WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

A mí no me pareció tan mal como lo hicieron:

  • Primero va de forma random y salen 2 cada 2h, así que básicamente los rares son una cosa super aleatoria que vas jugando como te parece y para pillar equipo y demás, porque todavía no sabes lo que tiran
  • Y cuando ya llevas un tiempo (cambiaron lo de 2 cada 2h a 1 cada 30 mins y en un orden específico), que ya sí que te estás marcando objetivos y quieres fotografiar X pájaro, sacar Y loot de un rare, etc, pues tienes el horario de rares y tú te autogestionas

Que repito que no estoy negando que hubiera bugs ni que hubiera cosas mal hechas, pero es que esta expansión no tiene nada que ver con Shadowlands. Las farmeadas de ánima, los drops de 0,5% en una millonada de rares, los cosméticos que están detrás de bugs durante meses y no se pueden conseguir (en DF como mucho ha pasado con alguna cosa puntual como el juguete de Invoq), pues eso aquí no hay y es que se nota mil. Simplemente con que los recursos se farmean 80 millones de veces más rápido que el ánima, ya notas 80 millones menos de patadas en la boca.

Lo que han dicho por ahí arriba: qué suerte que en lo que tú juegas no se nota. Ahora mismo no recuerdo ningún bug notorio de SL, y ese que me comentas ni me suena, creo que no lo viví. Lo que dice Blackmist.

En cambio, en DF, raro es el jugador que no se ha encontrado algo que no haya dicho “vaya, esta quest/encuentro no puedo hacerlo”. Me parece mucho más grave.

PD: BTW, también echo de menos las “farmeadas” de ánima, antes que el loguear y quedarme pillado pensando “¿y qué hago hoy?”

1 «Me gusta»

Pero si se sacaban de forma casi pasiva haciendo las diarias de la convocatoria (al inicio es cierto que costaba un poco pero luego sobraba a montones)

De ahí las comillas. En el parche .0 me creo que te faltase ánima, pero en Korthia te lo tiraban a la cara.

1 «Me gusta»

Supongo que irá por gustos, lo que más agradezco de esta expansión es el quitar ese farmeo tan insano que había por ejemplo en el .0 de Legion o BfA

1 «Me gusta»

A mi lo que más me gusta de esta expansión es la misión diaria de hacer fotos. Luego las subo a Twitter :heart_eyes:

Es que no era lo mismo el ánima que el AP. Con el AP, si querías minmaxear, convertías el WoW en un trabajo (como aquel que se farmeaba Fauces de las Almas para sacar AP).
El ánima estaba para sacar cosméticos. Si sacabas, te daba una alegría. Si no sacabas, pues para otro día.

2 «Me gusta»

Y ni hablemos en la .2 que dabas una patada a la roca y te hacías daño (¿Que esperabas? Le has dado una patada a una roca) y de paso te daban anima, era el equivalente a los recursos de expedición actuales.

No siempre, antes a veces sacaban 2 cosas cada 6 meses, parece que nos olvidamos de las cosas

Mismamente en la expansion anterior a esta, unos 8 meses para implementarnos Korthia

Covid y escándalo mediante, pero sí, nos aburrimos como piedras esperando.

1 «Me gusta»

el covid apenas afecto a los videojuegos porque se podia teletrabajar

1 «Me gusta»

Hoy, en la Horda, el NPC que te activas las diarias de San Valentín, no aparece XD
Esta esto lleno de gente haciendo crossrealm como locos a ver si se lo encuentran.

Thumbs up for Dragonflight.

4 «Me gusta»

No aparece en todo EU, ojo. Y se supone que hoy activaron el evento 1h antes, y cuando llegó las 10, fue cuando todo se fastidió.

Luego la gente dice que esta bien el juego y que hoy en dia todo es mas currado y etc :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

6 «Me gusta»

Sí lo noto. Cuando quería sacarme las reputaciones, había misiones de mundo que no se podían hacer; cuando estaba Zaralek, Invoq no soltaba el juguete; lo mismo con el juguete de magma del Asedio a Ruinadragón…

Lo que pasa es que miro para atrás y pienso: “Pues tampoco fue para tanto”. Ahora, miro para atrás y me acuerdo de las 3 o 4h diarias teniendo que sacarme ánima en Shadowlands o (ya en DF) de tener que limpiar todo Zereth Mortis, y me toca más la moral.

