Hola!
Soy Rei-Kitxune, La reina roja. Hace más de 20 años, cuando World of Warcraft aún daba sus primeros pasos, creé mi cuenta y empecé a jugar a este maravilloso juego, en todos estos años he conocido a un sin fin de personas, hermandades, reinos… etc. Desde pequeña me encantaban los videojuegos y he vivido el roleplay como un modo de vida a lo largo de la mía propia. He tenido servidor propio en juegos como SCUM, Enshrouded, Conan exile y seguro que me dejo alguno por hay, en todos ellos he conservado la misma ilusión, crear un mundo lejos del real en el que poder dejar volar la creatividad y la imaginación. He jugado a muchos juegos como el wow también y he podido llegar a la conclusión de que World of Warcraft es sin duda mi juego favorito.
Hace poco más de un año conocí a tres personas increíbles:
Samdry la erudita de las colecciones.
SirkGust un gran compañero y legislador.
Wilmero el más valiente.
Un día decidimos empezar un proyecto que uniera a todos los jugadores con creatividad, imaginación y personalidades únicas como Leblay el mago, Yuehana, Thormir o Abistar de VoidBank, junto a ellos y todos los jugadores de Azeroth, vamos a crear un gran mundo en el que por primera vez se viva este juego como un gran mundo lleno de vida, con actores, espectáculos que te dejaran la boca abierta y mucho más y lo haremos posible con el Warcraft Sanctum HOUSING TOUR un evento revolucionario que te dejará huella.
Si quieres formar parte de esta extraordinaria experiencia. ponte en contacto conmigo, Reinarója-dunmodr.
Por otro lado quiero dejar claro que el rol que hacemos no es como el de nadie puesto que en algún momento algunos jugadores roleros han sentido rechazo a la imaginación y creatividad de los demás, os mando un mensaje: Cuando una persona paga su suscripción, es libre de crear y hacer lo que le plazca te guste o no. Os queremos como sois, empezar a hacerlo con el resto. El rol no es de nadie, es de todos.
Que nos volvamos a encontrar!