Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Cada vez juego menos a juegos, los mas actuales no me gustan. Esos que se presumen tan buenos como The Witcher 3 o el Bayoneta o incluso la saga Uncharted, pues no me gustan.

Otros MMOs tampoco me gustan, quizás Guild Wars 2 y tiene una cosa que para mi hace que sea infinitamente peor que World of Warcraft, y es que las regiones están estanciadas (palabrota).

Sera que uno se hace mayor, a mi me gustan los juegos esos antiguos que tenían una historia mucho mas rica que las bazofias de hoy en día que son aburridas a rabiar. Pero claro, es un asunto de gustos.

En cualquier caso, he sido un jugador empedernido, y aun a día de hoy viendo los noticiarios mas inverosímiles para la vida común y corriente, encuentro realmente curioso el resultado de ciertas practicas que resultarían disparatadas incluso para aquellos cuyo hobby son los videojuegos.

En su momento, he llegado a pasar días y días jugado a Lineage II, y World of Warcraft sin parar, horas seguidas, descansando solo para comer e ir al baño. Algunas sesiones incluso ininterrumpidas, días conectados con mucho sueño en los que empataba, y record esta en 3 días seguidos. Hasta tal punto llego mi obsesión por el juego, que llegado un momento había engordado 15 kilos, y me costaba incluso caminar para ir al baño.

1 «Me gusta»
  • Permíteme dudarlo, yo soy tan sexy que estoy censurado… como el m0ro aquel al que echaron de no se qué país por exceso de belleza.
  • Nunca he fallado a Kimbul. Odio a Bwomsandi y pienso matarlo para liberar a mila futura esposa Talanji de su yugo.
  • Soy Hæyhæ. :grin:

PD: ¿En serio censuran m0ro? ¿Tiene algún significado malo que no sepa? Flipo.

1 «Me gusta»

Esto es real? LOLLLLLLL

Que sepas que los felinos son de las criaturas a las que peor les huelen los excrementos y las micciones. Y te lo digo yo con 5 gatos.

1 «Me gusta»

Entonces mejor que yo no pase por allí, porque mi belleza es extrema.

1 «Me gusta»

Si, y de hecho fueron tres. En Arabia Saudita… ya sabes cómo son por ahí.sin

https://www.google.com/amp/s/blogs.20minutos.es/becario/2013/04/18/expulsados-de-arabia-saudi-por-ser-guapos/amp/

He de aclarar que no iban el bolas, pero es la primera noticia que he pillado.

Acaba usted de ganarse un poderoso enemigo.

Lo compensan siendo amor.

1 «Me gusta»

En los juegos de rol y mmos, me ocurre que soy incapaz de jugar con un solo personaje, siento la necesidad de crearme uno de cada raza o clase, roleando que son los protagonistas de la historia (en el WoW por ej, como si fuera cada uno el líder de la sede de clase distinta etc).

Esta tontería que me monto en la cabeza para rolear, me impide enfocarme en lo que me gusta pero si no lo hago siento que desperdicio el contenido y Lore del juego.

En la vida real soy muy claro , seguro y concreto, pero llego a los juegos y soy incapaz de centrarme en un PJ o unos pocos, cambio de pj como de calzones y al final siento que ni disfruto una cosa ni la otra.

Un psicólogo tendría mucho que decir supongo xdddd.

  • Cuando empecé al WoW pensaba que la forma de lobo del chamán , por ser lobo, hacía más daño blanco que en forma normal :joy::joy::joy:

  • No uso redes sociales, no me gustan nada, sin embargo uso este foro desde pequeño … irónico

  • Mi primer PJ fue un druida llamado colmillolobo, antes posteaba con el

  • Hablando de confesiones… Estoy jugando al ESO… y me está gustando mucho… tengo miedo (por suerte mi ida de olla con lo de elegir PJ me corta las alas).

  • Nunca he jugado en hermandades, siempre han acabado fatal en las que he participado un poco (cosas ajenas a mi), siempre tendré esa espina de disfrutar un mmo en su vertiente más social.

