Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Puede ser su acento, y si no ¿Por qué me dicen guarradas? :scream: ¡Yo no quiero nada con un orco!

1 «Me gusta»

Cuando era noob…y leveaba a mis primeros pjs, los dejaba siempre durmiendo en una taberna,me daba cosa dejarlos a la intemperie.Con el tiempo se me fue pasando esa manía.
Ultimamente estoy empezando a recuperarla de nuevo.

1 «Me gusta»

Yo esto lo sigo haciendo y lo hago al final de una expansion el dia antes del preparche de la siguiente, los dejo a todos en la taberna mas cercana.

Ya ura pero que lo mismo estaba en páramos y me volvía a Villadorada a pata para dejarla durmiendo XD

Y al conectar la pateada de vuelta a páramos XD

1 «Me gusta»

Creo que eso de dejar al pj en una taberna, no lo he hecho nunca xD

Yo en Pandaria los dejaba siempre en la granja.

Yo lo de dejarlos en una taberna casi nunca lo he hecho, lo que sí he hecho muchísimas veces y lo hago siempre es en Pokémon dejar al pj en un centro.

Vengo para confesar algo …

  • Acabo de crearme mi primer alianza … un huargen warrior … (si otro warrior, me gustan xd) mi intencion es subirlo al 120 y equiparlo un poquito … y ya de paso pues cuando pongan la armadura dinastica de estos me la saco.
1 «Me gusta»

Mi forma de jugar es muy extraña, me monto mis propias historias de rol porque se me da fatal rolear con otra gente. También paseo (me he pateado con mi elfo de noche Arthannius Teldrassil 12837123 veces y seguiré haciendolo, me encanta ese sitio), me siento en las sillas, me voy a las tabernas a tomarme algo solo. Cuando voy a dejar de jugar por las noches, me voy a la taberna mas cercana y me voy a la cama y me tumbo.
No me gusta lo relacionado con lo pro, evito las mazmorras/bandas/pvp/equiparme y todas esas cosas que suelen hacer los jugadores experimentados, me gusta ser un jugador casual e ir por el mundo paseando y haciendo favores a la gente como un aventurero que soy.

3 «Me gusta»

-me gusto wod (aunque no lo pude jugar el primer año)
-hasta como al año de crearme la cuenta me entere que existían reinos en latam y que me había equivocado de región xD
-tengo mas pj femeninos que masculinos
-me he visto todas las guías de hacerse rico en foros/youtube y ninguna me ha funcionado
-extraño el alv en los chat
-deje de hacer míticas por los insultos
-mi raza preferida es el huargen pero odio su forma de caminar/pelear por lo que mi combinación perfecta es huargen-druida

-Nunca ataco a un miembro de la facción contraria si no me ataca el primero, o si no nos saludamos (/bow) ambos correctamente.
-Siendo aun mas concreto, evito en todo lo posible atacar o matar otros pandarens. siempre cambio el idioma y hablamos un rato en vez de luchar.

-Todos mis personajes (o por lo menos, mis mains con los que juego) tienen una historia on-rol que va evolucionando con las expansiones y suelen ser bastante diferentes entre si.
-A pesar de esto, nunca o casi nunca suelo rolear con otras personas, mi actitud de rol es hacia mi mismo y la gente que me encuentre por el mundo.

-Siempre suelo ayudar a todo el que lo necesita, ya se curandolo, pillando el aggro de lo que le vaya a matar, o aconsejándole y guiándole hasta donde necesite.
-Esto es diametralmente opuesto en las m+, tolero las dudas, las preguntas y mil cosas mas, pero la gente con mala actitud o ninguna ganas de aprender y mejorar me pone de mala uva

-Mis razas favoritas son los taurens , los pandas y los gnomos. como veis, esta confension me hace luchar contra buena parte de la comunidad, me gustan las cosas que no le gustan a todo el mundo

1 «Me gusta»

-Cuando empeze a jugar me subia personajes al lvl 10 y los borraba por que no encontraba mi clase lo cual cabreaba mucho a mi hermano
-Llego pandaria y el monje no me convencia nada a si que ni lo probe hasta que un dia vi a mi hermano jugando uno, lo cual me hizo crearme uno y enamorarme al instante de el
-A dia de hoy tengo 9 monjes a nivel 120 por que me encanta levearlos

1 «Me gusta»

TOTALMENTE identificado, aunque yo los borraba al 20

1 «Me gusta»
  • El nombre que usé en un server no oficial para empezar en wow es Draight, a alguno que alla jugado ahi le sonará.

