World of Feelcraft

Esto ya es insostenible.

Cada vez que salgo del transfigurador de Ventormenta (lo normal, unas 10 veces al día) me quedo en los canales para ver cómo me queda el transmog. Pero el maldito juego siempre decide reproducir la música épica del Reposo del León en honor a Varian y me pone triste. Y claro, tengo que pararme a oírla hasta el final obligatoriamente cada vez y pierdo tiempo de juego. Blizz pls mis 13 leuros.

https://i.gyazo.com/99716a2bc13bd324bf6da42808b65c08.png

F.

Ahora en serio. ¿Soy el único que siempre se queda para oír esa parte? :joy: Es que es una obra de arte.

12 «Me gusta»

No sabía ni que existía.

También es verdad que suelo tener el sonido y música quitadas.

2 «Me gusta»

Nop! No eres el único :sweat_smile::sweat_smile: y es más, yo me quedo de rodillas frente la tumba mientras la escucho :joy::joy:

2 «Me gusta»

Yo soy más de /dance frente a la tumba, bien bonito que me veo con mi set roca negra :slight_smile:

Eres de los míos xD. Una vez estuve arrodillado solo y se me unieron unas 6 personas que pasaban por ahí. Seguro que tengo una foto por ahí :joy:

1 «Me gusta»

Nunca la había escuchado seguramente porque no tengo alis, pero es muy bonita, este juego tiene una bso exquisita.

Pd: hay un tema de Anduin de legión (si no recuerdo mal) que es brutal

2 «Me gusta»

Yo es que de Ventor solo piso el banco, la subasta principal y la torre de magos.
Ni sabía que tenía musica por zonas xD

termina de escuchar la canción

vuelve a reproducirla

La verdad es que es super épica y desactive la música del juego porque me pasaba lo mismo

2 «Me gusta»

Yo incluso alguna vez me he hecho un “peregrinaje” des de SW a la tumba de Uther :joy::joy::joy: cosas de Paladines… :wink:

9 «Me gusta»

La verdadera pregunta es…por que? Por que en ventormenta hay peste en toda la cuidad que te deja debuf? Porque mucho decir que orgrimmar huele mal, pero lo cierto es que eso no lo he visto en mi capital.

Los alis apestais literalmente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nadie va a Lunargenta ya, ademas tienen tanta rabia a lso renegados que las tiran en entrañas del pasado, despues dicen que el ciclo de odio se ha roto menuda mentira

Tampoco lo he visto en orgri.

A ver si la plaga de ratas de ventormenta ha provocado tanta peste.

1 «Me gusta»

Paseate por Entrañas, lo bueno es que ya nadie va allí, literalmente solo van los alis a tirar pestes

PD: Perdón por desvirtuar el post lo hago involuntariamente

Venga vamos todos al reposo del León a arrodillarnos.

Es curioso que la zona se llame El Reposo del León cuando a Varyan lo llamaban Logosh que es un lobo xD

yo fui a rendir honores en la época con mi main horda que es este, me quede con un /arodillar y me sorprendió escuchar esta música, siempre fui horda al 100% pero hay que rendir honores a un verdadero leader caído en batalla, aunque sea de la facción contraria, ademas fue por azeroth no solo por la alianza.
Recuerdo que un par de alianza se acercaron y ni me atacaron, se arrodillaron a mi lado un rato.
Por mi parte sigo pensando que sigue vivo, yo no lo vi explotar ni nadie, se encontraron cenizas, su espada pero creo que algún día blizzard nos sorprenderá.

4 «Me gusta»

Se ve como lo embuchan de energía vil y la echa por todos los poros. ¿crees que sigue vivo?

2 «Me gusta»

Por supuesto, en los corazones de todos.

Me ha quedado muy romántico.

2 «Me gusta»

si, no se vio explotar de cerca, por mi parte pienso que esta corrupto en algún lado, igual el próximo avatar de sargeras quien sabe.

2 «Me gusta»

Que va.

En legión me dió mucha pena cuando murió y cuando no dejaba a Eleanna en el templo de la luna de Darnassus al desconectar, la dejaba aquí.

El último rey de una alianza unida.

4 «Me gusta»

Yo por eso voy a Dalaran.
Ains Varian…contigo la Sylvi no se hubiera atrevido a declararnos la guerra.

2 «Me gusta»