarme… he decidido retomar un poco el wow para ir preparando algunos pjs para la la nueva expansión y ver un poco el juego.

Dejé el juego cuando salió Korthia creo recordar, entonces mi pregunta es: ¿De qué forma puedo equiparme rápidamente para ponerme medio al día? Sé que en otras expas siempre el último parche habían tokens e historias que te permitían aumentar bastante el ilvl, y era para conocer qué recomendaciones me hacéis tanto para subir el ilvl como el legendario, que imagino que seguirá habiendo algo de Torghast…

Y ya que estoy… me gustaría dejar al 60 a unos cuantos alters que tengo al 50, ¿Hay algún método relativamente rápido para subir? En alguna expansión han habido invasiones, etc.

Gracias de antemano!

En ZM, nada mas llegar hay un npc que te vende todo el gear 226 por anima, y subiendo la repu a amistoso (es tu primera vez, asique estas obligado a hacer la historia, cuando haces los caps iniciales lo tienes) desbloqueas tambien conductos 226.

La moneda para los leggos rank 7 cae en todos lados, no solo en thorgast.

1 «Me gusta»

Vale, pues allá voy, gracias!

Justo me he subido un alt del 50 al 60.

Es bastante rápido. Tienes la opción de saltarte las misiones de introducción para entrar en Shadowlands, úsala. También puedes elegir curia directamente al nivel 50.

Te van a dar cuatro misiones de ayudar a las respectivas curias. Es una barrita de progreso que se va llenando según haces misiones públicas en cada zona. También cuentan las mazmorras, y el buscador suele saltar muy rápido. Cada misión da una burrada de experiencia, las cuatro combinadas… pues eso.

No he hecho ninguna cadena de misiones, solo misiones públicas. Si a todo esto añades el bono de rest, llegas a 60 en dos patadas.

1 «Me gusta»

Yo estoy ahora subiendo pjs del 50 al 60. Mi proceder es saltar las fauces, elegir Hilos del Destino, coger herboristería y minería e ir a cada zona haciendo las misiones bonificadas (las que salen en el mapa pero no son wq, como las de Draenor), y por el camino farmeo, cuando gasto la barra de rested dejo el personaje en área de descanso y logeo el siguiente.

Si hay alguna wq muy fácil de hacer también la hago, sino no. Por ejemplo las 2 que hay en medio de maldraxus, la de matar 2 élites y la de correr y pegar fuego son buenas.

1 «Me gusta»

Se puede coger hilos del destino con un alter horda, si te has pasado todas las cadenas principales con un Ali?

Es decir. Mi main es Ali y me he pasado todo con él. Los alters en la ali puedo usar lo de hilos del destino. Me pasaría lo mismo con un alter horda? O tengo que hacer otra vez todas las misiones?

Si lo has completado la Campaña con 1 PJ, se desbloquea lo de saltarse cosas y demas, para la cuenta independientemente de la facción, nivel, clase, etc…

Si dejaste el juego cuando salió Korthia, dependerá si acabaste la campaña o no.

Si la acabaste, tendrás que hacer la campaña de Zereth Mortis con un personaje para tener acceso con el resto de alters a todas las mejoras de equipo, etc.

Si no la acabaste, tendrás que hacerla al completo y después la de Zereth Moritis.

Aprovecha los “paseos en el tiempo” dan un 40% más de experiencia que las mazmorras normales.

1 «Me gusta»

Gracias a tod@s por las respuestas!

Desde cuándo lo han buffado???

pues no sabría dercirte, quizá desde que salió la primera vez el de Legion

1 «Me gusta»

Eso fue hace un año. Pero yo sigo viendo por debajo de las normales, aunque cierto es que bufaron la experiencia con esta temporada, pero no lo suficiente, aunque depende que del tiempo sea dan distinta experiencia, por ejemplo en BfA 1 de la Burning daba nivel y medio, y una de Pandaria un poco mas de medio nivel, pero seguían rentando mas que la snormales. La proxima vez, volvere a mirarlo, pero hace un par de meses que lo probé de nuevo, seguía dando poco.

Una normal de SL, al terminarla te da unos 50k, aunque depende del nivel que tenga el personaje, las de paseo por el tiempo dan 70k más o menos. Ya no sé cuál expansión que rentará más.

Lo que sí sé es que cuando salió la primera vez el paseo por el tienpo de legion, que duró dos o tres semanas subí como 12-15 personajes a nivel 60. A partir de ahí ya no sé cómo andará el tema exactamente. Los paseos en el tiempo que hice ya fue con los personajes de nivel 60, aunque dudo que haya cambado mucho desde entonces.

1 «Me gusta»

La experiencia no me he fijado, pero el llenado de barra, si. Las normales del 50-56 se que son 2 para 1 nivel, 56-57 son 3, y 57-60 son 5. Cuando lo probaba cada X tiempo, no me llenaban ni la mitad que las normales, después del bufo de experiencia que le metieron, pero vamos, la próxima vez lo volveré a probar, y ver que tal, que aun tengo un par de PJs por subir y me da mucha flojera, y eso que el leveo sin las del tiempo no se tarda ni media tarde.

1 «Me gusta»

Estado probando y al menos con las de Pandaria, sigue rentando las normales. Las del tiempo de Pandaria, se tarda un pelin mas que las normales sin contar los montones de wipes que se hacen por tontearías o que el tanke pullea el boss y se queda solo con el boos, y dan un poquito menos de experiencia. Sin wipes y tal, y dependiendo la mazmorra son unos 2-5 minutos de más, y de experiencia 1-2 barritas menos de la barra de experiencia.

La aletoriedad de las hace que encuentres grupos mejores o grupos peores.

A fin de cuentas, esas tonterías que hacen los tankes o algún dps motivado, también se dan en las mazmorras normales de Shadowlands.

Tardar, en condiciones normales, más o menos lo mismo, minuto arriba o minuto abajo, se torna irrelevante la mayoría de las veces, en función de la recompensa que recibes.

Quizá me expresé mal antes, pero me refería a esto:

Con un personaje de nivel 53.

Acabo de hacer la prueba yendo de tank:

En 32 minutos hice Scholomance y Stormstout Brewery.
En 26 minutos The Necrotic Wake.

No te expresaste mal, te entendí perfectamente la primera vez y por eso te lo dije en ese momento que me fijaba más en la barra de experiencia que lo que pone en el buscador, ya que muchas veces esta bug y muestra la experiencia que consigues, pero luego es muy diferente.

Estela 26 minutazos??? Mira que esa es súper rapidísima de hacer en normal, pero más del doble en hacerla, durísimo.

Las 2 mazmorras iniciales de Pandaria son super rápidas, que puedes ir de Boss a Boss con todos los pulls del camino sin problema, y Scholomance si el tanke sabe juntar y sacar bien los pulls, sin ninjapulls también es un paseo. Pero la del muro, que está súper bugueadisima desde ni me acuerdo ya, se wipea fácil.

Lo sé, tuvimos un dps motivado al que me refería antes que pulleaba todo :slight_smile: