WoW Classic – Reinos y capas

Hola.

Esta semana, mientras cerraremos las migraciones gratuitas de personajes a Mandokir, hemos realizado un cambio para que este reino opere con una única capa de forma permanente. Siempre ha funcionado así y nuestra idea es que siga haciéndolo.

En los próximos días haremos un cambio en las listas de reinos ingleses, alemanes y franceses, de modo que los que estén operando con más de una capa aparecerán como «Capas» en la pantalla de selección de reino. En lo sucesivo, solo se verán los indicadores lleno/alto/medio/bajo en los reinos que tengan una sola capa de forma permanente.

Seguiremos ofreciendo migraciones gratuitas de personajes cuando sean necesarias para equilibrar las poblaciones y gestionar las colas de inicio de sesión.

¡Muchas gracias!

8 «Me gusta»

Para cuándo se planea implementar la fase 2?

Creo que la quieren todos para ayer.

Y aprovecho y pregunto otra cosa, que se que seguramente no me contestaremos, pero se agradecería.

Se agradece mucho que se mantengan las migraciones para balancear servidores. Pero se agradecería más o igual que se limitara la creación de personajes o migraciones para equilibrar los bandos de los servidores. Aunque fuera solo a un máximo de 60% -40%.

2 «Me gusta»

Me acuerdo cuando algunos delirantes predicadores decían que en un servidor español podría llenar no uno ni dos ni tres sino mas de un layer.

1- no he leído nadie decir de llenar varias capas.
2- el servidor pone población alta en algunos momentos
3- hay muchos españoles repartidos en varios reinos pve que no han podido migrar
4 si se hubieran abierto a la misma vez que los otros reinos europeos quizás habría para llenar un reino pvp y otro pve y no todos desperdigados
5- si eres nivel 11 y dices eso hueles a troll.

7 «Me gusta»

Es fácil de entender.

La mayoría lo que hemos defendido es que Mandokir tenía dos capas. Basándonos en que en teoría una capa rondaba los 3k players de capacidad y que según los censos llegamos a rondar los 6k player online a según qué horas

Resulta que las capas tienen más capacidad (probablemente algo más del doble de lo pensado teniendo en cuenta los datos de censos de Mandokir y que este llega a High en ciertas horas), pues vale, en vez de dos capas tiene una, teniendo la misma gente online ya que eso lo sacábamos de los censos hechos.

¿Y qué?, ¿cambia mucho la historia? xD

Dos capas sí ha tenido en algunos momentos porque básicamente hay gente que ha cambiado de capa al hacer grupo, no se puede demostrar más, pero al menos dos capas sí.

1 «Me gusta»

esta muerto mandokir…

1 «Me gusta»

Totalmente cierto, entro y juego solo oye, en IF no hay nadie, ni nadie montando grupos, y esta semana estoy haciendo MC yo solo, igual que los otros 15 clanes que están haciendo MC pero de mentiras.

4 «Me gusta»

Por qué desde el preparche de TBC Mandokir empieza a operar con mas de una única capa? nos estamos rebanando los sesos, para tirar los world buffs, ya que los que estén en una capa distinta no los reciben,a esto no se le puede hacer nada? Alguna solución para no perder World Buffs?

el nova world buffs (addon) te dice en todo momento cuantos layers hay activos, en cual estas y en cual va a caer el world buff.

Es una mala noticia, ya que cuando habia campeos, si alguien te invitaba a grupo cambiabas de layer y te evitabas el campeo. :frowning: