Existen muchas formas de jugar al juego, eso ya lo sabemos todos, y lo mismo ocurre con el leveo. ¿Como lo haceis vosotros? ¿De la forma más rápida posible? ¿Leveais muchos personajes o lo evitáis todo lo posible? ¿Lo haceis visitando zonas que no habeis explorado? ¿Solo con buscador de mazmorras?
Estamos en un momento de la expansión en el que seguro que muchos estamos subiendo algún que otro personaje, y siento curiosidad por vuestras respuestas.
En mi caso, alguna vez he rusheado el leveo pero he generado cero vínculo con esos personajes y han terminado en la papelera (ejem Pandaria Remix). Esto es algo que dudo que repita a no ser que sea por algún motivo muy particular.
Últimamente mis personajes nacen de ideas. “Molaría un huargen rollo cazador de monstruos, a lo Bloodborne, con chistera y una sierra gigante… ¿cómo? ¿Bloodborne está libre como nombre?”. Esa idea que se convierte en personaje se convierte en el vehículo para ir a zonas cuyas misiones nunca leí y oye… Ni siquiera está a lvl 50, pero yo ya tengo un vínculo con ese huargen (y una transfiguración con chistera guapísima).
2 «Me gusta»
Hace poco subi a un chaman elemental sin equipo y vaya sufrimiento, no fue hasta tener equipo decente que empece a hacer funcional su rotación, encambio con el guerrero es otra historia, me la paso como un enano repartiendo con mi guerrero furia, no veas lo divertido que es ir a las profundidades y empezar a subir a tu compañero de aventuras, sin duda una de las mejores formas de subir de nivel, sobretodo cuando eres dps y demoras una eternidad en las cosas de mazmorras.
Pues mira, el tramo del 70 al 80 no lo he probado por ahora con Profundidades. Tomo nota.
Normalmente los personajes que subo de manera rápida (token de expansión) o rusheando mazmorras, terminan en el olvido.
Dado que no conozco mucho del lore, me gusta subir un personaje recorriendo una ruta. Por ejemplo, puesto que no tengo orcos, ahora tengo en mente subir uno que se haga las principales zonas de la horda; con quests y a mi ritmo, total, no hago contenido de máximo nivel.
La forma que más me gusta es yendo por las zonas poco a poco, leyendo sus misiones y equipándome con lo que vaya pillando.
El problema es que muchas veces necesito recurrir a sitios externos para saber qué zonas tienen determinado lore.
2 «Me gusta»
Primer personaje, questeando a full, lo que viene a ser limpiando el mapa de misiones
Segundo personaje, mazmorras
Tercero, pvp
Sucesivos, un compendio de muchas cosas, incluso recolectando.
Antes de Legion era una experiencia muy gratificante. El tipico viaje de 1-58 zonas de Classic, 58-68 Terrallende, 68-80 Rasganorte, 80-85 Cataclismo, 85-90 Pandaria y finalmente 90-100 Draenor.
Aquello era una larga odisea porque el leveo era mas lento, no como en vanilla pero tampoco acelerado como apartir de Legion, pero profundizaba mucho mas con el pj que leveaba, habia…chicha.
Tras Legion si las zonas de la expansion en si eran interesantes pues leveaba haciendo misiones en ellas, BfA cumplio aun ese proposito. Pero desde DF el leveo ha ido perdiendo casi toda su esencia, sobre todo en el tema haciendo misiones, asi que todo se reduce a hacer lo que mas rapido te suba que suelen ser mazmorras…pero yo no diria que este contento con dicha situacion.
1 «Me gusta»
La mas rápida y a la vez tediosa full misiones, por suerte hay rutas y cada 10 niveles vas cambiando de mopas y expansiones gracias a Cromi, y los niveles nuevos de la exposición actual full mazmorras. Eso si, el primer PJ tiene que ser full misiones y no mazmorras, sobretodo también porque desde la expansión pasa ya te “obliga” el juego hacer campaña para ir desbloqueando contenido para nivel máximo.
Por mi parte, para crear un PJ este tiene que tener una historia personal detrás, hace muchos años que no roleo pero nunca perdí la manía y es algo que me hace coger cariño a los personajes.
Para el leveo suelo mirar primero todas las exp, lo que ofrecen y lo que necesito (transmog, aspectos de artefacto, monturas, pets etc), luego (si no me ofrecen nada nuevo) la historia para mi PJ y ahí ya me meto a levear. Si durante el leveo me meto mucho en el personaje pues sigo con las misiones y profesiones, si no me meto tanto pues ya me dedico a las mazmorras y eventos.
Para elegir PJ nunca he mirado la clase Meta (llevo mainendo Hunter Bestias años asi que…) me conformo con que la clase me parezca divertida de usar y me de un plus en la historia de mi personaje.
En el endgame nunca he sido de raidear (creo que solo hice un par de Raids en Cata), M+ en la pasa exp si le di bastante aunque no muy altas (+13 a lo sumo) y en PVP si suelo hacer más aunque lo que es puntuado creo que he llegado a 2000 de indice muy apurado 1 o 2 veces, no suelo matarme con eso, soy bastante casual en ese sentido.
1 «Me gusta»
Depende, si tengo prisa, paseos del tiempo o dg de la expansion que sea, como suelo ser healer pues se hace rapido asi, si tengo ganas de difrutar pues por misiones/WQ. Hace mucho que deje de levear haciendo pvp, no solo ya el WM, tambien por BG.
Levear con PVP actualmente es imposible, ayer quise probar con mi druida de healer y entre el 30 y 51 no salto ni una sola bg.
1 «Me gusta»
Buenas
El main (éste) lo subo a la antigua: todas y cada una de las misiones de una zona y paso a la siguiente.
Los alters en Paseo en el Tiempo, y dejo a uno para subirlo con el token de la precompra.
Un saludo
No viene mucho al tema, pero subiendo de nivel me he dado cuenta que las mejores misiones en cuanto a echarse unas risas son las de Goblins/Gnomos. 
5 «Me gusta»
Yo subo haciendo la campaña de clase de legión para ver la sede y conseguir la montura de clase.
Haciendo quest de lugares que me llaman la atención para ver la historia de la zona.
Y los que tengo ya al 70 voy haciendo wq y tw de vez en cuando porqué me agobia mucho volver a hacer las quest que acabo de hacer hace relativamente poco con mi main.
2 «Me gusta»
Mis personajes “main”, los que más quiero y he disfrutado los subí a pelo. Sin nada.
Intentaba seguir una ruta que concordase con su lore y su raza. Algunos, como la monje, la subí 120 nivelazos, como healer y sin reliquias. Algún otro se hubiese pegado un tiro pero anda que no quiero yo a mi monje.
El resto generalmente eran clases que quería probar. Algunos los mantengo actualizados y otros no, depende de la expansión.
Esos los subía normalmente hasta conseguir el vuelo. Una vez conseguido, me dedicaba a explorar volando todos los mapas, sacando el logro de exploración de cada zona, mientras recogía menas y flores. Al final, con ese sistema, en nada los tenía al nivel inicial de cada expansión.
3 «Me gusta»
Al personaje principal siempre con la campaña. A los demás con una mezcla de PvP, mazmorras, misiones de mundo, paseos del tiempo…
Que como subo de nivel?.
Matando jabalíes en villa dorada,que pregunta es esa.
1 «Me gusta»
El buen y gran capitulo de South Park dedicado al WoW.
1 «Me gusta»
Últimamente estoy subiendo de nivel yendo a zonas que no tengo completadas para el logro del maestro cultural.