Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Lo mejor es cuando 4 desarrolladores conceden entrevistas y dicen cosas totalmente diferentes sobre lo mismo,muchas veces contradictorias, en wod fue una risa las entrevistas que salian. Habia 0 comunicacion entre los distintos equipos de desarrollo.

Y por eso salió así. Aún así a mi me atrajó muchísimo el pvp de esa expansión, pero por otra parte era decepcionante tener que esperar mucho tiempo para unos pequeños cambios xd

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias amig@ Pandaren, te deseo lo mismo de corazón.

Por curiosidad, todos tus DKS eran Taurens?

1 «Me gusta»

Fui Alianza en Cataclysm.
Y fue una de las mejores épocas ingame que he tenido.

2 «Me gusta»

https://plantillasdememes.com/img/plantillas/no-me-duele-me-quema-me-lastima1.jpg

1 «Me gusta»
  • Maineé un draenei paladín junto al orco desde BC hasta Cata. Ayer me dio por jugar un rato con él y… me gustó bastante, de hecho probablemente vuelva a jugar activamente con él. No sé qué me pasa.
    Lo puse en el hilo de la taberna, pero también lo pongo aquí que para algo está.

Tengo de todo, taurens, orcos, no-muertos, humanos, enanos, draenei… Si la cosa era subirme otro, pero vamos si, en su enorme mayoría Tauren. La mejor raza.

3 «Me gusta»

Exactamente, la mejor.

1 «Me gusta»

Ahí van algunas mías…

  • Pensaba que era al único que le pasaba… Pero por lo que veo… Hay mucha gente como yo por aquí. A pesar de que este es mi main desde WotLK, no paro de subirme MAGOS. No sé cuantos tengo. Tengo hasta personajes virtualmente iguales (pelo, cara, facciones, peinado) en diferentes niveles…

  • Todos mis magos de razas de apariencia y cultura más humana (humanos, no muertos, huargen) HAN de llamarse Harker. No existe otra posibilidad xD

  • He entrado en una dinámica bastante rara. Cuando me hago un personaje nuevo y no tenía un nombre pensado de antemano, lo que hago es coger Harker y variarlo con sonidos que hacen mi perra y mis gatos. Por ejemplo: Hauker, Miauker, Mauker…

  • Soy Horda de corazón pero me incomoda muchísimo pensar que soy de los malos y peor aún, siendo pro-Renegados, el malo entre los malos… Tengo crisis y me voy a la Alianza y entonces…

  • Questeando o yendo por el mapa veo el escudo de la Horda en una pared o en un NPC, me entra complejo y vuelvo a la Horda.

  • Aunque coleccione monturas, siempre voy con el caballo esquelético que compras a nivel 20, porque llevar otra montura me saca de la historia.

  • Cuando me tiro por un barranco y uso Caída lenta, hago girar a mi personaje y automáticamente canto en voz alta el estribillo de “You spin me round (Like a record)” de Dead or Alive.

  • Odié a Jaina en MoP y ahora me pone burrísimo xd

  • Sueño con que Blizzard me deje a mi solo tener un modelo como el de Nathanos.

  • No sé cuantas veces he debido de ver el vídeo de la Puerta de Cólera y cada vez se me ponen los pelos como escarpias cuando aparece Putress diciendo:

“Pensasteis que habíamos olvidado. Pensasteis que habíamos perdonado. Contemplad entonces la terrible venganza de los Renegados. ¡Muerte a la Plaga y muerte a los vivos!”

  • En mi cabeza soy un Renegado bueno. Bien integrado en la Horda. No tengo agenda secreta.

  • Curiosamente, en la Alianza mi raza favorita son los Huargen xD

  • Mi novia, que es más Alianza que el escudo del León, ha comenzado una campaña para convencerme de que si tenemos un hijo, le pongamos Anduin.

