Vuelta al wow despues de 2 años, ¿ merece la pena?

Hola buenas,

Vuelvo a jugar al WoW despues de 2 años, lo que me ocurre, es que me he metido con mi personaje de lvl 100 y no me entero de nada, ni de las habilidades, ni armaduras, en resumen, nada. Y he pensado que lo mejor es volver a levearme un personaje de 1-120. Mi pregunta es, ¿ merece la pena empezar de nuevo y volver a recordar todo y ir pillandole de nuevo ? o ¿ intento, enterar con el de nivel 100 ? xD gracias de ante mano.

Puedes coger un guerrero y subirle unos niveles y cuando te recuerdes de qué va el percal recuperar tu pj nivel 100.

También existe la posibilidad de utilizar la “Prueba de nivel”. Crea un guerrero, pero con Prueba de nivel máximo. Así te harán un pequeño resumen donde te explicarán lo básico de tu personaje.

1 «Me gusta»

No sabia que existia eso xD muchas gracias. por cierto, una duda, cuales son los reinos ahora mas aconsejables para crearte un personaje. me gustaria saber tanto, para horda como para ali.

Horda: Sanguino, Shen’dralar, Uldum o Zul’jin (están los 4 unidos en un macrorreino)
Alianza: Dun Modr

Esos serían los más poblados, pero si ya conoces gente que juegue pues ve con ellos porque siempre renta más :slight_smile:

2 «Me gusta»

Buenas Golöso! Como te ha comentado el compañero la opción más rápida es hacerte un personaje de prueba donde un tutorial te va explicando los aspectos básicos y después tienes un montón de guías que te explican perfectamente cómo debes utilizar tu personaje tipo “wowchackra” “icy veins”. En ultimo caso seguramente si entras a una hermandad tengas compañeros que te puedan aclarar también algunas dudas.

Un saludo!