World Of Warcraft Reborn, nueva filtración 9.0

Historia previa: La guerra ha dilatado aún más el nacimiento de Azeroth la cual ha sacrificado parte de su esencia para protegernos de los nocivos poderes que esgrime Alleria Brisaveloz, ahora convertida en el Avatar de Dimensius el Devoralotodo. Los adalides deben adentrarse en las Tierras Sombrías para recolectar suficiente elemento Espiritu con el que poder lograr que Azeroth renazca. También tendrán que viajar a las islas dragón donde los poderes corruptores de N’Zoth están asolando los Vuelos.

2 nuevos continentes

  • Las Tierras Sombrías: 3 Zonas
  • Islas Dragón: 3 zonas

La Alianza comenzará su viaje ayudando a Kalecgos en las islas Dragón mientras que la Horda perseguirá a Sylvanas hasta las Tierras Sombrías.

  • Nuevo nivel máximo 130

  • Nueva clase: El Nigromante. Empieza a nivel 118. 2 ramas, caster dps y healer. Tela. Cualquier raza puede ser Nigromante menos las razas aliadas.

  • Nuevo sistema de progresión: El Contenedor de Espíritu. Este abalorio artefacto mejorará con nosotros conforme avance la expansión, tiene su rama de talentos como el arma artefacto y se sube acumulando elemento espíritu(el nuevo AP)

10 nuevas mazmorras repartidas entre ambos continentes

2 bandas de salida, una en cada continente.

Vuelven los Tier de Clase.

Remodelación visual del mundo 1-60 usando assets y texturas actualizadas.

Algunas zonas recibirán un cambio en la trama de sus misiones haciéndola avanzar pero no será algo generalizado.

Nuevo tipo de contenido de 3 jugadores: Las epopeyas, gestas de 3 jugadores donde junto a Cromi reviviremos algunos de los momentos más importantes de Warcraft.

2 «Me gusta»

Huele mucho a fake ¿No?

Me gusta que no haya level squish, pero por lo demás… meh.

Pues como todos xDDDD

Bueno, algunos huelen más que otros.

Lo de Alleria no lo veo, es líder de raza y sólo lleva una expansión siéndolo. Además, los velfos casi dependen de ella. Por ser capaces lo serían, pero sería una pena, la verdad.

Lo del nigromante, no sé, una clase a tan alto nivel y tan seguido del DH… y encima que no lo puedan ser las razas aliadas. Pues que rollo.

Lo que puede ser es lo de las zonas.

Bueno…en el relato de 1000 años de…como se llamará, el de Legión, Alleria tuvo una visión de si misma bajo el mar arrodillándose ante un ser y siendo enemiga de su marido y su hijo.

Lo de que no puedan ser las razas aliadas es la típica cosa que haría Blizz, mira que no pueden ser DK xD

Lo lleva un poco chungo Alleria si, pero siempre puede ser uno de esos “futuros alternos” como el que vio Velen.
Me sentaría un poco mal que lo hicieran, pero bueno. Ajo y agua, como siempre. :confused:

Muy cierto. :sweat_smile:

De todos los leaks que hay. Es el que mas me ha gustado

1 «Me gusta»

También es mi leak favorito hasta la fecha. Qué pasada, ojalá fuese así.

1 «Me gusta»

Numero de pistas de que van a poner el manitas: 9 (por decir algo)
Numero de pistas de que van a poner el nigromante: 0

Comunidad: omg, el nigromante, que guay, ya casi esta! ya era hora que nos pusieran una clase relacionada con la muerte =^_^= me voy a echar un fortnite para celebrarlo!

2 «Me gusta»

WotLK:
Expansión centrada en el principito DK y en la plaga. Clase nueva DK.

MoP: Expansión centrada en un continente nuevo y sus habitantes, que crearon a los Monje para rebelarse contra los Mogu. Clase nueva Monje.

Legion: Expansión centrada en matar demonios. Clase nueva Cazador de Demonios.

¿Que ves mas probable? ¿Una expansión centrada en gnomos o ingenieros, o una expansión centrada en las tierras sombrías?

Si nos ponemos así, igual es mas probable que salga el nigromante a que salga el manitas, yo las únicas pistas que he visto sobre el manitas es que metan Mecandria.
Que sacaran una clase nueva, que suele ser de lo que mas vende, a raiz de un simple parche de una isla… Ademas, las clases van siempre en conjunción a la expansión en la que salen, no al contenido anterior. Es como si todo MoP hubiese tratado, yo que sé, del sueño esmeralda, pero en el último parche nos meten pandaria como una islita y la siguiente expansión (centrada en draenor y los clanes orcos) hubiese incluido el monje. Cero sentido.

