World Of Warcraft Reborn, nueva filtración 9.0

Pero no has caido en que ya estamos en WOW 2?

Ha sido un cambio gradual,pero este juego ya ni se parece a Classic,tanto en graficos como en jugabilidad.

Yo creo que nunca se llegaron a plantear lo de wow2,como dices no sale tan rentable y a la gente le gusta seguir manteniendo sus pjs.

Por eso el cambio tiene que sera aqui mismo nada de wow2.Ojala gane Nzoth XD

Obviamente desde Cataclysm esto es otro juego. El problema es que estamos en un eterno punto y seguido, no un punto y aparte.

Osea, si, esto es otro juego, pero no se ha diseñado como si lo fuese, y de ahí vienen sus muchos problemas, tienes una base de la cual hay cosas que no puedes tocar, cambios que no puedes permitirte, y lo peor de todo, no tienes un plan general ni una idea definida que es la base de cualquier proyecto nuevo. El WoW al final es una eterna patada hacia delante, motivado seguramente por una esperanza de vida de la cual Blizz es la primera que no se lo cree.

Y si el cambio se produce aquí mismo tendrá esos mismos problemas. Te pongo un ejemplo bien sencillo, imagina que realmente remodelan todo Azeroth, que se va a levear allí, que incluso lo que hemos dicho de la pedrada/amnesia/que nos drenasen ocurre, empezamos a nivel 1 teniendo que redescubrir nuestro poder, y el mundo que existe tras el despertar de los Dioses Antiguos, suena todo muy bien… pero toca ponerse prácticos… Ahora dime… ¿permites usar montura desde nivel 1? ¿La terrestre o la voladora? ¿Respondas una u otra, a que velocidad dejas de partida? (Yo pondría un borrico (para humanos, en cada raza algo parecido XD) a un misero 10-20% de bono… y obviamente me devorarían vivo porque la gente querría usar sus cientos de monturas que no es que ya tengan, es que han PAGADO (extra) por ellas y poder usarlas en el juego)

Ahora que has pensado que harías tu dime, ponte en las botas de los diseñadores, ¿en base a que tomarías la decisión? ¿a lo que tu crees o a lo que tu crees que quiere tu comunidad? ¿buscas un término medio?

Y ahora un paso más, ¿que crees que van a decir los diseñadores jefes y los señores que no van a poner una sola linea de código o modelado en el juego, pero que marcan la linea de desarrollo en base a las expectativas de audiencia? ¿Van a atreverse a innovar? ¿o se ajustarán a la demanda?

Ahora empieza a sumar cosas como lo del vuelo a cada decisión que habría que tomar. Y no, un juego completamente nuevo no se libra de lo que he dicho, porque tendría un referente en el que fijarse, expectativas de audiencia y gente opinando… pero tiene mucho, pero mucho, más margen en el que moverse, porque para empezar es eso… nuevo. Aquí nadie se quejaría de mi borrico, es más, es hasta una mejora respecto a lo que era levear a pata en el original.

¿Se puede hacer un WoW 2 en el propio juego? Si. Y seguramente me lo gozaría horrores, un tiempo, pero pasado un tiempo increiblemente corto de dos años se lo vería como una expansión más de gran tamaño y ya ¿que haces a continuación? ¿Vuelves al sistema de expansiones cuando lo que has sacado no es realmente un juego nuevo que lo justifique?

Obviamente se puede hacer una mejora brutal en este juego, pero hay ciertos pilares que no van a poder tocarse, y lidiar con 15 años de desarrollo es una mochila muy desagradable a demasiados niveles, técnico, narrativo y jugable.

Doy fe. A mi personalmente me parece horrible.

Pregunta, ¿te gustaba más el DK de la Lich o lo que tienes ahora?

El de ahora. Antes tenía muchas cosas mezcladas de las otras specs (que hago yo con una presencia de sangre e invocando zombis, si quier basarme en el hielo).

Las especializaciones son eso, especializaciones. Inviertes todos tus esfuerzls en dominar un estilo de combate, sabiendo lo mínimo requerible para la base de la clase (forja de runas, armadura de placas, no usar escudo…)

Lo suponía. Yo en cambio prefiero lo otro, y considero que en base a un buen árbol de talentos, con tomas de decisiones reales, y a la vez que favorezca cosas hibridas para el pvp, debería llegar la especialización a tanque o dps (por ejemplo), pero me aparece un sin sentido convertir una cosa en tres cosas, cuando su fantasia es solo una.

Pero entiendo completamente tu punto de vista y tus preferencias. Pero al final lo que podríamos sacar es eso, ambos somos jugadores, y ambos buscaríamos cosas diferentes y tal vez yo renunciaría a eso, pero no a otra cosa y tu al revés. Por eso entre las cosas que decía es que realmente es dificil ponerse a hacer cambios a algo que ya esta avanzado (por hilar con lo que comentaba), y que realmente si me pongo en los zapatos de Blizz… no tocaría apenas nada.

¿Para que van a hacer cambios significativos si tu por ejemplo estas agusto, yo al final tolero lo que hay (aunque no me guste del todo)? Porque va a ser imposible un cambio que nos guste a ambos (seguramente) he incluso puede pasar que cambien y que no nos guste a ninguno, o que ambos quedemos decepcionados.

Bueno en vista de que sorprendentemente nadie se ha dado cuenta ni me ha pedido la fuente siquiera, debo decir que esta filtración es fake, pero no solo es fake es que la hice yo en menos de 5 minutos.

Estamos en una epoca de filtraciones y cualquiera puede engañarnos(a mi incluido) tened cuidado

2 «Me gusta»

Creo que lo tenemos tan asumido que ya hasta nos da igual jajajaj.
Ahora, era tan escueta y simple que me parece más realista que las que van saliendo

1 «Me gusta»

Maldito trol… :rofl:

1 «Me gusta»

Porque me asegure de que fuese plausible, aun asi meti una pista, que fue meter a Alleria en la trama de enemiga por la cara

Ejem ejem… blizzard es más que capaz… ejem… verdad, blizzard?

Lo de Alleria es que era increiblemente mágico por lo gratuito, pasar de estar quieta en el barco como un cero a la izquierda a personaje principal.

1 «Me gusta»

Estas que ponen a un personaje de la alianza de villano en alguna expansion, JAJAJAJAJAJAJAJAJA :joy::ok_hand:

Lo único salvable de esta chusta tbh

Solo esto es un claro indicio de que es un fake.
10 mazmorras? 2 bandas de inicio? jajajaja Estamos en 2019 no 2009 jajaja Como si esto fuera la Lich King o Cataclysm.
Si meten 6 mazmorras y 1 banda date por satisfecho.
Lo demas no tiene mala pinta pero todos sabemos que no sera esa la Expansion. Sera algo que nadie se lo espera.

BFA salio con muchas mazmorras de inicio.

1 «Me gusta»

3 base por continente (1 por mapa, 6 en total) mas 1 extra en los mapas de capital (veta madre / fuerte libre) mas una extra relacionada con la campaña de guerra (reposo de los reyes / asedio de boralus) si no me equivoco son 10 mazmorras de inicio.

En Legion también hubo unas cuantas de inicio (8 si no me equivoco, no se si las dos de Suramar las metieron en un parche). No veo descabellado que pongan 10 de inicio en la proxima expansión.

1 «Me gusta»