WoW Legends - Firemaw Alianza

En la última Blizzcon se anunció The Burning Crusade Classic y recientemente se ha abierto el acceso a la “Beta” para algunos jugadores afortunados. Como no podía ser de otro modo, WoW Legends va a estar presente en esta nueva temporada, con el objetivo de completar todo el contenido TBC.

Pretendemos lanzar un nuevo proyecto renovado y comprometido para continuar con lo mejor de nuestra trayectoria. Se han hecho cambios estructurales y sistemáticos priorizando el crecimiento como clan. Por ello, reclutamos todo tipo de jugadores, tanto para seguir avanzando en esta última fase de Classic como para TBC. No importa que seas nivel 1 o nivel 60, nuestras puertas están abiertas para todas las clases y para todo tipo de jugadores.

Esta es tu hermandad si…

  • BUSCAS UN CLAN ESPAÑOL EN EL SERVIDOR FIREMAW - ALIANZA. Es uno de los servidores más poblados de WoW Classic con uno de los mejores balances de facción alianza-horda, en el que encontrarás actividad 24h y una subasta muy dinámica. En estos momentos no faltan jugadores para hacer mazmorras de cualquier nivel o incluso pugs diarios, desde raids de 20 como ZG y AQ20 hasta raids de 40 (MC, BWL, AQ40 y Naxxramas).

  • QUIERES ESTAR EN UNA HERMANDAD CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL PVE. La hermandad se fundó en en 2019 por jugadores muy experimentados en el juego, con ganas de revivir la experiencia en WoW de hace 15 años. Hemos conseguido montar 2 grupos de 40 personas y completado todas y cada una de las raids de Classic, incluido Naxxramas.

  • BUSCAS UN REPARTO DE LOOT JUSTO. Se valorarán factores objetivos para repartir el loot, como son el uso de consumibles en raid, saber llevar tu clase, asistencia… siempre teniendo en cuenta el avance de la guild para que nadie se quede atrás. Todo esto a través de un sistema loot council transparente.

  • PRETENDES DISFRUTAR DE UN AMBIENTE AGRADABLE DE COMPAÑERISMO Y COMUNIDAD. Para nosotros, uno de los activos más importantes del juego es el trabajo en equipo y el logro conjunto de los objetivos, así que en todo momento vas a estar arropado por los miembros de la guild y vas a recibir ayuda en aquello que necesites. Tenemos grandes jugadores, estamos seguros de que vas a poder aprender mucho de ellos y nosotros también de ti, en especial de todo aquello que puedas aportar.

Está previsto que el horario de raid de 25 personas sea miércoles y jueves, de 21:30 a 00:00 horas, aunque podrá variar un poco dependiendo de la disponibilidad de los raiders.

Tampoco dejamos de lado el PVP, en nuestra guild hay muchas personas interesadas en él y, aunque a estas alturas de Classic, el contenido de juego es más bien escaso, en TBC hay varios jugadores que pretenden intentar rankear a lo más alto posible.

Por lo demás, si tienes pensado ser chamán, al ser una clase nueva y necesaria en las raids de TBC y que únicamente vas a poder crear con el pre-parche (lo que supone necesitar más tiempo para llegar al nivel 60-70, a diferencia del resto de clases), encontrarás todo el apoyo necesario para intentar subir de nivel en la mejor compañía y de la forma más fácil posible.

Si estás interesado en unirte o quieres más información, puedes contactar conmigo Cuketa.

¡Te esperamos! :heart:

7 «Me gusta»

Buenas e leído el comentario que me dejaste y estoy interesado en entrar a la guild. Soy paladín lvl 8 todavía porque me lo e creado en firemaw esta noche. Un saludo :slight_smile:

5 «Me gusta»

¡Buenas tardes! ¡¡Muchas gracias por tu interés!! Búscanos por el juego a cualquiera de los oficiales que están en el post.