  • He tenido epocas oscuras dentro del juego y bueno, aunque jugaba con gente y demás conseguir que mucha gente te odie es algo dulce y amargo xd

  • Y, odio profundamente desde lo más adentro de mi el hecho de encontrarme con gente prepotente y con gente que te marca de una forma que tú no eres, y que se meten en lo que haces o no.

  • Hace tiempo en el wow oficial tuve que dejar el juego muchos meses por lo que me sucedió en una guild en la que me encontré que un día descubrí como eran en realidad los líderes y sublíderes de la guild. Y bueno, en aquella epoca tenia horarios muy dispares para entrar a jugar y me tacharon de mentiroso y alguna cosa más que ya no recuerdo y, tras eso cogí un bajón del cual me costó algo superar ya que yo creía que todo iba bien y que me llevaba bien con la gente pero no resultó ser así. Obviamente tuve que dejar el juego ya que no podía continuar sabiendo que me los iba a encontrar …

  • En los juegos de vez en cuando tengo tendencia a suicidar el personaje… si, supongo que es extraño xd

  • Hay muchas cosas que me enfadan, entre ellas como es el mundo actualmente y como está sucumbido al querer hacer dinero rápido. Y los empresarios cobrando millones mientras explotan a los trabajadores y buscan como hacer dinero con los juegos poniendo cosas basura y sin hacer caso a los que realmente entienden de que como se hace algo para que realmente sea emocionante.

  • No puedo entender que en wow hay mucha gente que no se aprende las mecanicas, y quieren ir rapidísimo porque han visto videos de como los jugadores profesionales se cargan todo los bichos rapidísimo. Hay una falta de entendimiento de como se juega un mmorpg demasiado bestial, ya que hay demasiada gente que no sigue su propio rol dentro de una mazmorra y luego se enfadan y echan la culpa a los demás de sus errores.

1 «Me gusta»
  • Cuando empieza una expansión no me leo las mecánicas de los Bosses de las mazmorras, prefiero experimentarlas en vivo y aprenderlas por ensayo y error, que leerlas y saberlas hacer de forma mecánica.

No hago eso con las bandas sin embargo

Menuda sarta de estupideces qué soltáis de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Bueno no ha dicho ninguna mentira

Pero para ser empresario hay que esforzarse, que aquí hay muchos que se creen que te montas un negocio y en dos días te estás rascando con tarjetas de crédito por valor de cuatro millones.

1 «Me gusta»

Si, y para ser empresario de éxito hay que tener falta de escrúpulos también, cuanto más suben los beneficios más baja los escrúpulos.

Es así, es raro ser una bellísima persona y y propietario de una empresa multimillonaria de éxito.

Es triste pero muchas veces para tener éxito hay que sacrificar la moral, por eso se dice lo de “vender tu alma al diablo”

El no se refiere al empresario de las PyME, apunta más arriba hacia las empresas multinacionales y las Big Four que es donde se dan esos casos

2 «Me gusta»

Y otros os pensáis que todos los empresarios son como 4 que han surgido de “abajo” cuando los que tienen la pasta llevan conservando apellidos décadas y siglos.

Lo mismo si pillas todo lo que ha dicho en vez de quedarte con una frase suelta y aplicas un mínimo de comprensión lectora verás que el no ha dicho nada de lo que a ti te ha dado la gana querer entender. Que dicho sea de paso, cambia empresarios por directivos y lo que ha dicho no tiene ni una pega, que el muchacho no ha criticado ni siquiera el lucro, si no el lucro a cambio de vender un mal producto. (Que es a lo que lleva eso de “hacer dinero rápido”)

Por cierto, (y aunque claramente el no se refería a pequeñas empresas pero tu parece que si) para ser empresario hay que esforzarse, o no, como todo en la vida, o ahora va a resultar que el tío que se juega el último céntimo abriendo un bar y metiéndole 14 horas al día, una ulcera y el infarto, esta al nivel del que abre un bar de copas con 3 colegas en pleno barrio Salamanca de Madrid con el dinero de papa y solo se pasa por el local para ir con los colegas.

Ojala los empresarios fuesen como tíos Gilitos del pasado cuya fortuna se ligase a una empresa propia, casi sería hasta un avance respecto a lo que hay ahora, directivos que pueden hundir algo multimillonario y su gran castigo es irse con indemnizaciones de 40 millones debajo del brazo.

5 «Me gusta»