Vuelta al WoW. ¿Qué servidores elegir?

¡Saludos héroes de Azeroth!

Vuelvo al juego después de mucho tiempo desconectado y quería saber cuál es el reino más poblado para jugar en la Alianza, no sé si sigue siendo Dun Modr.

Y tengo dudas sobre que servidor elegir para jugar un personaje horda, me gustaría jugar en el server con más población horda, me da igual el desbalance.

También de paso me gustaría saber si se obtienen rápido las razas aliadas de BFA y el vuelo que me quedaron pendientes de la anterior expansión.

Y si me dan algún consejo en este tramo final de Shadowlands lo agradecería, así como una visión general del estado de los tanques y healers actualmente.

Dun’mord se encuentra en declive actualmente. No sabría decirte de ningún reino Español donde la alianza tenga una población medio decente, pero bueno con lo del crossfaction en el 9.2.5 yo diría que el macro podría ser la opción más idónea.

El mejor representado en la alianza sigue siendo Dun Modr pero claro eso no significa que este completamente lleno.

1 «Me gusta»

Si, pero en el 9.2.5 que pensáis que la gente se quedara con el macroservidor de Dun Modr o en el de Sanguino/zul’jin y paises bajos para crearse sus hordas y alianzas para poder pasarse el oro entre facciones?

Perdona pero por macroserver ¿Qué entendemos ahora?

Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin.

La mejor y prácticamente única opción Alianza actualmente es Dun Modr.

El crossfaction que meterán dentro de unos meses solucionará problemas para encontrar grupos, por el momento nada más, pues ese contenido lo haces siempre entrereinos.

La cosa es que con la siguiente expansión probablemente añadan también hermandades de ambas facciones y ahí no sabemos si habrá limitación de servidor, lo cual podría hacer a la Alianza del macroreino tener más relevancia.

Nos vetaran a los alis con ese cross y sino tiempo al tiempo.

Si pueden poner algún comentario sobre estado de tankes y healers lo agradecería también.

Con el crossfaction creéis que habrá movimiento de jugadores alis a dun-cthun o al macro de sanguino? Me da miedo como tenga que moverme los 25 personajes de dun no lo hago ni de coña.

Yo ya tengo desde siempre a mis hordas en Shen’dralar con lo que nunca he tenido esa clase de tesitura.

En la ali a día de hoy Dun, pero mirando un poco más allá con la posibilidad de pasarte oro y materiales entre personajes de diferente facción y dado que en el 9.2.5 el pve va a ser Cross faction y que tiene pinta de que en breve lo van a ser también las hermandades (esto último es suposición mía, nada oficial) yo me pensaría la opción de ir al macro de Sanguino

Directamente los hordas que no quieran jugar con alis podran poner la opcion y que solo jueguen con otros hordas. Y aun asi no creo que veten a los alis, total a casi nadie le importa el tema facciones.

Y al final somos los mismos en una faccion o en la otra.

Salvo contadas personas todo el mundo tiene personajes en la Ali y en la Horda.

2 «Me gusta»

Como yo por ejemplo.

1 «Me gusta»

Por otra parte, a poco que te manejes un pelín en inglés, en la Alianza tendrías Silvermoon o Ravencrest en los reinos del mismo idioma.

P.S.: No se comen a nadie :slightly_smiling_face:

Y para que irse a un server ingles, si puedes irte a uno español?

1 «Me gusta»

Pues eso digo yo, pero al revés. :smirk:

1 «Me gusta»

Con los españoles por lo menos entiendes los memes, la comunicacion es bastante mas facil y ademas me daria menos vergüenza hablar con ellos via Discord por llamada si me meto en una guild aunque aun asi soy muy vergonzoso XD

Macroserver siempre, da igual que facción

Cuando coincides con alguien de un servidor en español, le hablas en castellano y te dice “english please” te das cuenta de muchas cosas que no voy a escribir en el foro. :rofl:

En el tema de las aplicaciones de voz ya no entro. Pero si vas a hacer una mítica o la raid tampoco es que la comunicación sea superfluída, basta con entender un poquito. Si lo que pretendes es exponer una tesis doctoral, pues la cosa cambia, sí.