Wow classic no conecta

Buenos días chicos,

Soy el único al que se le queda la cuenta en connecting hasta que te echa? Anoche iba bien…

Me ocurre a mi tb, abro el juego, salen los servers, selecciono uno, conectando, y me echa con un error wow51900328 (creo que era ese numero)

1 «Me gusta»

Tengo amigos que acaban de entrar, a mi no me llega ni a seleccionar servidor. Será la nueva estrategia de Blizzard para evitar colas? Que directamente no puedas hacerla?

a mi tambien me pasa, no habia programado para 3 septiembre un reinicio por mantenimiento?

Blizzard no tiene nada que ver, es culpa de vuestra compañía.

Se puede jugar con vpn.

Parece que es un problema en un nodo del enrutamiento de la conexión de los clientes de Vodafone con los servidores de Blizzard.

La última vez que me pasó algo parecido reinicié el router y ya me funcionó, voy a probarlo a ver… xDD.

Un cordial saludo.

Solucion descargar Windscribe ejecutarlo y au. A jugar

Tirar de VPN, ultrasurf por ejemplo, parece que es problema de los usuarios de Vodafone.

Pues si parece que es cosa de vodafone, voy a probar a reiniciar el router.

CONFIRMADO. Reiniciar el router funciona, a mi ya me va bien sin VPNs ni programas de terceros de por medio.

Un cordial saludo.

mismo problema aqui … vodafone feels

Yo e reinicado todo y me sigue sin ir no se que puede ser

Podeis llamar al 22123 y decirle al asistente “No funciona internet en casa” y te hace un reinicio del router y te libera el DHCP (vamos, movidas de central). A mi muchas veces reiniciar desde mi casa no me soluciona los problemas.

Ya lo hice y a mi almenos me sigue sin funcionar

reiniciado y nada sin vpn nada.

A mi me deja elegir reino, pero según cual elija me deja ir a la selección de personaje o me echa WTF.

Un cordial saludo.

Soy de Vodafone también estás cosas se arreglan solas esperad un rato

Pues como dijo un compañero, me instale el windscribe, y ya estoy jugando, como medida hasta que arreglen lo de vodafone…esta genial.

Un saludo.

Pues eso, tampoco me ha ido el reinicio, toca VPN. GG Vodafone!