3 «Me gusta»

Como bien dice Cuketa animamos a todo el que busque vivir la experiencia de la TBC en un clan con un ambiente amigable y de compañerismo a probar la experiencia en un servidor tan exultante como Firemaw.

Como miembro del Wow Legends desde el lanzamiento de Wow Classic no tengo mas que buenas palabras y buenas experiencias que he podido compartir con los miembros de un clan que va a mas cada dia.

Os esperamos! :heart:

5 «Me gusta»

¡Gracias Sepok! Por si a alguien le sirve mi experiencia, entré en WoW Legends como Trial en septiembre de 2020 (Fase 5) y desde el minuto 0 me he sentido muy valorada y muy bien acogida.

Llevo jugando a WoW desde 2007 y es una de las hermandades que siempre voy a llevar en el corazón. He llegado a ser Asistente de Brujos y GM durante un corto período de tiempo (cargo que tuve que dejar por motivos profesionales).

Como dice Sepok, ¡os esperamos! Estoy segura que esta será vuestra casa dentro del juego :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Pero es cierto que si entras nuevo no tienes derecho a loot?
No es un flameo es curiosidad.

Yo me llevé las hombreras de t2,5 en la primera raid. Puedes ver como va la gente de la guild equipada en los logs de warcraftlogs. De hecho hay gente que llegó en noviembre y va full bis (incluido Naxxramas), a falta de algún objeto que por mala suerte no ha salido.

1 «Me gusta»

Te vuelvo a poner lo que puso cuketa en el post sobre el loot:
BUSCAS UN REPARTO DE LOOT JUSTO. Se valorarán factores objetivos para repartir el loot, como son el uso de consumibles en raid, saber llevar tu clase, asistencia… siempre teniendo en cuenta el avance de la guild para que nadie se quede atrás.

Vamos que no vamos a dejar nadie full prebises por llegar el ultimo ya que siempre se piensa en el AVANCE de la guild.

1 «Me gusta»

Puedes postear con tu main, estoy interesado en quien eres, para dar veracidad a tus palabras o no simplemente.

Por cierto, soy una persona de una bajeza moral increíble, perdona si en algún momento te puedo llegar a ofender o te sientes presionado.

(no me reporten please :frowning: )

minimo 20 caracteres

Mensaje de prueba, testeando reportes masivos.

1 «Me gusta»

Eso en verdad no responde a nada. Tu puedes considerar como justo el factor de llevar en la guild 2 años y tener preferencia frente a otro que acaba de entrar…

Como consejo, si quereis que la gente migre a vuestro servidor para unirse a wowlegends, tendríais que especificar un poco estas cosas.
Por lo visto ya ha habido gente que no considera que el reparto haya sido justo, y por lo visto vosotros tb considerais que Manthor ha hecho cacicadas… Asi que algo habra detrás de todo esto xD O algo se ha hecho mal y si lo habéis solucionado que mejor que aclararlo, no?

Pero bueno es vuestro post y lo cocinais vosotros. Pero a mi modo de ver el tema del reparto de loot es cuanto menos “poco transparente”

Buenas tardes, toda opinión es aceptada respecto al reparto de loot. Existen numerosos sistemas, DKP, Loot Council, Roll… Cada jugador, grupo o hermandad, intenta elegir de manera habitual el que cree mas justo o menos problemas le trae a la larga. En este caso la hermandad ha decidido que los criterios de reparto de loot son los especificados, no se engaña a nadie. Dicho todo esto, no deja de ser tu opinión y por lo que comentas no demasiado documentada. Puesto que llevo en esta hermandad desde el día 1, y puedo dar fe de que siempre se ha intentado ser justo en el reparto tanto con los veteranos como de la gente nueva. El simple hecho de tener que tomar decisiones para beneficiar el funcionamiento del clan o las raid, en ocasiones te puede llevar a cometer errores, pero es que ningún sistema de reparto es perfecto. Lo que hace el sistema perfecto sea cual sea es la buena voluntad por parte de los oficiales y miembros para llevarlo acabo.

