Warcraft 2, ¿Una peli sobre Arthas?

Acabo de ver la noticia de los intensos rumores de una Warcraft 2 (Tactica que no me parece descabellada viendo el percal en SL) y eso me hace pensar que en caso de que se hiciera, ¿En que parte del lore se enfocaría?

https://es.wowhead.com/news=318119/warcraft-2-movie-unconfirmed-rumors

La primera lo hizo en la primera guerra, y por lógica la segunda debería ser la segunda guerra (Y más allá del portal oscuro) pero siempre me ha parecido que esa parte no tiene tanta chicha para contar. Por lo tanto viendo la temática y los tiros de por donde va SL, más que W3 fue uno de sus juegos más exitosos, la trama de esta película se centrase en el ascenso y caída de Arthas.

La primera peli “fue un fracaso” porque en China no hizo los números que creían convenientes, pero Arthas es un personaje muy popular en china y estoy seguro de que cosecharía mucha más taquilla que la primera.

Vosotros que pensáis. ¿Posible Warcraft 2 o no? ¿Temática para viudas de Arthas u otra?.

1 «Me gusta»

Podría ser una maravilla… O la mayor cagada de la historia…

Si sale Henry Cavil, aunque sea una cagada para mi será la mejor película del año :drooling_face: :heart_eyes:

14 «Me gusta»

La verdad es que el montaje que hicieron con el de Arthas me parece brutal. Sería una buena elección si deciden hacerla

No he visto ni la primera :sweat_smile:

No fue como dices. Precisamente china salvo a la peli de que no fuera un fracaso por que la recaudación en EEUU fue CATASTRÓFICA y gracias a china no perdieron pasta.

Opino que ambientarla en la tercera guerra y en Arthas es un win-win seguro.

14 «Me gusta»

Yo la verdad es que lo de las taquillas, y esas pendejadas que tienen siempre las he visto absurdas. Me recuerda a los accionistas de Blizzard con: “give me my money but i dont mind the game”.

Ahora coincido con que sería un win-win seguro, y para levantar Shadowlands podría ser perfecta.

Como sea igual de horrible que la primera… Eso si que fue un asesinato al lore xD

5 «Me gusta»

La primera me gusto, me entretuvo bastante, y esperaba la segunda pero visto la recaudacion que tuvo no me la esperaba la verdad!

Si es cierto, una gran noticia. Pero no olvidemos que las pelis ya arruinaron a square jaja

5 «Me gusta»

Por que no se adapta a las novelas antiguas o por que no se adapta al juego o por que no se adapta a crónicas del retcon?

No se adapta a nada, Dalaran volando, Grom en la 1era guerra, Garona x Lothar

4 «Me gusta»

A ver yo no es que me guste el tema de las taquillas pero en el caso de esta película fue bastante sorprendente lo que ocurrió.

Los números de China fueron tam buenos que casi casi casi sacan una Segunda por ellos. Si EEUU hubiera llegado a 100 millones fijo que te hacen otra. Si mal no recuerdo allí sacaron solo 44 millones pero estoy tirando de memoria y voy con el móvil que estoy en el Bar Almorzando un bocadillo de lomo con patatas y pimientos. Si. A las 9:30 de la mañana. En Valencia somos asi.

7 «Me gusta»

El problema con esta película, es que depende de con que idea vayas a verla.

No vamos a ver una representación fiel del lore, ya que ni la propia empresa es fiel en el videojuego, no podemos pedirle a una película BASADA en el juego que lo sea.

La película fué entretenida, sin más. De hecho gente de mi entorno que nunca se había interesado por el juego, pues le picó el gusanillo y te preguntaban cosas.

Si sale una película entretenida, y además basada en un universo ficticio que a todos nos gusta, no veo el problema.

Esto no es un documental del Wow en cines.

2 «Me gusta»

Lo mejor de la pelicula fueron los “elfos” que salen en la mesa debatiendo,eso si que fue todo un acierto

2 «Me gusta»

Estaba pensando precisamente en eso. No fue inteligente ignorar a las otras razas tanto.

2 «Me gusta»

Pero despues cremaet o no?

1 «Me gusta»

No me gusta él cremaet pero un cortado si. Las olivas y los cacahuets eso siempre.

3 «Me gusta»

Que bien os recetáis los valencianos…

2 «Me gusta»

Yo lo decia mas bien xq parecian hechos de plastelina con unos palillos chinos por cejas.
Pero vamos que otras razas,solo hay que ver como salen los pobre draineis(o lo que sea eso)que me pregunto mi mujer y yo…wtf!! Ah si bueno,seran draeneis…supongo

2 «Me gusta»

Hay un par de sitios x aqui que flipariais,beata Ines…pastoret…
Son sitios obligados de ir cada par de semanitas en moto :ok_hand:

2 «Me gusta»