WoW Legends!*Alianza* Server PvP (Nuevo VIDEO)

Reciclo el post del Guild para anunciaros el video de reclutamiento del Guild.

DISFRUTAD del video

https://www.youtube.com/watch?v=eDXqrSo4g48

Os recuerdo la información del guild para todos los que quereis uniros al guild, animaros, seguimos buscando gente de cara al lanzamiento en menos de un mes y medio, por la Alianza.

Viejo post
Muy buenas chic@s y bienvenido a WoW Legends!.
WoW Legends es un canal de youtube exclusivo de wow classic, su creador (Manthor) es una de las personas que más saben del wow classic de nuestro país.

Con el motivo del anuncio de la salida del wow classic para finales de Agosto, WoW Legends ha empezado a reclutar para llenar su Roster para pve.

El Clan de WoW Legends será un clan para gente adulta, gente que tiene tiempo limitado para jugar y espera rentabilizar el tiempo de juego al máximo, raideando sólo un día a la semana, máximo 2 en avance.
El motivo de raidear solo 1 día no es algo casual, si no todo lo contrario, es mas hardcore de lo que parece puesto que limita el tiempo de raideo efectivo y no completar el contenido en el tiempo delimitado se puede presuponer como una fallo, por eso hay que rentabilizar cada minuto de juego.

El perfil de jugador que buscamos es adulto y maduro, que haya raideado en modo hard mode en alguna de las expansiones y que quiera completar todo el contenido del juego.

No es imprescindible que tenga experiencia en classic, pero tendreis que tener en cuenta al final a raid solo entraran los 40 mejores a raid.

El Clan será Alianza, se creará en un servidor español PVP en el caso de que los haya y en caso contrario, en el servidor inglés elegido por la comunidad hispana para jugar.

Se raidearan los Miercoles de 9 de la noche a 1 de la madrugada y en caso de tener un segundo día se raideará los Martes.

El resto de normas las tendréis en el Discord, que es el siguiente:

De momento tenemos todas las clases abiertas

ht tps://discord.gg/hzhvZ5K (Https va junto)

ht tps://twitter.com/WowLegendspain?lang=es (Https va junto)

La pagina web está en construcción, pero la tendremos muy pronto.

ht tps://www.youtube.com/channel/UCiqOdoOLj1Atgy2e_AWoD8w <-----------Canal de Youtube (Https va junto)

Sin mas chic@s, un saludo desde WoW Legends!(Si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros)

4 «Me gusta»

Ya podriais ser hordas!!! :rofl::rofl:

Suerte en vuestra iniciativa, pinta genial!!

¿Es que no has visto el vídeo?
Horda, Mala…
Por la alianza!!!

claro que lo he visto, pero yo soy de los malos xDD y es una pena por que el proyecto nos vendria de muerte a mis amigos y a mi.

Saludos.

Yo con tal de escuchar esa voz sexy de nuevo en la raid…

1 «Me gusta»

Gran video ^^ Por la alianza!!!

1 «Me gusta»

Por la Alianza!

Ya queda menos para classic!

3 «Me gusta»

La horda huele mal. Somos Alianza, y bien orgulloso de ello :grinning:

2 «Me gusta»

No tiene mala pinta , yo estaría interesada en entrar , intentaré contactar con vosotros,

Arriba wowlegends, que es un proyecto importante de la alianza (sin quitarles méritos a las demás eh) :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Vamos a darle un up al guild

Bueno,le doy un Up y de paso os pregunto si teneis guild en retail en Dun Ali,me gustaría continuar jugando con la misma gente cuándo no haya nada que hacer en classic o en ciertos puntos.