Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Bueno, al menos alguien más de casa comparte tu gusto por wow. Yo soy el bicho raro de la familia xD

Uyyy, ¡voy a tener un par de palabritas con Tígry! :rage:

+1 Yo también odio que lo hagan. Da mala fama.

Eres tu quien la tiene, entonces… Guldan lo que tenia era el alma de Murkillidan. Ahora entiendo muchas cosas…

Hombre si ves todo el video…es un cachondeo esto de ser “adalid” las misiones son de pring.ao lv1 normal que para cuando llegue a los buhogatitos esté ya más que harta.

-Me “pone” la voz de Nzoth, me meto mucho con su Mmmm pero tiene un noseque…to sexy…(hasta que se cabrea y le pega el grito a Azshara,ese de YO SOY UN DIOS) si me susurra así a mi…allá que voy XD
Ahora que lo pienso…a lo mejor le ha pasado lo mismo a Sylvanas…la voz de Nathanos chirria de lo cansino y borde que es XD

1 «Me gusta»

Nunca lo he ocultado vaya, siempre ando diciendo lo manco que soy XD

Hora de Aventuras completa, Ryck y Morty 4 veces, Los Simpson la estoy viendo día a día completa, Steven Universe, Futurama, Bojack Horseman… pero lo que realmente casi me avergüenzo de contar es que me vi la serie de Bobobo… completa.

Por otro lado suelo repetir cada cierto tiempo algunas películas como Los caballeros de la mesa cuadrada o El quinto elemento. Pero creo que las únicas películas que he sido criticado por decir que son buenas son las de Sharknado. Las he visto todas y me he meado de risa.

1 «Me gusta»

Ahora que me lo ha recordado Hae:

  • Odio a los ettin, muchísimo, los detesto, cada vez que veo uno por muy lejos que esté me lanzo a arrancarle las vértebras. Los odio casi tanto como a los gnomos.

Ahora que sacais el tema clicker.

A mi me pasa justo lo contrario…todo debe estar bindeado,desde las monturas hasta el despojador a distancia(ingenieria) si no me siento raro,cuando ponen alguna quest con una habilidad especial que hay que clicar me pierdo con el raton,sera la costumbre.

Es la erótica del poder.O igual esque el rollo tentaculos…te gusta el “anime” para adultos? XD

Tengo cierto TOC con el tema bolsas y organizacion.Todo debe estar en su correspondiente sitio y ademas bien colocado de abajo a arriba.

No pueden haber huecos en medio ni cosas mezcladas.

En la TBC en Karazhan,me invitaron a un grupo,me metieron el su chat de voz,llegue a la puerta y no cumplia requisitos para entrar,cerre el ventrilo,me sali del grupo y me desconecte sin decir nada,pura verguenza.

Eso no es excusa para patear uno ¬3¬ . Que hubiera pateado un gnomo. Es divertidísimo además.

Ahora que me acuerdo…

  • En Pandaria hay una misión en la que tienes que cerrar unas madrigueras y patear unas marmotas (creo que son marmotas). Pues aunque haya acabado, sigo pateando marmotas porque me encanta el ruido y ver cómo salen volando.
2 «Me gusta»

Hay un juguete para eso también si no me equivoco.

Creo que mi Loa Akunda os ha borrado la memoria, porque que yo sepa soy el zandalari mas guapo de toda Zandalar.

Pone que te llama’ Shenco,no ere’ un verdadero sacerdote de Akunda he’mano, Akunda sois todos y tu no te llama’ Akunda

Porque unas leyes divinas no me dejan ponerme Akunda de nombre, hay algo escondido mas poderoso que mi loa que prohibe que yo me llame Akunda.

  • Tyrande era mi personaje preferido cuando empecé en el WoW. Todo lo contrario a ahora.

  • Estuve jugando varios días viendo como mi abisario no cogía aggro y atacaban a Myzra todo el rato. Luego me di cuenta que la tenía en pasivo.

  • He muerto más veces por caerme al vacío al equivocarme entre la montura terrestre y la montura voladora, que de cualquier otra manera.

Yo cuando empecé en WoW, aunque algunos no se lo van a creer, me encantaban Malfurion y Tyrande. No eran mis favoritos (Grommash y Arthas :heart:), pero me gustaban mucho. Hay que ver cómo cambia la gente.

Ya somos dos. Mis bolsas siempre están organizadas, pero de otra manera. Soy un obsesivo de que las cosas tengan su espacio y no estén apelotonadas.

Si, pero con una barbaridad de tiempo de reutilización. Debería tener 10 seg. Siempre me ha gustado cuando esperamos frente a un boss y dan la explicación o lo que sea, ponerla en el suelo y chutarla para marcarme un gol por encima del jefe.

Lo suyo sería que le pudieras dar varias veces… pero no, sólo un golpe y encima con un cd demasiado grande. Eso no divierte =/

  • Es la novena vez en 1 hora que me he visto “Líderes de Guerra: Azshara”

EDIT: N’zoth did nothing wrong

Me gustan… los tratos

2 «Me gusta»

Me hice huargen porque era furro uwu

2 «Me gusta»

Cuando los orcos me dicen “Zug, zug” o como se escriba, no puedo evitar responder “¿Quién es?”, pero no me responden.

Si no se saben chistes de puertas ¿Por qué los empiezan?

3 «Me gusta»

Esto… las puertas hacen “toc toc”. El “zug zug” se hace… bueno… en el dormitorio.

2 «Me gusta»