Where are you from?

España. De un pueblo de Valencia, aunque cada vez tiene menos de pueblo, pero notas rápidamente quienes nacimos aquí.

Antiguamente esto pertenecía a un conde y todo eran casitas dentro de las murallas, mi bisabuelo era uno de varios “taxistas” que llevaban al conde en caballo de un lugar a otro, pero poco queda de aquello, se ha convertido en un lugar de gente rica con sus chalets y piscinas. Pero me gusta salir y ver el contraste de los que somos de aquí de siempre con los “chaleteros” o ricos como siempre se les ha llamado.

Por parte de madre (que es a la familia que más me parezco) sangre de Jaén y Granada aunque nunca estuve allí ni me he sentido afín a esa parte de la familia.

En otra vida nací en los países nórdicos. Luego me despierto y el golpe de realidad es duro.

4 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Mi padre fue un granadino educado en Barcelona, Su actividad profesional la desarrolló en Argentina y, posteriormente en Gibraltar donde conoció a mi madre. Él fue un fiel defensor de sus raíces y también fue un adalid cultural con nosotras, nacimos, vivimos y nos desarrollamos en una cultura totalmente distinta a la suya y él fue el primero que quiso preservar eso. Gran parte de nuestra identidad como británicas se la debemos a él.

1 «Me gusta»

Sur de Andalucia, Málaga.

4 «Me gusta»

De Málaga.

Nunca supe apreciar mi tierra hasta que la vida me llevó a vivir lejos de ella… Desde que volví disfruto mucho mas lo que tengo aquí y lo vivo mas intenso y jamás volveré a abandonarla :heart:

5 «Me gusta»

Curioso, yo pasé por esa experiencia y tengo el mismo desapego que antes.

2 «Me gusta»

Esta bien, soy de la punta más al sur de la Europa continental, aquí tenemos fama de no estar muy cuerdos por eso de que el levante arrecia pero nada más lejos de la realidad. Como mucho llegamos a 30º en verano pero la sensación de calor es bastante mayor debido a que mínimo tenemos un 60% de humedad y en invierno no bajamos de 0 nunca con lo que tampoco es que haga el frío de otros lugares.

Si Marina D’or es la ciudad de vacaciones mi ciudad desde hace algunos años es … D’or ciudad de ricachones.

2 «Me gusta»

Yo soy de Valencia capital, aunque también tengo raices en francia.
No parece que sea de aquí, ya que siempre me estoy replanteando el irme a vivir a otro país, y dejar este atrás,pero luego veo lo que amo mi lengua y mi pais sus costumbres y se me pasa. como me cuesta mucho socializar siempre estoy por los reinos de yupi mas que en el planeta tierra.

1 «Me gusta»

Vamos, que no solo me pasa a mi xD

3 «Me gusta»

Pues yo soy de zin-azshari… como que ya quisiera yo el de más de hace 10000 años. Con este tiempo incluso con tal de mojarme me iba al sumergido.

Vivo en Madrid no lejos de la asamblea, en lo que ahora mismo viene a ser un cruce entre mordor por el calor infernal, e isengard por la cantidad absurda de obras que rodean mi casa (de aquí a unos 5 o 6 años mas de 12 casas se han construido) y que me dificultan el sueño desde hace ya mucho. Y si el verano sigue así algun dia acabaré asaltando la piscina de los vecinos de delante :sweat_smile:

Yo soy de Málaga, capital de Andalucía, mi única nación.

6 «Me gusta»

Tenerife, Canarias, nacido y criado. Adoro a mi tierra y mi gente.
Actualmente estoy en proceso de visitar mas zonas de la peninsula, de momento llevo Madrid, Segovia y Sigüenza.

1 «Me gusta»

Badajoz, Extremadura, la tierra y paraíso olvidado de España. España me da igual pero mi Extremadura es sagrada.

2 «Me gusta»

Todo esto y solo me he quedado con que vives en El Cruce Nei haha.

Yo soy de Catalandia :slight_smile:

1 «Me gusta»

Soy de los sitios más odiados esta última ola de calor en España.

Asturies ye diferente, guajes :smiley:

3 «Me gusta»

Y todavia vamos a seguir siendo mas odiados en Agosto JAJAJAJAJAJAJA

2 «Me gusta»

Soy boquerón. El término posiblemente solo suene a ciertos usuarios. :upside_down_face:

5 «Me gusta»

Oye pues habemos mas de los que pensaba :joy:

3 «Me gusta»

Gonzalo, trae la pica.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»