World of Warcraft: Age of Darkness (Leaks)

No se si alguien habrá puesto un hilo similar ya, pero como no he visto ninguno, lo voy poniendo yo:

Este es uno de esos supuestos “leaks” que salen en 4chan sobre las futura expansión tras BfA. Esta idea en concreto le gustará a más de uno ya que de cumplirse sería la muy esperada expansión centrada en Dioses Antiguos.

A modo de resumen:

-Level squish hasta el nivel 50, nueva expansión se desarrollará entre el 50-60.

-Nueva clase tinker, disponible para (ojo a las razas) gnomo, goblin, draenei y renegado. 2 specs: explosivos y médico de combate.

Respecto al Lore:

Sylvanas ataca Cima del Trueno y en plena pelea aparece Nzoth y se revela como el mal supremo contra el cual hay que unirse para vencer. Pretende corromper el Vuelo Bronce y retroceder en el tiempo para evitar que Cthun muera y que así el Imperio Negro se extienda sobre la faz de Azeroth (y lo consigue). Varian y Voljin vuelven. Sylvanas no muere, en su lugar es capturada al final de su raid por Xal atath, ya que hará falta su ayuda. Xal atath será el antagonista de los Dioses Antiguos, aunque seguirá siendo malvada (el enemigo de mi enemigo…)

-World revamp de algunas zonas antiguas (solo visibles tras hacer una cadena de quests): Mulgore, Desolace, Un’Goro, Feralas en Kalimdor; más tarde Gilneas, Tirisfal y Tierras de la Peste.

Nuevos aspectos que se introducen:

-Sistema de esencias al nivel 50-60, similar al antiguo sistema de glifos.

  • Rediseño de los talentos (se desbloquean al 10,20,30,40,50 y 60)
    -Vuelven los puntos de conquista, que se canjearan por distintas recompensas.
    -Fecha de lanzamiento planeada para 2020 pero muy susceptible de aplazamiento.

Sobre el final de BfA (8.3):
-Pelea entre facciones en el Asedio de Mulgore (MoP 2.0).
-Nuevos modelos de bichos introducidos+ nuevas armaduras dinásticas.

-Mulgore sera una zona de funcionamiento similar a Mecandria, siendo Cima del Trueno la raid final donde todos tendremos que ayudar a Jaina y Baine a pegarnos con Sylvanas.
-Se mata a Nathanos y se apresa a Sylvanas: Sus hermanitas Alleria y Vereesa la apresan para su posterior juicio (Por qué será que me suena este final)

Por último:
Se anunciarán las nuevas razas aliadas: Para la Alianza, Mecagnomos. Para la Horda… (redoble de tambores orcos… brrrrm pssst) GILGOBLINS. (Ya me j*dería).

Las facciones no mergerán, se quedarán como están (gracias a la Luz), no obstante sí que podrán merger Horda y Alianza en raids, mazmorras y hermandades (Principalmente para evitar el desbalance según qué reinos)

Eso es todo. Espero que os haya gustado. :slight_smile:

El leak mas fake de los que llevamos hasta ahora.

Si crearon un tema el otro dia te lo busco xD

Lol vale no lo sabía. Pues si ya hay un tema ya está no más.

1 «Me gusta»

Mas falso que un político en elecciones.

4 «Me gusta»

El fake este huele a Expomanga.

Que Elune nos asista… Pantsusu ha vuelto :scream:

1 «Me gusta»

¿Que tiene de fake este leak, si es exactamente igual que el resto que ya vemos que están acertando?

No me fiaría nunca de detalles específicos, pero ya hay cosas que tenemos que tener 90% (Por no decir 100% claras)

  • Mecagnomos y Gilgoblins razas aliadas (Por mucho que le duela a Uranometria)
  • Manitas clase nueva
  • Sylvanas se quita de delante
  • Nathanos muere
  • Protagonismo de Mulgore ( Tenemos hasta una cinemática donde Jaina y Thrall nos avisan)
  • Siguiente expansión de los dioses antiguos
  • LvL Squish
  • Podremos ir a raid Horda y Alianza juntos

Ya el resto, como las specs que tendrá el manitas o el nombre de la expansión, es menos fiable.

3 «Me gusta»

O a lo mejor toman estas cosas como ideas. Eso fue lo que dijo Rexxar: me huelo algo.

Pásate por el tema de mmochampion, este no se lo cree nadie.

En otros leak te encuentras gente que se lo toma en serio pero en este no.

Partiendo de la base de que cualquier leak que supere los 2 párrafos es fake casi con total seguridad, cuanto más largo y extenso es un leak más falso es. Y esto se aplica a cualquier cosa no solo al WoW.

Un leak creíble sería algo así:

Nivel baja a 60 máximo 70

Nueva clase

8.3 no es lo que la gente espera.

Los gilgoblin no van a ser raza aliada antes que los vulperas.Sé que tendré razón como la tuve con los Zandalari Paladín cuando todo el mundo me decía que no era posible porque Rezan estaba muerto.

