World Of Warcraft Reborn, nueva filtración 9.0

Ese post es de edades físicas no mentales

Vale, ahora dime que aporta un nigromante que no aporte un brujo con la skin cambiada.

1 «Me gusta»

Te lo cuento luego cuando esté en el pc

1 «Me gusta»

Yo lo que haria seria eliminar la spec de profano (me parece que tiene unas mecanicas muy anticuadas y aburridas) y meter la spec nigromante a distancia.

La verdad es que tiene mas sentido que fuera el nigromante.

Si la expansión o por lo menos una gran parte se centra en el tema de las tierras sombrías si veo viable que metan al nigromante, aparte de que este tipo de clases por su ambientación y lo típico de " que guay soy un nigromante" llaman mucho la atención.

Al igual que el manitas , el nigromante ha sido pedida por la comunidad y en temas de lore tiran mucho mas los no-muertos que mecandria.

Aparte de que el nigromante ya lo tiene creado en diablo, vamos que la idea de como puede ser ya la tienen, solo tienen que modificar cosas.

De todos los leaks que he leído este es el que mas me gusta XD

Pero muchos otros juegos ya tienen nigromantes también, mechas no tanto, llamaria la atencion, lo que seria un plus.
Y al final un nigromante es un brujo demonologia con skin de dk profano, como bien dice Lion

Esto tambien es verdad, pero si nos basamos en expansiones pasadas…un puntazo seria que metieran las dos clases, seria muy inesperado XD

O que hicieran de una maldita vez lo de las skins de clases y consiguen en una sola expansion que la gente deje de pedir bobadas y berrear.

Y encima es algo que ni siquiera les costaria nada, coges al brujo, cambias al diablillo por yo que se, un esqueleto mago, al abisario por un fantasma, a la sucubo por una banshee y al guardia vil por una abominacion, ya esta, ya teneis a vuestro dichoso nigromante.

5 «Me gusta»

A saber amigo mio ya veremos lo que hacen

1 «Me gusta»

¿Me hiciste venir para esto Ura? ¡¿Pero que aberración del abismo es esto?!

El nombre me encanta por lo antiépico. Osea… 9/10. Solo sería mejorable si se llamase el basurero de espíritu.

Es todo tan horrible en general, y esto tan horrible en particular que puede que hasta pase.

3 «Me gusta»

No me puedo creer lo que voy a escribir…atención.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Lion.

Porqué el manitas?
Fácil.El Manitas Mayor Mekkatorque está criogenizado,congelado…o no se sabe muy bien qué…ni Jaina ni Anduin son capaces de sacarlo de ese estado…pero es que además…los ñomos ya tienen dinástica.
Y justo sale Mecandria,gnomos y goblins colaborando…increible de ver pero ahí está.

Quien va a sacar a Gelbin de ese estado? las misiones para crearse un manitas,como él.

Yo lo veo.

1 «Me gusta»

El manitas me da un perezon curioso y ni existe todavia XD

En vez de clase nueva preferiria la 4ª spec para todas las clases que tambien solia salir en todos los leaks desde hace años…

Eso ha dejado de salir en leak porque los gente ya ha aprendido que es inviable, como van a balancear tantísimas spec si meten a cada clase 1 más, es una locura

1 «Me gusta»

Ura,balancearian igual de mal que lo hacen ahora asi que tampoco se notaria mucho la diferencia…

venga pues si no meten 4ª spec dadme “especializacion” al menos,lo del tema de personalizar dentro de tu clase o spec que eres,como por ejemplo Chaman resto Sabiomar.

3 «Me gusta»

Lo de las especializaciones, ni que fuese a nivel visual, es algo que podrían tener en cuenta, o incluso meter alguna pequeña cosa diferencial, como en Classic pasaba con los sacerdotes, aunque dejándolo como algo más estético que práctico para evitar cosas como que si eras Alianza Sacer Enano > el resto.

De todos modos para mi el problema de las clases es otro. Yo directamente haría una purga sobretodo en dps puros, a cambio de meter cosas realmente diferenciadas como clases nuevas con una fantasia de clase real que no tienen las especializaciones. El problema es que casi nadie quiere renunciar a nada, y si, la cosa sería ir añadiendo más sin quitar nada. Pero esto es un juego con 15 años, lo de añadir y añadir y añadir es lo que nos lleva a muchos de los problemas actuales (es como si en los juegos de cartas cada X no sacases cartas antiguas del meta del juego, el caos que tienes sería bonito).

Voy a poner un ejemplo, a mi me importaría tres pimientos que a picaro/mago/brujo (y juego dos de estas) los dejasen en una especialización, y fuesen eso, literalmente, picaros, brujos y magos. Me parece rimbombante como fantasia de clase las especializaciones en ellas, como hubiera sido por ejemplo una tercera especializacion en el DH, que la hubieran puesto pq si, pq todo tiene que tener tres. Lo mismo pienso del cazador, el cual yo dejaría con mascota y un muy parecido a lo que era en classic de base, rango con un par de habilidades a mele y liberaría hueco.

