Woltk y el LFD. En Cuesta

Como ya sabéis Blizzard ha anunciado que no se va a implementar el buscador automático de mazmorras, LFD (entre otras cosas) en el lanzamiento de Woltk, con lo que se ha creado cierta polémica entre los partidarios de la medida y los que están en contra.

Como buen samaritano que soy he pensado escribir una carta a Blizzard con la solución DEFINITIVA que a buen seguro complacerá a todos por igual.

¿Y yo me pregunto cuál sería la solución correcta?

a) Woltk sin LFD. No implementarlo nunca
b) Implementar el LFD tal cual era desde el principio
c) Implemetar el LFD cuando salga la última fase
d) Implementar un LFD mejorado. Cada vez que lo uses una rubia/o im-presionante te traerá un pincho de tortilla y una cerveza (o pincho y bebida a elección) y te dará un masaje en los pies o donde tú quieras (bueno también podría ser moreno/a o pelirroja/o)
e) Eliminar las mazmorras
f) Eliminar el chat
g) Eliminar el wow, dejando únicamente los foros (por ser la parte más social del juego)
h) Otras opciones y sugerencias.

¿podéis ayudarme, plis?

…… Se siente, tarde de viernes

Se nota. No sé como encajar este hilo. :upside_down_face:

Yo apoyo a que esta herramienta se ponga en el juego, aunque imagino que de hacerlo, no lo pondrían al principio.

Brian Birmingham, el único desarrollador que da la cara en Twitter, dijo que se sorprendió al ver tantísimo rechazo de la gente sobre su decisión de “no LFD” tras anunciarlo y mencionando que la gente no quería esta herramienta y que escuchaban a sus clientes.

Y es que mentirle a la cara al propio cliente tiene sus consecuencias: cientos de post desmintiendo las palabras del anuncio al “no a LFD” dio como resultado encuestas masivas tanto en canales de creadores de contenido más influyentes del WoW, como en Reddit y en los propios foros donde se veía un balance espectacular hacia implementación y uso de LFD.

¿El resultado? El equipo de desarrollo se ha visto obligado a contestar que buscarán la forma de implementarlo sin estar seguros de cómo hacerlo pues seguían queriendo meterle limitaciones a la herramienta cosa que ha vuelto a desembocar en nuevas críticas hacia la ineficiente gestión que lleva Blizzard acabo desde que salió Classic.

Lo último que se sabe es que con la próxima beta de WotLK se ha descubierto que hay código de una versión 3.4.0 del juego (esto confunde cuando de base querían implementar el parche 3.3.5a) y dentro de las características se encontraba el LFD.

Así que parece que la cosa se está relajando a la espera de la salida de la beta y de cómo esta mostrará realmente los cambios realizados. Yo por mi parte, esperaría a ver en general lo que la beta quiere mostrar antes de sacar las antorchas.

Pero es Blizzard, puedes no esperar nada de ellos y aún así, que sigan decepcionandote.

1 «Me gusta»

Implementarlo en la fase que corresponda, respetando como fue en su día.

Después de eso ver qué es lo que quieren los jugadores y amoldarse a ello. Primero que respeten la esencia, después evolucionará como tenga que hacerlo.

Si es que es muy simple y sencillo.