3 «Me gusta»

Difamar a otra guild por el comportamiento de uno, varios , o algun miembro, basado en tus propias suposiciones, contraviene la politica de blizzard y fomenta el acoso selectivo, procedo a reportar tu comentario, guardarlo por si lo borras, y reportar in game , en el foro, y en asistencia tecnica telefonica de blizzard tu nuevo intento de difamacion.

Un saludo

¿De verdad quieres entrar en esto tu?

Precisamente tu que utilizaste las dificultades de la guild en la que estabas anteriormente para chantajear a los oficiales por un DFT que no era prio para tankes. Amenazaste con irte si no te lo daban y se tuvo que cambiar la prioridad de un item que es para dps, para contentar una de tus muchas obsesiones a sabiendas que si te ibas no habia main tank. Tienes mucho que callar “wink wink” Overdin “wink wink” dx.

PD: El video famoso de WoW legends funciona así realmente es de fase 6, no es viejo para nada porque si tiene la maza de thadius, es evidente que no es de fase 3.

Besis.

4 «Me gusta»

Buenas tardes, lamento el problema que tubierais para repartir el loot en otro clan, pero si no pudisteis resolverlo en su momento, creo que aquí tampoco conseguiréis nada. Meleni es un miembro de gran valor para nuestra hermandad, y nos ha quedado constatado por su comportamiento durante este tiempo que ni el loot es algo prioritario para el, ni un condicionante para asistir a Raid. Respecto al reparto de loot de WoW Legends que parece ser un tema recurrente para las personas que no forman parte del clan solo te puedo decir que estas bastante desinformado, y que aunque tu opinión siempre es respetable creo que no es apropiado ni decoroso venir con la intención de molestar a hermandades en las que nunca has formado parte y a sus jugadores, más aún cuando parece que los miembros de este clan demuestran tener una edad mental suficiente para no ir a embarrar el post de reclutamiento de tu clan. Solo queremos lo mejor para ustedes, mas aún compartiendo servidor y esperamos que esta vez si en TBC podais completar todo el contenido como clan y tengais grandes aventuras por Terrallende.

Un Saludo.

2 «Me gusta»

Este es un post de reclutamiento correctamente ubicado en la seccion correspondiente, por lo que ruego cesen todo tipo de mensajes superfluos con la unica intencion de embarrar el reclute, reavivar viejas rencillas, traumas, obsesiones y acosos reconocidos que son,como seguro ya sabeis, una clara vulneracion de las normas de conducta de este foro.

Como tales seran reportados a los moderadores de Blizzard con la esperanza que apliquen las sanciones mencionadas en dicho codigo de conducta.

Creo que vuestro lamentable comportamiento habla ALTO Y CLARO del tipo de personas y por extension del tipo de clan al que pertenecen que permite y/o alienta estas actitudes.

Un saludo.

6 «Me gusta»

Sisi, si los sistemas lo conozco. Pero cual usáis vosotros? Solo especificais “loot justo”

El reparto de loot es Loot council. Esta en el primer post explicado de forma abreviada. Se valora el desarrollo y esfuerzo en raid, asistencia, uso de consumibles, desenpeño con el personaje, nivel de mejora del objeto… pero a esto hay que sumar que se ha de intentar equipar a TODOS para tirar los bosses mas rapido. Todo esto de la forma mas transparente. Espero que haya quedado aclarada tu pregunta y de no ser asi ruego que contactes ingame con alguno de nuestros oficiales donde te daran mas detalles. Gracias y ya le pediré a cuketa que aunque se sobreentienda ponga que es loot council ya que no lo dice especificamente.

PD: Y aprovecho para dar gracias a las nuevas incorporaciones recientes por darnos esa oportunidad y espero que os sintais lo mas a gusto posible.

2 «Me gusta»