[What If...] ¿Qué hubieseis escrito después de Warcraft III?

Aupa! Aquí Relentless. Hoy quería traeros una propuesta que me pareció interesante plantear sabiendo cómo es este foro y lo mucho que gusta fantasear sobre la historia.

¿Cómo hubieseis desarrollado la historia de Warcraft tras los acontecimientos de Warcraft III?

Contexto básico:

Para los que no tengáis contexto (que supongo que seréis pocos), Warcraft III concluye con el Ascenso de Arthas como Rey Exánime y la Fundación de Orgrimmar por parte de la Horda.

Reglas

Como existen muchos personajes en Warcraft III y muchas tramas en World of Warcraft, propongo que:

• Intentar desarrollar la historia de los personajes y reinos principales, para acotar: Horda, Plaga, Legión Ardiente, Humano, Enanos… Arthas, Thrall, Jaina, Chen, Malfurion… y etc.
  • Se pueden incluir personajes que no aparecen en Warcraft III: Puedes incluir a Alamuerte, N’Zoth, Azshara… ¡Como a ti te guste!
  • Te puedes inventar personajes, pero intenta que sean files a Warcraft (No vale un tanque sovietico como nuevo Rey de Ventormenta).

Teniendo en cuenta esto, la idea es dearrollar un texto que cuente qué hubieseis hecho con el Lore. (La longitud que queráis, como si queréis escribir 300 líneas). También se puede responder a lo que otros hayan escrito para fomentar el deabte.

Creo que el experimento puede ser interesante. Veremos en que queda.

¡Os leo!

5 «Me gusta»

Pues nada porque ya esta el WoW. Que si no recuerdas, el WoW es la continuación del Warcraft 3 y su expansión, siguiendo el Lore.

la historia sería mucho más interesante, eso seguro, un futuro alternativo donde el el rey de mecandria gana y nos gobiernas las máquinas a todos.

EJEM y centrándome en el tema… Uf, es algo muy extenso y difícil de atajar. Cambiar un detalle altera todo lo demás así que… a lo bestia.
Todo transcurre con normalidad, PERO los draenei no son buenos. En realidad Sargeras quería cambiar y encauzar a la raza más peligrosa del universo que devora las mentes de los seres inteligentes (orcos, estáis a salvo xd no me maten)
Así que la visita divertida de archimonde nunca ocurrió y si ocurrió fue para destruir alguna baliza draenei y salvar azeroth, pero las razas se azeroth no lo sabían y los veían como villanos.
Así que, cuando los draenei llegaron a draenor empezaron su infestación, los orcos estaban en lo correcto, guldan fue guiado por killjaiden y salvaron a la especie con un costo muy alto… pero los guiaron a azeroth. Los orcos cruzan, tendrían alguna peleílla al principio hasta poder hacer acuerdos con los humanos y poder desplazarse a una zona adecuada, por lo que la alianza no existiría y la horda seguiría su camino teniendo un pueblo orco fuertemente unido en un mundo y fértil, ya que killjaiden les enseñaría a cerrar el portal para que el planeta no haga catapum.
Ahora, la llegada de los draenei pasaría más desapercibida al no estarla alianza unida y lo primero en caer a su control serían los kaldorei, por lo que poco a poco se irían haciendo más fuertes y escalaría a un conflicto muy peliagudo… boss final: Velen, como la mente colmena líde que tiene ojos en todas partes y al que es prácticamente imposible llegar, por lo que los supervivientes de cada raza tendrían que usar sus mejores cartas para llegar hasta él y acabar con él. Todo con la ayuda sutil de killjaiden, porque no pueden destruir el planeta por la titán, pero tienen que terminar con Velen antes de puedan llegar a ella. Apocalipsis total vaya, por la cara. :dracthyr_hehe_animated:

Y hasta aquí mi aportación malosilla.

1 «Me gusta»

Pues…

…Jaina, consumida por la tristeza y el amor que siente por arthas, empieza el camino peligroso de la nicromancia para poder ayudar a su amado, pero el nuevo conocimiento en esa arte oscura empieza a cambiarla, porque comprende que la no muerte es el camino correcto. Todo esto la lleva a encontrara su alma gemela y a convertirse en la reina exanime. Junto a arthas despliega la plaga de una manera aun mas terrible.

Pero lo que no supo jaina hasta que ffue ya muy tarde es que todo estaba conectado con los dioses Antiguos. Nzoth, manipulando desde las sombras y aszhara habian conectado la plaga y la legion para acabar con Azeroth. Pero lo que no sabian es que la titan Azeroth es la mas poderosa de todos, tiene el poder del respawn y nunca puede morir.

