Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Tendrías agonias por docenas no? XD

1 «Me gusta»

Para agonía la de hacer una y otra vez la campaña inicial de los dks

1 «Me gusta»

¿En el oficial? 17 agonías de sombras, si :joy:

Pues me lo pasaba bomba cada vez que las repetía, prometido.

A mi en el privado un amigo de su segunda agonía me regaló el guardapelo de Jaina.Adoro ese item.
Aquí era algo que echaba de menos,hace un par de semanas otro amigo me lo envió por correo y me hizo muy feliz.

A mi la batalla final de la capilla de la esperanza de la luz me encanta.Aunque siempre pensé que se bugueaba porque en el servidor ese no ponía tiempo para el inicio y le daba a Thassarian una y otra vez y aquello no empezaba XD

1 «Me gusta»

Es un objeto fantástico, lo uso casi a diario, muy útil.

Es por una de las cosas que no me canso de repetirla. Pero si, sé lo que es que no salga el tiempo de reinicio, es más, en ese server la cadena inicial se quedó bugeada y me tiré una semana matando a los NPC élite que había en una de las playas.

A mi en la misión de matar a 100 humanos desde el cañón al terminar cogí el grifo para escapar y me tiró al vacío por las texturas,moría cada vez que intentaba liberar…una y otra vez cayendo.
puse un ticket y tras una semana esperando sin que me ayudaran borré la dk,la creé de nuevo y al llegar a esa misión tras terminarla salí con el destrero por patas XD
Llevaba una legión de npcs persiguiendome >.<

1 «Me gusta»

Jaina en esta expansión me pone burraca y me está haciendo dudar de mi sexualidad.

2 «Me gusta»

Es mi personaje favorito por excelencia…Aún con sus altibajos Blizzard siempre la ha escrito muy bien.
Theramore era un sitio al que adoraba ir cuando leveaba.
Se echa de menos subir hasta arriba y ver a Jaina en su torre.

Se sigue pudiendo ir

Jajaja, esto si que es una confesión xD

No es lo mismo Ura,me pasa igual con Teldrassil.
Vas…pero sabes que en realidad lo han volado del mapa.

Eres muy parecid@ a mi la verdad.

1 «Me gusta»

Esto no te habria pasado si hubieras escuchado a papa Blizzard. Incluso antes de anunciar Legion dijeron que no tenian pensado hacer ninguna expansion dedicada a los Nagas y Azshara.
Nunca entendere la gente. Blizzard dice en un Q&A de que JAMAS existira una expansion de Nagas con Azshara de Boss final y la gente aun con esperanza de que Blizzard les de una expansion de Nagas y Azshara…Luego pasa lo que pasa…que la gente se decepciona si BLizzard pone a Azshara como boss final de una banda sin tener ella su propia expansion.
Aun asi he visto gente con la esperanza de que Azshara sobreviva a la raid y que la proxima expansion sea una dedicada a los Nagas y Azshara. Incluso he llegado a ver gente decir que el 8.2 iba a ser el ultimo parche de la expansion, por fin Azshara sera boss final de expansion (en la BlizzCon confirmaron incluso el 8.3, pero mira para que vamos a hacer caso a lo que anuncia Blizzard si es mejor montarnos nuestras propias historietas). Que ganas teneis de verla de boss final de expansion o con una expansion entera dedicada a ella…y eso que segun el lore del juego no es un personaje demasiado importante. Que obsesion teneis con ella, en serio jajaja
Esta sobrevaloradisima!

Os voy a confesar…que…

Mi truco es ir haciendo siempre y cuando me apetezca…por eso me llaman antisistema.

Que tengo que hacer qué? Já.

Tengo mucha suerte en el wow…y una clarividencia paranormal.

Comencé a darme cuenta…el día en que escribí:- vamos blizzard dame el poder!(Le di a /dados y me salió un 100%.)

Y es por eso que me gustan las apuestas…Por eso gané 3 veces seguidas en apostar la bg que va a salir. Hasta llegaron a pensar que hacía trampas con algún addon que me decía la bg que iba a salir…

No hace mucho sucedió algo inesperado…y es que muchas veces tiro dados…antes de que salga bg, pues ese día me dio de resultado un 50, y les dije a mis compañeros…chicos…esto va a ser un empate…pues efectivamente…empatamos.

Que me lo diga un tauren, druida y que pertenece a una hermandad llamada, cima del trueno, hace que sea todo un honor¡ Que nunca nos cambie el juego, mordok¡ y que tus caminos sean llanos y tus comidas abundantes

1 «Me gusta»

Tienes buen gusto querida. :ok_hand:

2 «Me gusta»

Yo tambien lo hago mola mas experimentar en tu carne y que te pille todo de nuevas.

Tambien dijeron que Garrosh no seria el boss final de MoP, y que Grommash seria el de WoD, y que Sylvanas y la trama de BFA no es Garrosh 2.0

Yo hace tiempo que no les creo mucho

3 «Me gusta»

De hecho, yo el recuerdo que tengo cuando salió Cata y en una entrevista les preguntaron si la inclusión de Vashj’ir significaba que íbamos a ver a la reina Azshara la respuesta de Blizzard fue “No. Azshara se merece una expansión para ella sola”.

¿Que ahora se desdicen? ¿Y quien me dice a mí que no van a volver a hacerlo pronto?

Hace tiempo que en este y otros temas sólo me creo lo que veo; llamadme loca. :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Vamos a ver.

Tenemos que ser conscientes de una cosa. Un juego no es algo que se saque un tío de la chistera de la noche a la mañana. Implican un proyecto donde trabajarán cientos de personas, y que evoluciona constantemente.

No es porque sea Blizzard, en mi propio trabajo los “requisitos” inciales de cualquier proyecto varían sobre la marcha y constantemente.

Cosas se añaden, cosas se cambian, cosas se eliminan. Es ley de vida. Que uno de los tíos (incluso si es hazzileches) en una entrevista dice A, no implica que A se vaya a cumplir. Puede que en ese momento fuera A… pero que acabe siendo B.

Hay que coger las cosas que se dicen con pinzas, sobre todo si son opiniones o impresiones.

1 «Me gusta»