World Of Warcraft Awakenings nuevo leak(muy escueto) y otras cosas sobre Shadowlands

Siempre pueden haber dejado esta para haber trbajado mas en la siguiente, no es la primera vez que pasa mira wod y legion

La verdad seria la leche.

Es dificil pero no imposible.

Si habeis jugado a Bloodborne las mazmorras del caliz son exactamente eso.Ya se que no es lo mismo exactamente pero bueno en esencia si.

Daria muchisimo juego todo esto.

Podría ser que hayan guardado presupuesto para la siguiente expansión.

O tambien que estén guardando presupuesto para… ¡World of Warmake! ¡El apasionante battle royal para moviles en el que puedes comprar cofres con dinero real con una posibilidad de obtener skins exclusivas para Anduin con traje de baño!
Es Blizzard, nunca se sabe.

PD: Lo del housing estaría genial, despues del truñaco de las ciudadelas me gustaría ver housing de verdad no instanciado en el juego.

Eres pérfido…mejor no bromear con esto que franquicias como pokemon han relegado la saga principal a un lado y se estan centrando en los juegos de moviles y en un juego nuevo llamado town siendo Pokemon Espada y Escudo, la nueva entrega principal, un producto secundario para ellos

1 «Me gusta»

Espera… no estarás diciendo gestas? Islas? Nah, algo completamente nuevo, innovador, revolucionario…

Está confirmado que es por eso? La vd es que me sabría bastante mas poder jugar la clase nueva sin ser un meme con patas (gob/gno)

Ni las gestas ni las islas generan los mapas aleatoriamente.

Seleccionan al azar un mapa de entre una lista de mapas prefabricados, pero están hablando de componer y generar el mapa aleatoriamente conectando diferentes piezas.

Algo muy diferente a que te salga la gesta de los Periplos Cerveceros de la Pepis, que siempre va a ser de tal forma, o la isla de Confluctuación Cenagosa, que siempre va a ser de tal forma pero con vete a saber tú qué pringaos dentro.

Así que sí es completamente nuevo, innovador y revolucionario en World of Warcraft :roll_eyes:

Eso está por ver, la lengua castellana es muy rica y jugosa en definiciones, te apuesto aquí y ahora a once de agosto de dos mil diecinueve que va a ser un bodrio con olor a refrito como lo fueron las islas de las gestas
Que a ver si algo " " " nuevo " " " tendrá, pero en esencia sigue siendo lo mismo y lo sabemos

Hombre, en esencia todo es contenido de repetición hasta la extenuación, pero si el escenario, los enemigos y los objetivos son siempre diferentes, pueden salir cosas muy entretenidas.

Yo lo que espero —si fuera cierta la filtración, claro— es que sea de 1 a 3 jugadores, no necesariamente 3 como tamaño fijo. Quiero poder explorar sitios así yo solito a mi ritmo, o con un amigo y fin.

1 «Me gusta»

A mi por eso me extraña tanto. Una generación de mapas completamente aleatoria es, por ejemplo, Minecraft.

Y creo que es el único juego al que he sido capaz de poner a 8 gb de memoria RAM y porque no podía meterle mas, y aun así puede irte a tirones. Generar mapa dinamicamente no es moco de pavo, pero meter 5 o 6 mapas prediseñados y decir “oh wow roguelike yes yes” suena mucho mas creible.

Aun así, eso ya lo hemos visto con las expediciones insulares, si han dicho que va a ser algo nuevo entonces espero que realmente sea algo mejor que sacar un mapa aleatorio de una lista de 3 o 4.

Bueno, como en todo, la generación aleatoria tiene sus grados. Minecraft funciona a base de cubitos, que vendrían a ser “partículas con forma de cubo”. Está todo completamente al azar y da igual si las cuevas son accesibles o no, ya que vas a reventar todo el suelo de todas formas :stuck_out_tongue: Además, el juego según vas explorando va teniendo más mundo en cuenta, por lo que va aumentando el tamaño del mundo “explorado”.

Las “guaridas” estas funcionarían como en Diablo 3: se diseñan a mano varias habitaciones, pasillos y secciones con un número variable de salidas, y se hace un algoritmo para que el juego las monte (intentando obviamente que tenga un camino que recorrer). Sería como coger los pasillos y habitaciones de la Mansión Crestavía y pegarlos de diferentes formas para que siempre fuera diferente, por lo que no acabaría tan hinchado como en Minecraft que tiene que tener en cuenta la posición de cada cubito y generar sobre la marcha nuevas secciones de mundo (desde el cielo hasta el fondo absoluto).

No sé, podía ser simplemente habitaciones cuadradas con X salidas que dan a otras habitaciones cuadradas, con enemigos y potenciadores, y jefes para bajar de piso (Binding of Isaac xD) y ya con eso podía ser un entretenimiento gracioso. Llegar al piso 14 y que tus bolas de fuego golpeen a 3 objetivos y hagan daño de área y tu traslación deja una copia que ataca y hace daño…

Pero bueno, esto es una filtración absurda, por lo que sólo me hago el cuento de la lechera xD