WoW Classic: Guía Guerrero Leveo 1-60 (Consejos, Razas, Talentos, Rotación, Trucos, Macros, Addons)

Espero que os guste y os sea útil. Cualquier pregunta, me la podéis dejar aquí.

13 «Me gusta»

se agradece, hará menos tedioso el leveo del warrior que es una locura

1 «Me gusta»

Esta esta bien, no la he visto pero yo recomiendo a Mitu. Una vez lo mee si no recuerdo mal, en el Circulo de la Gloria, en el Bastión Celestial (claro que hice trampa).

1 «Me gusta»

Yo estoy yendo con mis 2 armas de una mano a pelo (y ahora son dagas, así que soy un pícaro sin stealth).

Lo recordaba mas complicao la verdad xd

Ya me he puesto al día del theorycrafting de la classic. Es bastante sencillo. Podria hacer guias ya. Pero no lo hare. Estoy jubilado y no las lee nadie.

1 «Me gusta»

Hola! Lo primero, gracias por la guía me ha sido muy útil en muchos sentidos ya que soy nuevo en wow. Tengo una duda que me está volviendo loco, he visto muchas guías y en todas se recomienda encarecidamente usar arma de una mano y escudo para cortar casteos, pero la lista de progresión de armas se basa en armas de dos manos…por qué?

1 «Me gusta»

Buenas Indo y gracias por comentar. Eso se debe a que el arma de 1 mano y escudo son algo situacionales, ya que solo lo usaras para cortar el casteo con azote de escudo y no es tan relevante. Un saludo

¿Quieres que te deje una selección de macros buena?

el Resumen es… todo con /startattack /cast actitud X

XD

Por ejemplo:

Cargar o interceptar en el mismo boton:

/cast [target=mouseover, exists] [nocombat,stance:1]Charge;[combat,nostance:3]Berserker Stance;[nocombat,nostance:1]Battle Stance;[combat,stance:3]Intercept

Torbellino

#showtooltip Whirlwind
/cast Berserker Stance
/cast Whirlwind
/startattack

Abrumar:

#showtooltip Overpower
/cast Battle Stance
/cast Overpower
/startattack

Y así con todo.

1 «Me gusta»

Salvo lo de Mouseover, todo bien.

Un 9.

Por eso nunca seras un warrior de primera como Zzratz y yo!!