WoW Classic: Guía Guerrero Leveo 1-60 (Consejos, Razas, Talentos, Rotación, Trucos, Macros, Addons)

Espero que os guste y os sea útil. Cualquier pregunta, me la podéis dejar aquí.

13 «Me gusta»

se agradece, hará menos tedioso el leveo del warrior que es una locura

1 «Me gusta»

Esta esta bien, no la he visto pero yo recomiendo a Mitu. Una vez lo mee si no recuerdo mal, en el Circulo de la Gloria, en el Bastión Celestial (claro que hice trampa).

1 «Me gusta»

Yo estoy yendo con mis 2 armas de una mano a pelo (y ahora son dagas, así que soy un pícaro sin stealth).

Lo recordaba mas complicao la verdad xd

Ya me he puesto al día del theorycrafting de la classic. Es bastante sencillo. Podria hacer guias ya. Pero no lo hare. Estoy jubilado y no las lee nadie.

1 «Me gusta»

Hola! Lo primero, gracias por la guía me ha sido muy útil en muchos sentidos ya que soy nuevo en wow. Tengo una duda que me está volviendo loco, he visto muchas guías y en todas se recomienda encarecidamente usar arma de una mano y escudo para cortar casteos, pero la lista de progresión de armas se basa en armas de dos manos…por qué?

1 «Me gusta»

Buenas Indo y gracias por comentar. Eso se debe a que el arma de 1 mano y escudo son algo situacionales, ya que solo lo usaras para cortar el casteo con azote de escudo y no es tan relevante. Un saludo

¿Quieres que te deje una selección de macros buena?

el Resumen es… todo con /startattack /cast actitud X

XD

Por ejemplo:

Cargar o interceptar en el mismo boton:

/cast [target=mouseover, exists] [nocombat,stance:1]Charge;[combat,nostance:3]Berserker Stance;[nocombat,nostance:1]Battle Stance;[combat,stance:3]Intercept

Torbellino

#showtooltip Whirlwind
/cast Berserker Stance
/cast Whirlwind
/startattack

Abrumar:

#showtooltip Overpower
/cast Battle Stance
/cast Overpower
/startattack

Y así con todo.

1 «Me gusta»

Salvo lo de Mouseover, todo bien.

Un 9.

Por eso nunca seras un warrior de primera como Zzratz y yo!!

Mouseover es la vida para charge, pummel, taunt, ect.

Mouseover es para conos sin base.

No será… que eres un noob y no aciertas una y cargas/zurras a quien no toca? XD

xD, en Fuerte Libre una vez muerto el primer jefe, en vez de cargar al del puente, cargue a unos burros que habían detrás xDDD.

2 «Me gusta»

Lo sabia!

A este viejo guerrero no le puedes engañar!

Yo también la he liado unas cuantas XD

1 «Me gusta»

Vosotros que controlais, ¿qué habilidades recomendais comprar y cuales no? Acabo de conseguir mi 2do oro y no quiero malgastar dinero

1 «Me gusta»

Golpe mortal, Ejecutar, Golpe heroico, Torbellino, Grito y ya, con eso tiras si vas a subir de DPS.

1 «Me gusta»

Estoy leveando en furia y me está costando la vida, he hecho mal? Voy con un clérigo detrás

Si vas con un healer detras y con fury 2hand deberías ir bien.

Si vas con fury 2 armas de 1 mano te costara mas, por que fallaras un 25% de las veces.

A lvl 40, cambiate a armas y notaras la diferencia.

El fury sin equipo de hit y critico/agi no rinde muy bien.

Lo j*dido es que hasta el 41 no consigues el Instantáneo. Yo estoy haciendo la locura de levear en Protección(siempre me ha gustado el Lore/rol de llevar escudo). Pero bueno con equipo actualizado de la AH(verde de mi nivel), incluso te puedes solear élites de mi nivel(de+nivel imposible), eso si cuando veo a los magos/brujos pegar esos bimbazos le tengo envidia sana x-D

Como ‘‘pega’’, apenas gano ira, tengo que elegir entre meter un golpe heroico o poder usar bloqueo de escudo.(visto lo visto voy en battle y heroic spam xD), pero tanqueando es j*dido, porque tengo la sensación de no poder aprovechar las habilidades del personaje, o meto hendir armadura o meto shiel block, ambas cosas no xDD, parece que tengo q elegir entre generar agro o ser duro como una roca, ambas cosas no¡

¿Alguien sabe que % de AP escala el Embate de escudo?

1 «Me gusta»

El warrior es ultra dependiente del arma,mi consejo es tener arma verde de tu nivel, ej: si estás al 21 pilla un arma verde nivel 20 de la Subasta, te saldrá 30-40 de plata.(si te haces dungeo y pillas azules mejor q mejor) y tener el equipo medianamente actualizado. Ej: hombreras en la ah por 10-20 de plata la puedes pillar.
Vamos la regla es simple, te haces un nivel 1 y lo llevas a la Subasta, va vendiendo todo los verdes que no te vale, y en cambio vas comprando placa/malla acorde a tu nivel.