WoW Classic 1.13.2: lista de problemas conocidos (26/08/2019)

pero que mi-erda pasa blizzard. 3 horas esperando para entrar, juego 4 horas me tira del juego y me pone en posición de cola 23010… 440 minutos de espera por apenas 4 horas de juego… menos mal que habéis estado preparando esto tooooodo el verano. esto es una p-uta verguenza. os voy a poner en cola para cobrar también.

7 «Me gusta»

hola blizzard, me puse en cola nada mas llegar del trabajo 14:40, he comido, he dormido siesta, he ido al gimnasio, me he duchado, estoy merendando y aun tengo 8757 personas delante mia, cuando se supone que voy a jugar?

saludos.

2 «Me gusta»

Desarrolladores de World of Warcraft Classic #Blizzard, con la experiencia que teneís de todos los lanzamientos, se veía venir que hay mucha gente que quiere jugar esto, que encima no es gratis, y soluciones muy pésimas…como crear más servidores a falta de 2 días de lanzamiento o no poner servidores para las distintas comunidades… Una idea muy buena sería que publicaseis que dentro de 1-2 meses( a la que baje la gente que hay jugando en activo en cada servidor) se pudiesen hacer migraciones(gratuitas-> porque es un fallo vuestro y estamos pagando por jugar) de reinos para no colapsar siempre los servidores en la fecha de lanzamiento. Y así la gente se puede meter en uno de los cientos de reinos que habéis creado a 2 días del lanzamiento y poder migrar cuando baje y jugar sin esperar 3-4 horas de cola, también así controlaríais el balance Alianza/Horda de los reinos…no me creo que no haya soluciones para el mismo problema de casi siempre…

Muy decepcionado… y casi siempre en todos los lanzamientos igual.
Y seguís sin escuchar a la gente, a vuestros clientes…

Se que estas palabras no sirven de nada pero bueno, mientras lamentablemente espero la cola porque quiero jugar pero se me agota por el servicio que estáis dando, os pongo este mensaje que todo el mundo tendría que dejar su opinión

6 «Me gusta»

Mira … Creo que las migraciones tinen que ser gratuitas y ahora . Que la gente se creee los personajes y que la coalicion (Entre todos ) De su voto y se decida . Así podemos entrar un servidor bajo inglés y españolizarlo .
Si se hace eso sin rencores a los ingleses please .

1 «Me gusta»

Reportado por troll.

Jaja es broma. No puedo.

2 «Me gusta»

Estaría bien tener un server español, o al menos, abrir muchos más servers y si el problema va a ser que hay gente que al de poco tiempo va a dejar de jugar simplemente se pueden juntar servers en el futuro para evitarlo, lo que me parece insano es tener que esperar colas de más de 7 horas (ahora mismo, a las 19:50 para entrar en Golemagg, no es broma) para que después como ha ocurrido esta mañana te echen sin aviso ninguno.

Y yo que creía que iban a hablar de las colas infinitas, la xenofobia por parte de otras comunidades y la falta de un servidores español…

blizzard el mayor bug que encontré es que no pusisteis un server español y para entrar en los ingleses tengo que decirle a mi jefe que hoy no voy a trabajar y creoooo que eso no le hace gracia.

Por favor que cuesta pongáis un server español.

1 «Me gusta»

añadir que es imposible entrar en menos de una hora en los reinos elegidos por la gente española, Gracias por el “regalo”.

Me desconectan del juego por que sí, vuelvo a entrar y cola de 1 h en un servidor de población media, lamentable ¡¡¡¡¡

Estoy totalmente de acuerdo con el razonamiento de las migraciones gratuitas. Quiero decir, a fin de cuentas esto es un fallo por parte de Blizzard y aquí todos estamos pagando de ya por el servicio (a ver si se confunden y se creen que he renovado para seguir jugando BFA, ja).

Ya que es obvio que quieren evitar abrir servidores al tuntún (lo cual es lógico porque tres cuartas partes de los jugadores desaparecerán en un mes), y ya que por algún motivo que desconozco no quieren darnos un servidor a España, al menos que no nos pongan en la tesitura de o hacer piña para entrar en un servidor de colas de 20k o jugar en uno de los menos poblados (aún así te comes una cola curiosa) sabiendo que en un mes no va a haber ni dios.

Con una migración gratuita de aquí a un mes o dos se arreglaría gran parte del problema. No es ningún disparate, todos estamos en igualdad de condiciones.

Cada año la atención al cliente de Blizzard es peor. Eso si que no se lo han traído de nuevo con el vanilla.

Las colas son un problema conocido?

Problemas conocidos ni problemas conocidos, poner servers como Dios manda y luego cambiáis lo que vosotros llamáis problemas, la gente paga y no puede jugar ese si es un gran problema.
Llevareis 50 años en esto y 50 años con las mismas tonterías. Eso si monturita en la tienda de 25 pavos que no dejan de estar.

1 «Me gusta»

Veo muchos bugs menos el mas importante, que no podemos jugar por culpa de las colas y los servidores llenos.

Si el tiempo libre que tengo, tengo que estar en cola y luego irme al trabajo, como comprendereis, no puedo jugar, y si no se soluciona pronto, va a pagar quien yo me se, porque yo personalmente no.

Un saludin.

Ya por respeto a los jugadores…estar pagando al mes por un servicio que no nos pueden ofrecer…sin ningún tipo de compensación es literalmente un engaño. Si supiéramos a ciencia cierta que podremos migrar en las primeras semanas 1 personaje, podríamos cearnos el pj…jugar en un reino poco poblado y cuando se normalice todo, poder jugar en el reino que queremos…pero no como estamos ahora, que no podemos jugar…y repito…estamos pagando por un servicio que no nos pueden ofrecer. Un saludo y espero que en las próximas horas tengamos alguna solución.

Dejaros de ‘‘problemas’’ y arreglar las cagadas de verdad, que da vergüenza como os estás riendo de nosotros Activi$ion Bli$$ard.
Y solo diré una cosa, no es el pueblo quien debe temer al gobernante, sino el gobernante quien debe temer al pueblo. Ahora aplicároslo y dejaros de tonterías, que cuando se acabe la paciencia de las 180k personas de media que estamos en cola, habréis deseado hacer las cosas bien desde el principio, que no se porqué me da que lo que subisteis ayer en bolsa, lo vais a bajar muy rápido y multiplicado.

1 «Me gusta»

Según se ve para Blizzard , no :pig:

Hola, se os olvido poner que los NPJ no entregan las misiones, con lo cual no podemos ni intentar jugar, es vergonzoso :angry::angry:

¿Puedes dar mas detalles al respecto?

Yo no he tenido problemas con las misiones

Si, por supuesto , he instalado el classic me cree un pj y cuando voy a por la primera misión para empezar a jugar el NPJ solo me habla y no me entrega la misión, he probado de todo , crear otro pj, otra raza, otro server , reiniciar, correguir errores del juego, eliminar y volver a instalar…y sigo sin poder jugar porque no ne da el NPJ la misión