Me daría igual asumir el coste de que justo la especialización que juego en cada una sea la que más desaparece (porque la gracia es que se mantuviese una esencia global), es un precio que pagaria con gusto si a cambio aparecen muchas clases realmente nuevas con una fantasia real que me aporte algo. Pero esto que yo estaría dispuesto a pagar para otros sería “dejar el juego”, mínimo.

Además es que, en algunos casos más que otros, me parece que las especializaciones de dps puros quiebran la fantasia de la clase, diluyen el general para sacar tres cosas que no son lo que deberían ser. A mi dame un brujo que tenga pet, ponga maldiciones, de cuando en cuando tire un pepinazo especial con mucho daño, y devuelveme el convertirme en un demonio/sombra cada X tiempo y voy listo, no necesito que me dividas eso en tres.

Por supuesto entiendo que mi punto de vista no es el deseado por la mayoría y es altamente polémico. Nadie quiere que le toquen al personaje, pero en realidad pocos tienen hoy en día algo parecido a lo que tuvieron en su momento, muchos cambios, pero en realidad poco nuevo es lo que sacamos sin una buena purga que deje el campo listo para que crezca algo nuevo.

¡POR LA CRUZADA ESCARLATA HEREJES! (me he venido arriba con lo de la purga perdón :frowning: )

PD: ¿Para cuando mi Inquisidor humano Blizz? :fire::fire::fire::hocho::hocho::hocho:

1 «Me gusta»

Yo haria un reset de todas las clases.

El escalado de absurdeces ha aumentado tanto durante los años que hay cosas sin sentido.

Dps con una sanacion brutal,heals con demasiado daño,specs con una movilidad fuera de lugar etc etc…

1 «Me gusta»

Si algún día acaban haciendo un falso WoW 2 dentro del mismo WoW a mi me importaría cero algo así. Por mi como si dicen que me han dado una pedrada, me he quedado medio toli, y tengo que reaprenderlo todo (o el clásico de las telenovelas o de The Witcher 1 y el personaje con amnesia por X). Si a cambio me dan un Azeroth donde levear repleto de zonas y unas clases reestructuradas etc… por mi parte queja cero.

Ahora bien, el problema es que para creerme que algo así pase la pedrada me la tendría que dar yo primero para pensar que algo así puede ocurrir.

2 «Me gusta»

XD verdad que pena…

1 «Me gusta»

Esque fijate donde ha llegado la cosa,imaginate que en Retail vuelven a meter el rango minimo a los Hunters.

Parece algo logico y nada raro pero esque con la de ccs,snares,anti snares,cargas,recargas,saltos y volteretas que hay seria injugable para un hunter.

Este es el nivel en el que estamos.

Yo por mi,Super Cataclysmo con los old gods,que nos dejen en la M y tener que empezar de 0.

2 «Me gusta»

Es un bonito ejemplo de los que se podrían poner y es que es eso, haría falta una purga. El problema es que mucha gente quiere cambios sin asumir el pago de los mismos. WoW esta en un momento donde la cosa pasa por el continuismo (se adorne como se adorne) o una revolución/purga/cambios drásticos y generalizados. Y sobretodo asumir que si se quieren cambios reales hay pagos que deben hacerse por el camino, y sinceramente, tampoco es tan grave, yo prefiero pagar de golpe que el ir pagando poco a poco (pq quitarnos, ponernos y mil cosas ya las van haciendo) y que al final sea una chapuza mayor que cuando uno se para y tira tabique como Dios manda para hacer la obra en condiciones en vez de parche sobre parche.

A mi me importaría cero incluso tener que dejar WoW y tener que irme a un verdadero WoW 2. Pero vamos, no voy a ser hipócrita, se que no va a pasar, y en el fondo no les culpo, es más, me considero hasta parte del problema. Aunque a día de hoy les de mucha menos pasta por el WoW que hace años les sigo dando pasta, y como yo la mayoría. ¿Para que demonios van a jugarsela con un gran cambio cuando el modelo les funciona?

Y lo mismo si el cambio fuese dentro del mismo WoW sin irse a otro juego. ¿Para que van a hacerlo? El modelo les funciona, y encima llevar esos cambios dentro del mismo juego sería hasta más costoso que hacerlo sobre algo nuevo, y ya no hablo de dinero, o problemás técnicos, hablo de lidiar con una fanbase que por regla general reclama cambios, pero en realidad no los quiere. Al final no iban a poder meter mano de forma significativa a nada dejando ese WoW “2” en una chapuza.

Así que lo dicho. Encantado de que llegase el Super Cataclysmo, pero ni creo que pase, y en el fondo aunque me duela haría lo mismo que hacen ellos de estar en sus botas, en el fondo me considero parte del problema de que no exista dicho cambio (aunque en menor grado de responsabilidad que otras personas).

1 «Me gusta»