  • Hasta legión fue un mouse clicker creo que se decía así.

  • En Warcraft 3 me aprendí el nombre como ogrímar y no orgrimmar … me persigue hasta hoy.

  • Me encantan locamente los martillo salvaje y los vrykul, siempre me ha encantado la temática cercana a la vikinga, celta, royo tribal etc .

  • Irónicamente cuando empecé en Warcraft, pensaba que los humanos y cía eran los malos, y los orcos los buenos e incomprendidos.

  • Mi hermano empezó conmigo a jugar hace años, lo dejo en wod, cuando le enseñé el comando /played. Al usarlo en su paladín de toda la vida, me salió más de 365 días jugados… Se quedó reflexivo y jamás volvió a jugar al WoW :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Voy a decir mi secreto mas atroz

  • Soy clicker, he intentado de mil maneras bindear, jugar solo con teclado, etc, soy mecanicamente incapaz. Aun siendo clicker me defiendo bien pero nunca podre sacarle el jugo a mis personajes tanto como deberia.

  • Sin embargo si se jugar con las teclas pero solamente con el monje WW ya que la rotacion se me hace mas dinamica que la de otras clases para jugar asi,aunque no me acostumbro

1 «Me gusta»

He leído cosas perturbadoras de rol sexual, odio extremo, gente tardando 6 meses matando npcs (omg nuestro elfo querido )… Pero ser clicker …

Alguna vez hay que pasar del cola cao al café ura.

2 «Me gusta»

No creo que lo consiga jamas, son años intentandolo y acabo desistiendo

Me has recordado a Sheldon denunciando el robo de su cuenta de Wow jajaja

Ya somos dos

Bien ahí van las mías:
-Soy clicker…
-Como muchas aquí he tenido que soportar a más de un baboso,en mi antiguo servidor tenía en mi banco unos cuantos anillos de “compromiso” y mira que era borde,pero se ve que a algunos les ponen las malotas y que siguen sin entender que no es no.
-Fui MJ de un servidor privado y llegué a tener una obsesión insana con perseguir a hackers y bugueros,tanto que olvidé porque me gustaba este juego…y dejé el servidor y me vine al ofi.
-Como noob pensaba que los items grises como eran más caros eran mejores…no veais mi pinta a lv max,me echaban de las mazmorras por poco ilv
-Al llegar a max nivel tiré need por un collar con agilidad para mi maga(para una maz en la que no me echaron) y me llamaron ninja…es cuando me tomé en serio empezar a mirar stads.
-Soy una viuda de Illidan
-Soy manca en pvp,las bgs se me dan bien pero las arenas…entre que pienso si corto o casteo la he palmao XD
-Aunque me gusta escribir sobre rol no me gusta a la hora de jugar.
-En lk25h cada espada me parecía una tortura,me provocaba un stress bestial,tanto que estuve a punto de dejar el juego del miedo que tenía a cagarla y jo.derle el try a mi guild.Desde esa dejé de raidear a max nivel y eso que nunca la lié ni provoqué un wipe masivo.
-Me gusta pasear por los mapas simplemente sin hacer nada,solo por el gusto de pasear,me relaja mucho del stress del trabajo
-Odio jugar con mi pareja,cada moob que mata se para a ordenar las mochilas y acabo queriendo matarlo yo a él.
-Y este sin duda…va a traer cachondeo por parte de algunos…si,me estoy subiendo una belfa plana y esmirriá XD

6 «Me gusta»

Yo tambien, bueno no clicker del todo y dependiendo del pj. Pero si soy muy clicker

Esto… lol


Ahi va una confesion de la vida real.

  • Soy muy friki y me he visto completas (o casi) Hora de Aventuras, Steven Universe y Star Contra las fuerzas de mal y ahora que ya han terminado las 3 siento un vacio en mi kokoro.
1 «Me gusta»

Que no se entere :joy::joy::joy:


  • He de confesar que yo también soy clicer, paso de complicarme la vida bindeando nada. Total ni hago pvp ni high end.

