¡Buena guía!
Llevaba meses detrás de esa macro, ¡Gracias! Para ver el cd de ellas, con el #Showtooltip Charge valdrá?
¡Buena guía!
Llevaba meses detrás de esa macro, ¡Gracias! Para ver el cd de ellas, con el #Showtooltip Charge valdrá?
Con eso solo te saldrá lo de cargar. Lo mismo solo con poner el showtooltip a pelo funciona, no lo probé.
Leveando el Warr(todavía soy nivel 38) y soy noob/manco en el classic(yo empezé a jugar a finales de la TBC y lo dejé hará cuestión de unos 5 años).
Me ha llamado la atención en lo poderosa que es hendir armadura/sunder armor en classic, no se como será al 60.
Pero leveando; haciendo tests con los bichitos, con 3-4 hendir armadura, el daño de un golpe blanco, supera al de golpe heróico en un individuo sin las defensas bajadas-. (al fin al cabo golpe heroico es un quema-ira, te cuesta 15 de ira además de la ira que dejas de ganar al siguiente golpe)
Evidentemente una vez que se llegue al 40 y se empiece a tener golpe mortal/WW, spamear sunder no tendría sentido, no se.
Pero mientras no se tienen instantáneo, te aumenta el daño blanco en una barbaridad, además, al spamearlo te va saltando lo overpowers a diestro y siniestro, y así le va metiendo instantáneo crítico + sangrado.
A esos niveles el warro tira mal pero aún tira. Cuando llegues al 55 lo vas a pasar mal a no se que no salgas de instancia hasta el 60.
Bueno,ahora estoy en el 48. Al final seguí en protección,pero con equipo de fuerza(dps) y arma lenta(2’7 o 2’9) siempre haciendo runs a instancias dnd suelte arma lenta,pero potente a 1h.
Se puede decir que soy un engendro prot-Dps xD, voy siempre en battle mientras estoy leveando.
Hasta ahora,salvo casos puntuales como matar elementales(hacen daño mágico, y se pasa la armadura por el arco del triunfo). Es muy cómodo levear,el.embate de escudo no pega nada mal, y con arma lenta los overpower pegan duro y la vida me baja muy despacio jeje
Espero que a partir del 50 esto siga así.
Para mi el mayor problema de los warrs, es la mala generación de IRA contra los élites de niveles similares a ellos.
Estoy harto de hacer runs/rush a instancias(Escarlata,ulduman,ZF,etc) siempre como tank(obvio), y la clase que menos mete a esos niveles son los warrs, la diferencia es abismal respecto a otras, hacer mazomorra llevando 2 warr dps, se hace tediosa y lenta, mientras que con Retri,rogue,mago,feral,brujo…etc es un paseo.
Es cierto que al 60, con equipo,bufos,windfury…etc el warr puede ser dios,pero en Mazmorra mientras se sube para mi son los peores DPSs, al menos en mi experiencia hasta level 48
Pues… yo en las maz siempre estaba top dps con el warrior a 2h, solo perdia contra magos/brujos en aoe, pero a monotarget o cleave? Meh…
Buenas a todos, soy novato en Classic, y en WoW vaya, soy guerrero lvl 27, y estoy subiendo de nivel pero siento que no tengo el control de mi pj, alguien me puede recomendar una guía o algo, para enterarme de la mayor parte de cosas del juego? Gracias
Bienvenido Collapse.
Sintiéndolo poco eres Horda, por lo que me imposibilita ayudarte. ¡Ya que soy una guerrera de la Alianza!
No obstante, haré una pequeña excepción y te diré que cuanto más juegues siendo consciente de lo que haces (no sé si un Orco puede permitírselo) entenderás mejor tu clase.
Lee bien las habilidades y entiende lo que es la rotación en una lucha. El porqué del orden de las habilidades. Una vez entiendas esto, podrás hacerte paso en el mundo de las macros. Para optimizar el tiempo en campo de batalla, en el cual la Alianza saldrá victoriosa.
Quiero matizar que con leer bien las habilidades, es muy importante fijarse en que no todas las habilidades se pueden usar en las 3 actitudes de guerrero (la tercera la aprendes a nivel 30 en el instructor). Y ahí entra el orden visual de los ataques en las barras de acción, keyblinding…
Por ejemplo: Hender Armadura (permite usarse en Actitud de Batalla y en Actitud Defensiva) es una habilidad para crear “Aggro” palabra venida de “aggravation” or “aggression”. Imprescindible para tanquear (Actitud defensiva). Ya que generas amenaza en el objetivo e irá a atacarte. Siempre y cuando no tengas un dps kamikaze… Y no me extenderé más