Wow Classic addon vida

Buenas sabéis si existe algún addon para saber mi vida/mana y la del enemigo que este seleccionando? y de ser así donde lo podría encontrar

1 «Me gusta»

Se que en las mismas opciones del juego interface tienes una opción para ver tu vida en % o total 0000 e incluso ambos a la vez. Lo que no recuerdo si tambien se puede ver el % o vida total de los mobs sin addons, no recuerdo ahora.

2 «Me gusta»

En los mobs no hay opción, tendrás que instalar el Real Mob Health. Para jugadores, es lo que te comenta Sunrider.

2 «Me gusta»

una pena que la gente tenga que controlarlo todo con addons para avanzar “sin problemas”

2 «Me gusta»

Que pena que inventarán un sistema monetario para darle un valor mas exacto y organizado a los alimentos, posesiones y demás items, con lo bien que se vivía “sin problemas” con el trueque y el diezmo.

Respecto al tema Real Mob Health es el único que conozco, osea que junto a lo dicho por los compañeros es el que te recomiendo.

3 «Me gusta»

Tienes el Zperl que aparte de ver tu salud y la del objetivo puedes ver los retratos en 3d, es decir el personaje en si dentro del retrato.

Me podéis pasar el link de alguno que funcione 100% porque los buscados no funcionan

1 «Me gusta»

Hay algún addon que, calcula el % de vida que le has quitado a un enemigo en base al numero de tu daño, y hace una aproximación de la vida restante/máxima del bicho.

No recuerdo el nombre, pero se que lo hay.