WoW Classic Fresh

Saludos.

Me gustaría abrir este hilo para consultar como creéis que saldrá el nuevo Fresh de Classic.

Tras un menor número de jugadores de los esperados en TBC, la idea de un nuevo boom de classic mejorado es alentadora, está es mi idea de como debería salir ahora que la experiencia classic ya la vivimos y es momento de actualizar ciertas carencias.

  • Doble spec
  • Piedras de Summon
  • Experiencia x2
  • Chronobooms
  • Inclusión de Arenas
  • Balanceo mínimo de clases (Paladin, Druida)
  • Bosses mas dificiles
  • Aumento de 4 items de loot por Boss
  • 1 año de duración, tras acabar, los personajes se migraran gratis al Classic Era

Eso es lo que yo implementaría, por último, espero y creo que el nuevo Fresh lo tendremos por aquí a principios del año que viene!

Un saludo y nos vemos pronto de nuevo!

4 «Me gusta»

lol

lol

lol

lol

Tú lo que quieres es un classic retailizado.

1 «Me gusta»

Saludos.

No, realmente quiero una versión mejorada de Classic, yo está última la juge entera y disfrute como no disfrutaba wow desde LK, pero para atraer mas jugadores y hacer un wow classic por temporadas, que es lo que Blizzard piensa hacer, hace falta retocar ciertas cosas y bajo mi punto de vista, esas son las cosas que debería insertar.

Como mucho te compro que no metan arenas o doble spec, pero lo demás lo veo perfecto sin romper la esencia de classic.

Tengo muchos conocidos que no jugaron classic por que querian hacer PVP y PVE y al no tener dual spec les era un problema, al igual que la rabia de perder los WBs, son cosas que se pueden mejorar sin cargarte el juego.

1 «Me gusta»

Gran parte de la esencia de classic es el lvleo y te lo quieres cargar xd

Te compraría que pusieran algunas misiones más en ciertas zonas o niveles.

¿No te cansas de estar 24h comentando chorradas?

3 «Me gusta»

A llorar a otro lado con tu classic 2.0.

1 «Me gusta»

Si ya tenéis Retail para que cojo…s queréis que modifiquen Classic y lo casualizen.
Cuando he leído Experiencia x2 me a entrado una mala 0stia.

3 «Me gusta»

Saludos.

Os pediría por favor que COMPREDIERÁIS que el post y la información van relacionados con la IDEA de Blizzard con el nuevo y futuros servidores de Classic.

Yo no pido esto, a mi me gusta como es, pero la idea es sacar un server como las temporadas del diablo.

1 Año o 6 meses de duración y eso implica acortar plazos, menos tiempo de leveo, fases mas cortas y todo lo demás en consecuencia, no lo digo yo, solo tenéis que ver el formulario que envió blizzard hace unos meses, centraos en el post y no en la critica.

1 «Me gusta»

Aunque se recorte la vida del classic para cada temporada no veo necesario cambiar el lvleo, solo acortar la duración de cada fase, incluso juntar fases como 1-2 y 3-4.

Intentar ser educado no cuesta, pruébalo!

5 «Me gusta»

Lo que deberían es ir más rápido con las fases de TBC y futuramente en WOTLK.

Iban sacando servidores fresh de privados con el “mismo juego” una y otra vez durante años y la gente seguía y seguía jugando así que no, todo lo que pones al principio son Retailadas, quieres un classic mejorado? diles que aprendan de Nost o Light’s Hope, aun que con solo hacer algo de verdad contra los bots (spoiler: jamás pasara) ya seria una mejora muy notable.

De verdad lo que hay que leer

Edit: Es que habla de Experiencia x2, y ni siquiera dice nada de los boost, de los mele/spell cleaving, de los bots de leveo. Madre mia el nivel!

1 «Me gusta»

Prohibido bosteos a nivel que si te reportan vendiéndolos te llevas unas semanas de ban y eliminación de cuenta batlenet + asociadas a quien use bots (sea cual sea) y compre oro con dinero real.

2 «Me gusta»

Asi si! esto es lo que hay que pedir!

