Vuestra zona favorita del juego

Tengo malas noticias para tí sobre teldrassil. Wink wink. Sylvanas con catapultas wink wink.

4 «Me gusta»

Azsuna es mi debilidad.

Luego pues Suramar, Cuna del Invierno, Cima Kun-Lai, Valle Sombraluna ( de Terrallende ), Cumbres Tormentosas, Nazjatar, Vashj’ir, Tormenheim, Tierras Altas Crepusculares, Krokuun, Baldío Antoran, Silithus ( de la Classic ), Bosque Canto de Cristal ( qué zona tan desaprovechada )… y ya dije demasiadas.

A mi me gustan mucho los desiertos, no se que tienen que me atraen mucho.

Uldum, Tanaris, Voldun…

Sin lugar a dudas mis zonas favoritas son las ciudadelas, la granja de pandaria y el vindicaar.

El que entienda, entenderá.

4 «Me gusta»

Soy el único que al pisar bosque canción eterna le entra la ñoñeria de la adolescencia al recordar las tardes pateando por allí con el paladín antes de que cayese en combate y me reanimase Arthas…

1 «Me gusta»

La que no volvere a pisar sin duda es nasjatar se la vi Nasjatar, húndete otra vez

No hace falta decir nada mas.

4 «Me gusta»

Uff a mí no me ha gustado ninguna de las zonas de BFA, pero Nazmir se lleva la palma…

A mi para Questear me encanto por su inmersión y como te presentan el inicio con los trolls de sangre,su aire sombrio te da verdadera sensación de estar en territorio enemigo,y la zona de Krag´wa me parece muy bonita (para ser un pantano).

4 «Me gusta»

Yo es que donde se ponga una zona kaldorei…

Es normal,tu eres mas de elfos y yo muy de trolls, en Zandalar estaba en mi salsa xD.

2 «Me gusta»

Val’sharah por ejemplo me gustó mucho, pero claro, para gustos colores.

1 «Me gusta»

Recuerdo la impresión que me dio Montaña rocanegra con su sistema de tuneles y cadenas, una pasada para la epoca en la que fue hecho.
Luego creo que Zandalar es en sí una zona que ha capturado como pocas la esencia trol, el propio continente está en los mejores diseños de zona que ha parido Blizzard.

2 «Me gusta»

Suramar
Boralus
Revendreth

Me flipan las ciudades, me parece que lo que empezaron con Suramar como ciudad lo han conseguido ir mejorando, Boralus me parece una pasada (la cafetería está chulísima) y estoy deseando jugar Revendreth porque adoro todo lo gótico y los vampiros.

Sin duda el rol y el ambiente es una de las cosas que hacen grandes este juego y sus zonas, que siempre tienen una calidad en cuanto a diseño/música/ambiente 10/10.

Una vez juegas al WoW y pasas horas inmerso en su mundo los demás juegos te saben a poco.

3 «Me gusta»

Bosque del ocaso + pócima de noche más oscura.

Fiordos

Pero mi zona favorita es el tutoríal de los DK.

1 «Me gusta»

No esperaba menos del héroe del mandoble.

1 «Me gusta»

El árbol del mundo (F :´( )
Colinas Pardas (esa musica, la naturaleza…)
Azsuna
Drustvar
La zona de leveo de los elfos de sangre -^^- (por la nostalgia supongo)

Mi zona favorita era Garganta Grito de guerra o Cuenca de Arathi , lamentablemente no las he vuelto a pisar desde Pandaria.

Gondor y Lorien…

2 «Me gusta»