1 «Me gusta»

Bueno…si supieras cuantas Kalesshi y Daenerys se han puesto por ahí y ahora sus padres deben estar tirándose de los pelos…
No creo que Blizzard convierta a Anduin en un villano pero yo me lo pensaría…y siempre le puedes poner el ejemplo de la “liberadora de cadenas” para no llamarlo como el niño rey

1 «Me gusta»

En cambio puedes ponerle Eleanna si es chica tranquilamente. Será la más molona y te conjurará bebida y comida en casa :grin:

P.D. a mi me gustaría ponerle a mi hija Zelda… pero va a ser una lucha complicada :disappointed:

1 «Me gusta»
  • Me subí la reputación con el Clan Martillo Salvaje en el clásico.
  • Antes de llegar a nivel 50 ya me llevaba bien con los Bucaneros y el Cártel Bonvapor.
  • Me vine al WoW porque todo mi clan abandonó el juego en el que estabamos antes.
  • Subí del 57 al 60 el mismo día.
  • Luego entré a trabajar aquí y mis historias pasan a ser confidenciales. xD
9 «Me gusta»

yo del 77 al 80 la cadena de los hijos de hodir da para mucho XD

  • Me estoy subiendo a este personaje

Soy el op.

1 «Me gusta»

Confieso que, aunque soy horda, adoro los elfos de la noche y me parecen la raza mas bonita de todo el juego
Nunca he podido jugar en la facción contraria mas de unas horas pues acabo sintiendome culpable y volviendo a la mia
Soy no muerta pero no puedo con sylvanas, me parece una loca y más ultimamente
Aunque, al principio, los no muertos me causaban cierto desagrado, se han acabado convirtiendo en mi raza favorita una vez los entendí bien a fondo

1 «Me gusta»
  • A pesar de que me paso todo el día en el foro echando :poop: a los draenei, son mi raza favorita de la Alianza y una de mis razas favoritas en general. Además sus cuernos son bonitos.
    Sin embargo mi draenei es hombre por culpa de la cola, no me gusta nada la de las mujeres.
  • Empecé a jugar al Wow con un grupo de amigos que veníamos de un cutre juego (Tibia) donde jugábamos juntos; cuando creamos los personajes el que iba a ser el tanque se hizo un chamán porque llevaba escudo y se le metió en la cabeza que sería perfecto.

  • Todos mis personajes son femeninos y la mayoría elfas de sangre, no me gusta jugar con ninguna otra raza.

  • Empecé siendo pala con este personaje pero me tuve que hacer una sacer para curar en las mazmorras porque no quería que esta fuese holy.

  • Tengo un montón de hunters pero soy incapaz de subirlas y no puedo dar una razón que lo explique, la más alta es 76 creo.

  • Soy Horda desde siempre pero tengo personajes alianza, incluso uno al 120 por seguir el lore de ese lado, pero me aburren muchísimo y no puedo jugar con ellos mucho rato.

  • A pesar de lo anterior, juego en el reino de Tyrande porque me encanta el nombre, aunque no me guste el personaje.

  • Me gusta conseguir cosas, suelo subir todas las profesiones o casi todas, con diferentes personajes simplemente por el hecho de subirlas. Por la misma razón me gusta conseguir monturas y reputaciones.

  • Mi main sacer está en una guild de la que ya solo queda el nombre porque se cambiaron de reino a uno PVP , yo sigo allí porque así no me mandan mensajes para entrar en guilds.

Después de convencer a un amigo que jugara wow le incondicione a que jugara alianza y hacerse enano solo porque a mi me apetecía en ese momento (soy horda)

he sido bastante chaquetero jamas me ha gustado ser totalmente horda o alianza.

he gastado mucho dinero en la tienda de blizzard en cambios de facción,raza y mounts etc.

una vez un jugador nuevo quería que algún lvl max le ayudara para que lo llevara a vallesfreno volando ,pero yo lo lleve al medio del mar para que muriera y no se volviera a fiar de nadie a la ligera.

Llevo jugando desde comienzos/mitad de Legion y soy un completo inutil noob en este juego, no tengo conocimientos sobre nada y el otro día me agobié porque no sabía como subir mi nivel de objeto :sweat_smile:

1 «Me gusta»