Yo dejaria classic como esta solo lo alargaria quizas mas o pondria un modo hardcore para las bandas o alguna banda nueva que se les quedara en la cuneta nose pero tocarlo no por dios es una obra de arte

Pues yo después de haber vivido toda la wow classic de principio a fin me llegó por un buen tiempo, vamos, que dudo mucho que la vuelvo a pisar… raids aburridas a decir basta, world buffs, clases desequilibradas, rosters enormes donde al final tienes cuatro guilds contadas, mafias, boosts, bots, pve y pvp sin salsa, ¿en serio os gustó eso? A mí me dejó un sabor agridulce, se echaba de menos más trabajo en equipo y hermandad para todo, pero eso es lo único positivo que saco, y hasta cierto punto porque las raids de 40 para mí son un exceso. Pero está claro que sus mecánicas o dificultades brillan por su ausencia, no tienen miga alguna, se nota que el juego fueron los primeros pasos de bebé del WoW, es sólo invertir tiempo en raidloggear con tus bufitos o 24/7 metido en bg afk pa tu titulo, y ya si pones el el chronoboon desde un principio ni te cuento

La BC la miro superior en todos los aspectos definitivamente, es el wow casi bien hecho ya que diría que aún le quedaban ciertas pinceladas a ciertas clases híbridas, cosa que en la lich arreglan definitivamente. ¿Menos población? Yo creo que es al contrario, aunque ahora estaba la cosa más parada por las fechas veraniegas y la fase 1 ya más que vista y súper fácil, veremos ahora seguro con la apertura de fase 2 una subida y vuelta de la población lo más seguro.

Y en la LK me atrevo a decir que será todavía mayor la explosión de jugadores al ser la expansión donde más players juegan en servidores piratas y la más “casual” donde al mismo tiempo tienes más opciones (10 y 25) para mirar contenido.

1 «Me gusta»

WOLTK es igual de casual que BC,y en WOLTK ya vas teniendo un poco mas de mecanicas que en BC o Vanilla.
Tampoco es un disparate pero algunos boses de icc o ulduar ya tuenen mas mecanicas que cualquier boss de BC.

2 «Me gusta»

Con toda la educación del mundo, también considero que todos y cada uno de los puntos son un paso hacia el retail y un juego más casual, incluso las piedras de summon se cargan un poco la esencia de las caminatas del Vanilla.

  • También estaría bien que le pusieran la habilidad “defensa recta” al paladín y pusieran equipo nuevo sobretodo para los tankes paladín y druida para hacerlos más viables como clase tanke.
  • Añadir arenas en classic para la gente que quiera pvp y torneos 1vs 1 o de hermandades por bandas de 10.
  • Quests diarias individuales y grupales globales al ser 60 (que las tuvieses que coger desde las tabernas para hacerlo más rolero y como lugar de encuentro).
  • Eventos al estilo temporadas de contrarreloj de mazmorras.
  • Desbloquear zonas como decís y que lo han hecho ya en servidores privados como en retrowow para misiones especiales y zonas por ejemplo que vayan cambiando en parches por acontecimientos de sucesos como una invasión de orkos, ogros, demlonios o no muertos introducciendo misiones nuevas.
  • Variedad y creatividad en las quests diarias no solo de matar o que te encontrases en ellas con personajes relevantes como el rey exánime, Illidian, Jaina …
  • Equipo épico similares pero con diferentes atributos como en el diablo 2 o el equipo verde, para que cada uno se lo personalice como quiera (ejemplo, tener más aguante que fuerza o más fuerza que aguante…)
  • Importar si se puede diseños nuevos de equipos de expansiones posteriores adaptadas al 60.
  • Incluir eventos graciosos como un marathon carrera con un personaje nivel 1 en la que al pasar por distintos puntos o zonas te den un chapa o ítem que se ligue que demuestre que no has hecho trampas y con alguna buena recompensa para los primeros que lo finalicen.
  • Cavernas del tiempo en el wow classic adaptada al 60 o una pequeña zona que sea rasganorte.
  • Incluir más piezas legendarias famosas de personajes famosos que murieron en los Warcrafts.
  • Que los rangos de pvp te den acceso a cierto equipo o ítems, según el grado.
  • Que los jugadores también aporten desde los foros, el canal de juego de buscar grupo o en la taberna pudiendo escribir una misión creada por ti para que otros jugadores puedan verla y hacerla como "mata a tal jugador a cambio de X (con una captura de pantalla o con la oreja o craneo de tal jugador al matarlo que la lotees como en el diablo 2 o ayuda para tal misión pago o doy tal item X. Una vez completada la eliminas de la lista.

No creo que sea necesario añadir modificaciones a Classic, ya que sería arrebatarle la esencia a la expansión. Nos gusten más o menos algunos aspectos, tenemos que respetarla tal y como es.