Los vulperas en una build del 8.2 les metieron un scrip de _cinematic_intro como tienen todas las razas jugables, pero nada seguid creyendo que van a sacar a los mecagnomos con los gilgoblin, a pesar de que todo absolutamente todo apunte hacia los vulperas con datos que puedes encontrar en las propias líneas de código del juego:

  • Aparecen en la línea de código dónde están el resto de razas aliadas, donde estuvieron previamente los humanos de Kul Tiras y Zandalari antes de confirmarlos

  • Cumplen todos los requisitos para ser raza aliada

  • Tienen reputación asociada

  • Han metido bebidas de razas aliadas en la fiesta de la cerveza, entre ellas una de vulperas

  • Está datamineada su montura racial, un alpaca

  • El cinemátic intro

Y si embargo os creéis que van a meter por delante a una raza npc que han metido para este parche para darnos un hub de facción con algo de contexto.

Cuando desaparezcan los Vulperas de ese código y aparezcan los gilgoblin, entonces y solo entonces empezaré a creer que tienen una mínima posibilidad

Y por si acaso vas a sacarme lo de los Thin Human, es cierto, estuvieron, pero no tuvieron más indicios que ese, no tuvieron datos de monturas raciales o cinemáticas asociadas y acabaron desapareciendo, pero no los descarto para futuro porque usan el esqueleto no muerto y podrían ser los rumoreados no muertos de luz, Redimidos liderados por Calia, pero al menos se puede teorizar porque estuvieron en el código, los gilgoblin no han aparecido ahí y no creo que vayan a aparecer porque ahí aparecen las razas que acaban siendo aliadas con mucha antelación

veras cuando tigry se entere xD

4 «Me gusta»

A mi me pegan mucho más de raza aliada los Goblin azules que los vulpera esos. Son tan parecidos a los goblins antiguos… que casan perfectamente como raza aliada, en cambio los vulpera son algo totalmente distinto, me pegan más como una raza nueva que como aliada, ( o en su defecto como renovación de los Pandaren ya que dudo ver a los tortolianos)
De momento no se sabe nada con certeza y todo es humo así que todas las opiniones hasta el momento pueden ser validas

A los vulpera los van a meter, el WoW necesita fanservice. Será gracioso ver a todos esos genios que se ríen de los gnomos haciéndose una raza igual de enana y encima furry.

3 «Me gusta»

+1 y mira que yo personalmente no me haría uno, no me gustan las razas pequeñas en general, pero uso la lógica con los datos que tenemos y está claro que son los siguientes

  1. Los Zandalari no iban a ser paladines, pero la presión de la comunidad fue muy fuerte y Blizzard acabó cediendo.

De cualquier manera, te lo he explicado ya varias veces, así que imagino que sabes mi opinión:

Los Vulpera están pensados como raza aliada, pero este parche ha introducido la combinación mecagnomos y Gilgoblins y serán las próximas razas aliadas.

¿Que pueden meter luego a los vulpera? Puede. Y yo lo espero, porque prefiero mil veces a los vulpera que a los gilgoblin, pero una cosa es lo que queramos y otra lo que pasará.

De todas formas, me parece divertido. ¿Que te parece una “apuesta” amistosa? Te daré la razón si la tienes (Y me alegraré porque lo prefiero así), pero lo primero que haré cuando anuncien a los Gilgoblin junto con los Mecagnomos será venir al foro a ponerme en contacto contigo XDD

1 «Me gusta»

NO, la combinación es Vulperas y Mecagnomos, me vais a hacer crear un tema cuando se confirme diciendo que yo tenía razón, parece que es lo que queréis.

Acepto la apuesta vaya.

También te daré la razón si la tienes, soy cabezón pero se cuando parar.

Aunque estoy muy seguro que no hará falta

1 «Me gusta»

Los parches gordos, si no me equivoco, suelen ser el x.2 y el x.4 , así que mi apuesta sería que para el 8.3 pedirán la reputación de Nazjatar para los Gilgoblin y la reputación de Mecandria para los mecagnomos.

También me viene ahora a la mente el que un día dijeron que las razas aliadas no tenían por qué venir de dos en dos ni siempre de manera equitativa a las facciones, así que la posibilidad de que añaden de golpe Vulpera y Gilgoblins existe…

Pero vamos, lo veo dispararse a uno mismo, el enfado de los jugadores de la Alianza será más que normal.

Son los .1/2/3/4/5 etc, los pequeños son los .1.1/2/3/4/5/6 etc…

No dan los tiempos casi para un .3 ni de broma pienses en un .4 además blizz dijo que las expansiones las hacen ahora pensando en 3 parches grandes.

En cuanto a la reputaciones, no lo veo así, los Zandalari y humanos de Kul Tiras utilizaron reputaciones de la 8.0, los enanos hierro negro y maghar también.

Pernooxido y Voldunai serán las que sean requeridas esta vez, encadenados/ankoan para la próxima o incluso quedan sin uso, no todas las repus están asociadas a razas aliadas

Iba a decir que no veía a los gilgoblins por ser un recolor cutre de los goblins normales. Luego he caído en la cuenta de que todas las razas son precisamente eso y me lo he pensado dos veces.

4 «Me gusta»

Los mecagnomos tienen baile propio.

Las razas aliadas sumamente cutres fueron las 6 primeras desde los Zandalari y humanos de Kul tiras le están poniendo un poquito más de esfuerzo después de quejas mas que evidentes

Que tengan baile propio no quita que sean el modelo del gnomo con tres detalles más. Al igual que pasa con los enanos y los velfos. Tienen su lore (unos más trabajado que otros) pero siguen siendo recolores.

1 «Me gusta»