El adalid nunca existio, solo habia el grupo de heroes del wow (todos los grandes, Thrall, malfurion, etc..) y un aventurer@ con astucia, pasion y muchas ganas de ayudar, que decide dar su vida para que azeroth nazca. En ese momento el mundo desaparece, explota para que ella cobre vida, tome un cuerpo y una voz.

Asi que, tanto arthas, jaina, la legion y los dioses antiguos, pasan milineos intento matar a la titan recien nacida azeroth, pero como siempre respawnea acaban cansandose, porque seamos sinceros, griendear cansa hasta el mas viciado. Asi que finalmente la guerra cosmica que ha durado milenios no sirve para nada. Azeroth, antes de irse, decide respawnear el mundo que era su carcasa antes de nacer y a todos los seres que alli habian cohexistido.

Y dejandolos vivir en paz, marcho por el cosmo.

2 «Me gusta»

Ah noooo???

Sujetame el cubata. :dracthyr_hehe_animated:

Imgur

9 «Me gusta»

La ñoma pone sus ojillos verdes en blanco, reflexionando.

Yo habría empezado WoW, tras la expansión de Warcraft3. Con una trama de Lore, bien oscura y ambiciosa, que girara entorno a los Trolls.

Tras terminar WC3, Ilidan (Parte de la legión ardiente en este momento), se bate en retirada tras su fracaso tratando de acabar con Arthas. (Misión que le pide que realice la Legión Ardiente) junto con sus aliados Khaelthas, y VasSsHh! Es así como termina WC3..

Los Trolls Amaní, ven la posición debilitada de los Elfos de Sangre. Mermados en una guerra contra el Azote, y Arthas, Despojados de sus antiguas alianzas con los Humanos, Desprovistos de su Fuente del Sol.. Es el momento de recuperar nuestras tierras ancestrales!!! (Jamás entendí por que esto nunca pasó)

Zuljin, habla con los LOA, que son plenamente conscientes de como los Elfos de sangre han usurpado sus tierras milenarias, y otorgan voluntariamente su apoyo a los amani. (Nunca entendi tampoco, por que esto tampoco paso nunca, cuando es super lógico)

Tras lo cual, el carismatico lider, que ya unifico a todas las tribus trolls durante la segunda guerra, vuelve a contactar con el resto de tribus y cobrarse sus viejos favores, logrando el apoyo de todas las tribus trolls, con la excepción de los lanza negra, que aún andan molestos por la falta de apoyo de otras tribus a sus problemas en kalindor. Los trolls de las arenas, que estan corrompidos y no son muy civicos..

La campaña militar Troll, Impacta contra la defensa de Khaeltas, Ilidan y VashSh (Sus aliados) que tratan de frenar a los Trolls y sus poderosos loa.

Aprovechando el kaos, Mayev, captura a Ilidan.

Y Khaeltas, se da cuenta que estan perdidos, por lo que pone a su pueblo en barcos, como ya lo hicieran sus antepasados, y viajan guiados por los Naga, hacia una islas fuera del mapa conocido de Azeroth.

Silvermoon queda en ruinas, y kaelthas jura regresar algún día.

Mientras esto ocurre, Los elfos de la noche, en pleno armisticio con la horda, por su ayuda prestada en la batalla de hyjal. Empiezan a maquinar como expulsar a la Horda y a los Humanos de Kalindor (Tampoco entiendo como esto nunca paso.)

La Alianza, en pleno proceso de reconstrucción cede rapidamente ante los elfos, y se retira de kalindor, preocupada por la gran cantidad de peligros que afrontan en este momento. Con el clima prebelico entre los 3 clanes enanos. La desintegración de Lorderon, La inacción de Gilneas, los conflictos politicos con los kultiranos, y el creciente desanimo general.

La horda, planta cara a los elfos de la noche, para ganarse su lugar en esas tierras…

Yo habría empezado WoW asi.

4 «Me gusta»

Menel deja el café despacio sobre la mesa y se “arremanga”.

