Vuelven, los poderes prestados

Las gemas que usábamos en la 2º Temporada de Shadowlands, eran temporalmente un poder prestado, y balanceaban algunas clases.

Pero no por ello quieren poder prestado. Ya dijeron tras SL que ojalá no hubiese poderes prestados porque ya de por si el desgaste del RWF (splits, m+, farmeo de repus) era excesivamente alto como para encima añadirle más farmeo de poderes prestados. Un tryhard nunca pedirá poderes prestados porque son contraproducentes, es más desgaste para ellos que como tal solo juegan 2 semanas y luego se dedican a cosas random o m+ más relajados.

1 «Me gusta»

Ese es el problema. Que nos fiamos siempre de “lo que dijeron”, y siempre hacen lo contrario luego, o a mitad cambian de idea.

No te confundas, ellos se “adaptan” a lo que blizzard pone, pero en ningún momento ellos quieren que metan el poder prestado porque es más desgaste y trabajo para ellos. Es como que tú en tu trabajo pidas, estando hasta arriba de trabajo en una fase final de un proyecto, que te den el doble de trabajo porque te apetece sufrir más. No tiene ningún sentido.

Shadowlands entera se basaba en el sistema de poderes prestados, las curias, legendarios… Y aún así, esas gemas solo servían para la nueva zona y esa raid. Pero DF no tiene nada que ver con poderes prestados, que hayan algunos items de crafteos que te den un proc de algo y que ahora vaya a haber un anillo con 3 gemas para engarzar, no hace mayor diferencia que el tener un buen trinket Bis de proc o no tenerlo.

En ningún caso las clases van a estar reworkeadas ni balanceadas para ir en armonía con las gemas del anillo, lo único que van a hacer esas gemas es apoyar un poco en el daño, en el healing o en la mitigación para los tanks. Y aportarán lo mismo que los trinkets de proc, un % del daño total que será un 4 o un 5%. A eso no se le puede llamar poder prestado.

No ya. En ese comentario me referia en general, no solo a ellos.

Lo que habrá que ver, es en que manera afecta segun que cosas.

Es como todo lo que meten, es como decir que la celeridad como stat afecta de la misma manera a un lock demon que a un feral. Y Blizzard si o si van a balancear las clases en funcion de esos objetos con el tema de que cuando hacen el balanceo, lo hacen en ese preciso momento con las cosas que hay en ese preciso momento, como cuando nerfearon el lock demon por el simple hecho de que unicamente estaba op cuando tenia PI detras.

En realidad dijeron que no iban a poner un sistema de poder prestado, si no que la personalización sería a través del personaje y sus talentos. Lo dijeron en general, lamentándose de haber aplicado dichos sistemas.

Vuelve el poder prestado?

El gear es poder prestado, nunca se fue :joy:

2 «Me gusta»

Eres muy alarmista, No se sabe lo que hacen estas gemas exactamente y el daño. Vete a telecinco vas a tener mucho futuro ahí

Pues de momento lo único que tiene pinta el anillo es de un “semi legendario”.(y más por las gemas que va a poder llevar más que por el anillo en sí).
Más o menos desde MOP(bueno más o menos he dicho por objeción mía), hay una cadena de misiones un poco larga que te otorga un artefacto de gran poder(Capa de Wratihon o una gema+ranura, anillo de Khadgar en Wod, etc…) Y si en Battle for Azeroth Wraiton nos vuelve a dar otra capa, no veo porque khadgar no iba a hacer lo mismo con el anillo.

PD:Ha diferencia de los de “Legión y el Colgante “chupa vida” de azeritha” que estos si tenias que farmear sí o sí para ir aumentado su poder, la mayoria de los que he mencionado arriba se podían ir haciendo tranquilamente que una vez acabado ya no mejoraban más y su escala de poder no era tan “desmesurada”(aunque en algunos se notaba el efecto, la capa de heal para mi gusto estaba fuerte)

PD2:Casi siempre vamos a tener algo de “poder prestado”, la diferencia es que no marque directamente todo el ritmo del juego/meta juego…

con los ‘‘datos’’ que se aportan en este hilo, que diferencia hay entre este anillo y el abalorio caparazon de ritual primigenio?

Es que leyendo algunas justificaciones que veo por aqui, basicamente cualquier abalorio es un poder prestado

si consideramos ese anillo poder prestado entonces los tier de clase tambien lo son y no veo nadie llorando por ellos

4 «Me gusta»

Sí, se han datamineado todos los efectos de todas las gemas, el daño será porcentual pero habrá que verse…

De todas maneras, como se ha dicho, es muy temprano para decir que esto es “Poder prestado”.
No sé con qué intencionalidad meterán el anillo, si para que perdure o que tan solo nos acompañe… ¿Durante el 0.7? Me parece algo ridículo. Supongo que estará presente durante el .1 … Mientras no sea como lo del .1 de SL y la obtención de esas gemas no sea un farmeo o algo que queme al personal, no me molestaría.

Quitando los números que hagan o dejen de hacer (que para un anillo que en principio no da estadísticas buenos pueden ser), como ha dicho Dune habrá que ver si esto continuaría más allá del 10.0.7. Porque a menos que lo cambien, siendo el anillo un item 405 todo indica que será contenido de dicho miniparche. Ya si continúa después de eso… ¿Lo hará el lariat? ¿Los ítems de crafteo actuales? No es como si podamos saberlo.

Y hablar de poder prestado para una feature que llega a final de parche (si es que llega) en una season prácticamente acabada… Quien tire las cosas lo habrá hecho ya, quién no pues igual esto es un empujón necesario. Tampoco puede ser algo que haya que farmear mil o timegateado cuando su vida estimada es de 2 meses como mucho. O quizá simplemente sea una prueba previo a incluirlo en parches futuros, un primer contacto para algo más grande que los shard of domination (el Vacío nos libre).

Vaya, que nos falta información por todos lados, pero ya estaban en los foros ingleses con el alarmismo de que esto eran “poderes prestados” y no me parece comparable a las curias, la azerita o el AP, ni de lejos. Se pone el grito en el cielo por una cosa de la que se sabe nada y menos y que por lo que a nosotros respecta podría ser hasta el nuevo lariat en la futura actualización de profesiones.

1 «Me gusta»

Claro que podemos saberlo, los items de crafteo se suben con los focos, los focos los sacas haciendo X contenido. Los items de crafteo es algo que se va a poder ir subiendo durante toda la expansión.

Laughs in abalorios y tiers

2 «Me gusta»

Que presumiblemente se puedan mejorar tampoco asegura su continuidad. Si actualizan las profesiones tal cual está puesto en su schedule de la expansión e incluyen cosas nuevas los bises probablemente cambien, al menos en lo que respecta a objetos con efectos y los embellishment (que puede que también añadan nuevos y mejores).

No tendría mucho sentido que le hayan dado tanto protagonismo a las profesiones de crafteos y que los items no los vayas a poder upgradear mas allá de 418.

Estoy completamente seguro de que con los focos de la S2 y segunda Raid y S2 de PVP los focos van a upgradear los crafteados a sus nuevos ilvls.

Ese anillo apesta a la tarjeta de mecandria.

Unb item con un ilvl base, tenemos que farmearle sus componentes, que segun donde lo saquemos, tambien escalaran por ilvl, y segun el ilvl de los componentes, tambien subira el ilvl del anillo.

A las gemas les metes 14 ranks como a los conductos y ale, ya tienes anillo para toda la exp.