WoW companion: no puedo iniciar sesión

Hola, he instalado la app en mi móvil Android y cuando me pide logearme, me aparece la pantalla de login de Battle.net, meto mi usuario y contraseña y la app se reinicia.

Cuando vuelvo a darle a conectarse no le aparece ninguna cuenta, se queda en la pantalla de selección de cuenta y lo único que puedo hacer es añadir cuenta. Lo vuelvo a hacer y entro en un bucle espacio temporal en el que constantemente se reinicia la app y añado cuenta introduciendo mi usuario y cuenta de battle.net

He probado a limpiar la caché, todos los datos de la aplicación, darle todos los permisos y reinstalar la app por completo.

Alguna idea de por qué puede ser?

Mi personaje más alto es nivel 55.

Un saludo.

¿Tu móvil es de 32 o de 64 bits?

Tienes subscripcion/tiempo de juego activo??? Porque si no tienes, no te deja usarla. Luego mira que después de descargarla, que lo tengas actualizado, también mira las reseñas de la aplicación mas actuales, ya que cuando suelen fallar, la gente se queja mas por las reseñas que por donde deberian, he igual alguno comentario podría decir de que esta fallando unos días o algo asi. Tambien mira lo mas importante, si tu móvil es 100% compatible.

Si, tengo una cuenta activa hasta el no se cuántos de octubre, y el móvil es de 64 bits.

Sigue sin funcionar :frowning:

Un saludito.