Empezaria al final de Legion. Si,Sargeras clava la espada pero simplemente para romper la cámara de extasis de Azeroth. Sin embargo la Legion ha ganado. Todas nuestras ciudades,Alis y hordas están asediadas por demonios. Pretenden crear forjas viles usarlas para revivir demonios más rápidamente y de paso imbuir a Azeroth de vileza,para que nazca cómo titan del caos, se alinee con Sargeras y lo libre de la prisión de Amanthul.
Los campeones estamos en el Vindicaar y Argus es libre . En el planeta natal de los draenei no quedan demonios,asi que lo usamos de base de operaciones.
Poco a poco vamos desplegando balizas sobre el centro de nuestras ciudades. Sacando civiles y trasladándolos a Argus pues poco mas podemos hacer.
Azeroth ha caido. Y nuestra titan corre peligro.
Toca reconquistar nuestro planeta.
Las islas dragón se abren. Y reunimos alli el “poder” que nos queda.
Dragones aspecto, Vigias titanicos que vienen desde Ulduar y ese puñado de adalides que somos.
And here we go.
La horda empieza en Lunargenta porque los demonios pretenden usar la fuente del sol para chutar de verde a Azeroth.
Y desde ahí hacia el sur la horda.
La Ali empieza en Darnassus. Los demonios pretenden usar el templo de Elune y Teldrassil para lo mismo. Contaminar sus raices e imbuir a Azeroth de vileza. Luego Exodar y de ahi hacia el sur.
Salvando dioses salvajes en el caso de la Ali y loas en el de la horda. Y Voljin volveria como loa.

Recuperaremos ciudades, pero otras caerán.
Veremos morir lideres, sacrificios ante los demonios y un sinfin de cosas chungas que hagan que de verdad notemos el peligro,la sensación de pérdida.
Le dariamos vida a las sedes de clase durante mas tiempo. Con misiones nuevas.
En las delves romperiamos artefactos de la legion y recuperariamos reliquias que nos ayuden en la lucha contra los demonios.
Las raids serian ciudades importantes. A recuperar de Señores del terror y algun que otro azerothiano que se ha unido al que ve cómo vencedor.
Un Khadgar corrupto? Rommath? Umbric? Aethas? Anduin?
Cualquiera podria caer ..

Que os parece?

2 «Me gusta»

Bu!!!

Seamos sinceros. Que el planeta no se rompiera con el espadazo, es absurdo. Ese espadazo debió matarnos a todos.

De hecho, el único planeta que sabemos que recibe un espadazo así en crónicas.. es destruido.

PD: Parece que a nuestro relness, le peto la suscripción. :l

Pero te lei parcialmente.. si concuerdo en gran medida. Pero añado que realmente, la métrica de la narrativa épica, se fundamenta en hechos decisivos. Realmente el espadazo sin petar nada.. es puro humo narrativo. xD

1 «Me gusta»

Al menos un cataclismo, ala negra la lio mas con salir bajo tierra que un titan clavando una espada xD

Y lo epico que fue?? eso no se lo quita nadie

1 «Me gusta»

Si y no.
El planeta que destruye Sargeras con la Gorribal la empuña con las dos manos y le da modo “abrir un coco”
A Azeroth,y lo he comentado alguna vez, si te fijas en la cinemática mira hacia abajo( sabemos que los titanes ven las almas mundos) apunta,estira el brazo y la clava de punta. Y hasta la mitad.
Sabemos que le da en Silithus y eso es el sur de Azeroth.
Si quisiera matarla,apunta al medio y tiempo tenia( de hecho hubiera sido más rápido) o la partía del todo con la Gorribal a dos manos y de un tajo.
Asi que desde que supimos que Azeroth está en esa cámara de extasis, que Amanthul de bueno no tiene nada y nos ha manipulado a todos ,que Azeroth desde el espadazo está mas despierta apostaría a que Sargeras en un acto desesperado le dio a la cámara para que Azeroth despierte y le parta la cara a Amanthul.
Y yo… me apunto!!
Pd: Metzen ya avisó que la resolución al tema de la espada nos volaria la cabeza.
Mi teoria es qué nace Azeroth modo humo,coge la Gorribal y parte el panteon al medio.
Blizzard deja salir a Illidan primero,no fastidies!!

2 «Me gusta»

Bu!!!

Solo fue un maromo pegando un espadazo!! :l Bel te creia con mejor gusto… >:l

Si esa espada tiene modos, yo soy heler…

yo pienso que esa revelacion sera que desde siempre malfurion fue el malo y Illidan el bueno

Total si no ha hecho nada mas que recibir un hachazo y llevarse todo el merito de algo que no hizo al final de la trama de Amil’drassil como hizo con el pozo de Hyjal que hizo su hermano y el se llevo el merito.

Estoy hablando de la espada de Sargeras.
No se que tiene que ver con los Tempestira.
Dudo que Illidan sea capaz de sacar un espadon kilométrico enterrado en un planeta.

Eres sacer. Podrias ser healer.
Pero básicamente puedes partir un planeta de un mandoblazo a dos manos.
O pincharlo de punta. Como quien clava una aceituna con un palillo.
La espada la puedes usar de mil formas. O ser melé sería un aburrimiento con un solo ataque.
Estaría gracioso ver a Sargeras haciendo un torbellino por el universo con la Gorribal .

Pd: Difiero. Lo hicieron ambos.
Te recuerdo que Malfurion por el sueño ya habia llegado hasta el alma del dragón cuando aparecio Illidan. Y hasta el retcon de Legion,Illidan lo hizo todo por poder,de salvarnos de la Legion nada. Y ayuda a Malfurion solo por demostrar que podia,no por salvar Azeroth

2 «Me gusta»

No, por que Illidan fue encerrado por la creacion del pozo y Malfurion se llevo el merito de algo que comenzo su hermano.

Porque Illidan queria salvar el pozo simplemente por no perderlo como fuente de poder. Malfurion destruirlo porque sabia que era la única forma de terminar con la Legion.
De ahi que Illidan usase los viales e intentase crear uno nuevo en Hyjal.
Es verdad que el retcon de Legion le sentó bien.
Quien me conoce sabe que soy fan de Illidan.
Pero bueno ni era ni lo es ahora.
Eso del fin justifica los medios es más que discutible. Como abrir el portal a Argus.
Tenia razón en Legion con las cosas que hizo?
Seguro,aunque como he dicho el fin no justifica los medios por mucho que el diga que si.
Ojo que me encanta este nuevo Illidan.
Pero el del pozo lo hacia todo por poder y egoismo. Y una graaaan dosis de celos de su hermano

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver.

¿No ves un poco absurdo que Illidan use uno de sus viales para crear un pozo en hyjal que encima sea encerrado por este acto y por pelear contra jarod y que luego su hermano Malfurion se adueñe del pozo para encima volverse inmortales como sus “protectores" para luego dos Doritos después dejarle el muerto a tyrande para elmirde a dormir?

Y es que encima es en plan todo es gracias a Malfurion.

Lo mismo en df el trabajo sucio la hacemos nosotros tocando el cuerno de cenarius luchando contra fyrakk y el que tiene protagonismo sin hacer nada es el.

Diablos!!! Como te atreves!!

Soy SP-Tinker. >:c

Realmente, es que hay mucho absurdo suelto.

Yo hoy, dando vueltas con mi ardilla, apagando fuegos en las raices de teldrasil, me plantee, como es posible…

Y si fuera posible.. Seamos realistas.. que pasa con la corrupción de teldrasil??

Es todo un meme.

claro esa es otra la corrupcion de teldrassil no se dice ni mu pero claro.

Tambien puede ser que uno de los agravantes del estado de la falla y de esas manifestaciones tambien pueden ser por la corrupcion del arbol.

Es absurdo que el sueño sea corrmpido en base a teldrassil y la falla de Aln y que la misma falla no sea corrompida xD

Vale que las manifestaciones se remontan a hace 16mil años pero la corrupcion se extendio de mas desde classic por obra de cierto elfo de noche.

Perdona?
Aparecieron los aspectos, plantaron un árbol para que la Legion no volviese a usar el lago de Hyjal cómo portal. Y por lo bien que lo hicieron los kaldorei les dieron la inmortalidad.
Malfurion lo único que queria es que la legion no volviese.
Y luego tienes a los elfos de la horda con la fuente del sol que se ha usado de portal para Kiljaeden, de fuente de resurrección para Kelthuzad,ahora para que el vacío se vaya a por el alma mundo y aún asi Bob no quería apagar esa cosa.
No seré yo quien defienda a Thalysrra pero ella al menos apagó la fuente de la noche.
Y Malfurion reventó el pozo y castigó a Illidan por intentar crear otro.
Porque segun Illidan haria falta si la Legion volvia.
Spoiler…la legion se sintio atraida por el poder del pozo.
Archimonde quería el poder de Hyjal.
Y la tercera vez que volvió la Legion, no necesitamos ninguna charca magica para echarlos.
Asi que lo mires por donde lo mires,Malfurion tenia razón.
Illidan no.
Y ojo que soy mas fan de Illidan que de Malfurion. Pero las cosas como son.
Yo no cierro los ojos ni excuso las maldades por mucho que me guste un personaje
Y siempre he dicho que soy viuda de Illidan.

La corrupción de Teldrassil empezó y terminó en Tempestira.
Y no todo el mundo se lee las novelas.

Eso son suposiciones tuyas.
La falla de Aln se crea cuando se llevan a la diosa de Harandar. Y la corrupción fue cosa de Xavius y la Legion.
Por esa regla de 3 tuya como Azeroth salga del vacio… Yo dire que fue culpa de los sindorei y la fuente del sol.
Da igual si ya los dioses antiguos la habían imbuido.
De verdad Borin que a veces por echar culpas a la Alianza de algo haces unos malabares…

Y yo,pero hay que decir que llevar a Valeera en dps y helear tú es un paseo.
De hecho voy a intentar Anurellus asi cuando tenga tiempo y entre.

2 «Me gusta»