Cuando tengamos información oficial de la proxima expansión y la trama esté algo relacionada con los gnomos, entonces empezaré a dar crédito al manitas como nueva clase, hasta entonces no me creo ni lo del nigromante que parece puro fanservice ni lo del manitas.

PD: El resto del leak me gusta, me parece igual de fake que los demas pero es el que mas me está gustando.

1 «Me gusta»

Bueno, supongo que entonces los npcs manitas de las expediciones, el libro de boralus, que le hayan dado protagonismo a mekkatorque despues de 15 años, toda la trama de mecandria… era todo para despistar.

Lo que van a hacer es meter una clase que es exactamente igual que una que ya existo solo que con tela y de la que la unica pista que nos han podido dar en esta expansion son unos npcs random de las expediciones.

Porque si me vais a salir conque si las tierras sombrias, sylvanas, bwomsamdi, etc, etc, porque no han metido la clase esta expansion? o la anterior? porque en todas ellas habia cosas relacionadas con la muerte.

Y para finalizar: Que algo siempre haya seguido un patron, no significa que esa norma no se pueda romper alguna vez.

Con la aparicion de la azerita y el protagonismo que les han dado a los gnomos y goblins (y a los forjados y otras razas que no son mancas tecnologicamente) pueden justificar perfectamente que en una crisis proxima, la tecnologia y los robots sean una baza muy poderosa.

Pero no, mejor otra panda de mamärrachos edgys con calaveras y cosas darks.

Ah, por cierto, este leak no me gusta nada, prefiero mil veces el del hades.

1 «Me gusta»

Con tanto edgelord fan de Sylvanas y los forsaken te aseguro yo que vende más un nigromante que un lil’ robot boi

Mira el ultimo video del dev diciendo que quien esta con Sylvanas, veras la de fans que tiene (pista = no)

Por cierto, ya que tanto os gustan los patrones, yo tambien he encontrado uno:

https://www.biografiasyvidas.com/biografia/e/fotos/escobar_pablo_2.jpg

Ah, no, ese no era, era este:

Caballero de la muerte
Monje
Cazador de demonios
???

Veis el patron?

Chorradilla edgy
Clase normal
Chorradilla edgy
Toca clase normal

Ese patrón se va a romper, ya han visto que las no edgy no se juegan tanto

Puede que tengas razon, yo espero que no.

Si no, pues nada, para mi solo sera otro clavo en el ataud para el retail.

No puedo ver el vídeo ahora pero ¿No estaba dirigiéndose al público chino? Los asiáticos son otro rollo. ¿Alguna vez has estado en un concierto en Japón? El silencio es sepulcral.

Lo mismo es por eso. O lo mismo es porque a los chinos Sylvanas no les hace mucha gracia. Tengo entendido que el tema de la muerte y los huesos es especialmente delicado para ellos culturalmente.

Ellos no hacen ruido solo mueven barritas de luces al son de la cancion

Lo cual me parece genial y una experiencia muy divertida.
Mucho más que saltar y darse empujones como los conciertos que me he encontrado en Occidente.

2 «Me gusta»

Sencillo y breve. Diria que tiene algo más de posibilidades que los otros leaks.

En un futuro se convierte en una sirviente de N’zoth, pero en otro lo mata y lo usurpa, adueñándose de su poder y ejércitos.

1 «Me gusta»

Respondedme una sola cosa:

Que necesidad hay de meter una clase mas que de la cual ya hay tematicas y no solo eso, sino que es que ademas, no tiene habilidades propias.

Le van a quitar los no-muertos al profano? habeis visto lo que castean los npcs nigromantes que hay en el juego? exacto, spamean descargas de las sombras.

Ya no es como el dh que tuvieron que cargarse al demon, es que para hacer la chorrada del nigromante se tendrian que cargar otras 2 specs para algo que no aporta absolutamente NADA NUEVO.

Es total y absolutamente ESTUPIDO meter al nigromante, y no responde a ninguna necesidad que no suplan ya otras clases, que se jugarian EXACTAMENTE IGUAL (caster/invocador).

Si me dices que lo meten como skin del brujo todavia tiene un pase, pero como clase nueva es una gïlipollez como una catedral.

Y lo que se ha dicho por ahi de que es lo que le gusta a los adolescentes edgys y por tanto lo pondran, iros al general y mirad el post de las edades, hay solo 2 personas de casi 100 por debajo de los 20 años, el grueso esta entre los 30-40, gente ya mayorcita para andarse con tonterias de emo quinceañero que quiere ir de chungo.

1 «Me gusta»