Hay muchos juegos que te puedes jugar en ese rato y que te iban a molar mil más que estar en modo braindead haciendo chusta insulsa.

Y porque necesitabas tanta anima ?

Porque tenías que limpiar todo Zereth Mortis?

Porque para subir los edificios de la curia a tope te pedían una trillonada de ánima y hasta que no metieron los parches (sobre todo Zereth Mortis), el ánima caía a cuentagotas. Si querías ánima, te tenías que limpiar las zonas de misiones de mundo (y a ser posible de paso hacerte rares de estos que hacía falta matar en grupo).

Porque ahora mismo los rares de Zereth Mortis son la mayor fuente de ánima, sobre todo porque no los toca casi nadie (sobre todo a ciertas horas) y te puedes limpiar la zona en 20 minutos, sacando una burrada de ánima. En Korthia también dan mucho ánima, pero no se puede volar y los rares no están quietecitos esperando a que los mates.

1 «Me gusta»

Vaya, que inesperado que en parches posteriores pudieses subir a full la curia con solo un 20% del esfuerzo, no se podía saber.

Igual querías decir que si no te matabas 5h al día pillando ánima -porque tú querías- no te sentías realizado ese día, y no achacarlo a que el juego te obligaba a, porque es mentira (excepto si eras player de una guild que estuviese peleando por el wfk ES).

Es la misma pamplina que los cambios de curia a las primeras de cambio, “es que si no me cambio voy a hacer un 0.5% menos de DPS y en mi guild que es para limpiar HC a finales de parche no me dejan estar sin ir con lo mas tocho”.

Yo me saqué todos los portales de todas las season de M+ de SL, limpié todos los tiers en HC y me subí 14 alters y jamás tuve que farmear ánima 4h al día, ni con el main ni con los alters.

A ver si dejamos de recordar las cosas como nos combiene y las recordamos como lo que son. El que le mete 200h a la semana a farmear X en la expansión que sea no lo hace por estár obligado por el sistema, lo hace porque quiere y como excusa pone la “obligación”.

A ver, como tal no hay nada obligatorio si nos ponemos tiquismiquis, pero es verdad que para conseguir ‘‘lo mejor’’ había que farmear ciertas cosas, ya sea korthia para los huecos de gemas, torgasth para el legendario, el ánima para los conductos, los conductos concretos…
Lo de la curia no era tan insignificante a fin de cuentas, por algo terminaron cambiándolo también, no era de ir a por el 0,5% de dps, es que estar en una curia u otra te ponía entre meta o ser un plátano.
Ahora, también es verdad que con algo de constancia se conseguían las cosas igual, lo que no se puede pedir es que lo den todo por nada.
De todas formas farmear es otra forma de jugar, a mi me parece perfecto que haya farmeos a los que meterles más o menos tiempo.

Nada que no puedas ir haciendo a un ritmo normal, a mí mismo me remito.

Con todo lo que hice, nunca necesité ni tener la curia a full en cada parche, ni tener los legendarios a full en cada parche ni los conduits ni nada.

Y eso no me impidió hacer bien mi rol ni hacer el contenido que podía hacer, el resto son excusas para justificar que le metiste X horas aunque en realidad “no quería hacerlo”.

Te falta contexto: en otro hilo puse que los camperos de low me parecen niños rata, pero decidieron tomarlo como “toda persona que haya jugado alguna vez en su vida el PvP del WoW me parece escoria”. Por eso aquí el amigo se ha visto en la “obligación” de escribirme un tochamen para decirme que obviamente no me estaban poniendo una pistola en la cabeza y que obviamente lo hice porque quise (aunque si el juego no te da varias opciones para conseguir algo, no sé hasta qué punto es una decisión, pero bueno).

De hecho, precisamente porque una característica rolera te exigía estar farmeando misiones de mundo insulsas durante meses (no sé, me mola lo rolero, me pasé 100h hablando con NPCs de Baldur’s Gate), fue una de las razones por las que me piré del juego un año y pico.

1 «Me gusta»