  • He nombrado a las 3 mascotas de gatito sable resucitado como mis 3 difuntos gatos.

  • La mascota de este cazador también se llama como uno de mis difuntos gatos.

  • Tengo otro cazador en la alianza, con el nombre del 2º gato. Seguramente amaestre a otro para llamarlo como el tercero… en cuanto me haga con alguno de costa oscura.

  • No sé si lo he dicho antes, pero tengo un druida de cada raza. 2 de ellos a 110 y uno a 120.

  • Si con el remodelado las huargen terminan siendo personajes de disney, me las borraré todas y las haré machos. Quiero una mujer lobo, no una mujer peluche.

  • Cuando era mega noob en el server privado, me acuerdo que empecé a tirarme por el puente de llegada a Ventormenta hacia el agua. Subía y repetía. Se terminaron uniendo varios a mi xD

  • En ese mismo server con mi manquísima draenei maga, en Terallende, me atacó un horda en pleno bueno, pero sólo quedé aturdida en el aire con el grifo. El horda se mató. Me descojoné viva.

  • Era tan manca que en LK iba en la rama de fuego para bg.

  • De los inicios de todo, la primera vez que jugué wow no me acuerdo nada =( Creo que era nelfa… pero… nada, es como un vacío.

  • Ahora que he probado el ofi, me veo incapaz de volver al server privado con sus gráficos de la prehistoria, su server pvp exclusivo y la abundancia de niños rata.

  • Cuando estoy en Suramar mato al Ettin Hambriento en cuanto le veo ¡¡Nadie se mete con los buhogatitos!!

  • Mi main horda le debe el nombre a un npc de LK el cual me gustó mucho por su voz y porque era belfo. Es exactamente igual a él. Título (que tardé 3-4 meses en conseguir) incluído.

  • Sueño con que los belfos puedan llevar las barbas de los velfos y los velfos los peinados de los belfos… por no hablar de que se les pudiera poner un tono de piel normal. Ejemplo

  • Sueño más con ver a los altos elfos, los auténticos, en la alianza, cosa que nunca pasará.

  • Lo mismo para los Sethrak.

  • Al menos parece que los vulpera estarán en la horda, pero estoy hasta las narices de que sólo añadan ahí las razas interesantes. (Aunque al menos han dado velfos a la ali, ya es algo).

1 «Me gusta»
  • Una vez yo y mi primo nos hicimos 2 gnomos de pelo verde llamados Tivorovsky y Dovstoyeksy(seguro que los he escrito mal), y roleabamos que eramos gnomos comunistas.

La gracia duro hasta el nivel 5

1 «Me gusta»
  • 2 años despues de dejar el juego en Solio del Trueno me meti en un server privado para probar legion y me subi a la misma chami punto por punto que tenia y tengo aqui. Arìanna-Draenei-Chaman Mejora.

La verdad es que siempre lo sospechamos… Tranquilo, estas entre amigos. Nadie te jusgará…

2 «Me gusta»

Esta es mi confesión más oscura: una vez fui noob. Pero solo una vez.

2 «Me gusta»

Ya no jugamos juntos,porque pierdo la paciencia.

Minuto 2´38´´ simplemente me muero de risa cada vez que lo veo XD

-Mis amigos se hacían pasar por tias y se sacaban un pastón,me daba mucha rabia y tenía unos cabreos bestiales con ellos,les decía que por su culpa luego nos tratarían de zorrones a las verdaderas chicas.
-Me sigo perdiendo en Entrañas,como he dicho estoy levenado una horda y para llegar donde Sylvanas ni con mapa.
-Odio las cuevas de bichos,me pierdo,mi gps es penoso.
-Lloré con la muerte de Ysera y aún tengo el item de la misión “lagrima de elune” en el banco con todos mis pjs.
-Y el alma de Illidan también.

Ese es un asunto muy juvenil. Sois personas normales y corrientes, nada mas.